yerak

Todo sobre Al Caer La Noche

521 posts en este tema

Publicado

Pos por eso xD que se busque la vida si quiere tener vacaciones xD

A mi lo que mas me hace ilucion son los vampiros e.e, quiero hacer engendros de robots vampiros :devil: Si se puede claro esta <_<

Compartir en otros sitios

Publicado

Ah, como nos encanta experimentar con los sims xD.

Publicado

Los vampiros podrian ir a egipto; saldrian de noche y de dia que se metan en una tumba explorar, bueno, si es que no pasa como en los sims 2, que aunque estuvieran dentro de una casa se quemaban igual. Eso no me gustaba <_<

Publicado (editado)

Para que no se te queme en una casa tenes que quitarle las ventanas xD

La idea de poner vampiros a explorar las tumbas durante el dia es buena, pero y si se duermen? ._. :blink: ya les vale a los de EA que pongan ataudes movibles <_< (como las tiendas de campaña :P)

Editado por AgusTin

Publicado

Yo quiero hacer una momia vampiro. Solo hay que conseguir a un vampiro y que duerma en el sarcofago maltito jiji

Publicado

Ojalá se pueda, no como los robot que no podían ser momias Q.Q

Publicado

Para que no se te queme en una casa tenes que quitarle las ventanas xD

En los sims 2 hasta sin ventanas les bajaban las necesidades, más lento que al sol, pero bajaban. Espero que ahora no los hagan así.

Publicado

Aaam, pues no me daba cuenta xD es que aveces los ponia a dormir pero tambien se quedaban despiertos y como no veia diferencia xD. Alomejor es porque les hacia sotano ._.

Publicado

Con sótano ya no puedo decir, por que no me acuerdo xD. Pero lo dicho, espero que con estos no pase eso. A parte que espero hagan más cosas que los otros, que parece ser que sí.

Publicado

Estos nuevos vampiros me recuerdan a un conjunto de los de Crepusculos y los de Crónicas Vampíricas (Diario de un Vampiro xD)

Publicado

Pues a mi me hace mas ilusión el poder hacerte famosa los paparazzis, ser actriz y lo de las discotecas VIP ooogggg *-* :wub: no puedo esperar máaasss!!! <_<

Publicado

Y adentro habrá mucha gente VIP!

Y luego tu hijo será VIp! Y todos seremos VIP! xD

Publicado

Yo la duda que tengo es como hacerse VIP xD será como en los sims 2 que tienes que llegar a lo más alto de la reputación? como he visto que también habrá un marcador de reputación, alomejor será eso :unsure:

Publicado

Claro, será algo así, o si tienes un amigo VIP te dejan pasar a esos sitios xD

Publicado

o mas facil,,, hacete famoso ajjajaj

Publicado

Encontre esto:

http://www.gamespot.com/pc/sim/thesims3latenightexpansionpack/news.html?sid=6275284&tag=topslot;img;1&mode=previews

Pero tengo pereza para traducirlo hoy, mañana lo tradusco... <_<

A Ginevra le gusta esto

Publicado

Pues si no te importa Yerak, yo ya lo he traducido, y aunque no es muy buena, por lo menos se entiende :rolleyes:

Los Sims 3: Al caer la Noche - Una breve mirada en la nueva expansiónPor Andrew Park, GameSpotPublicado 06 de septiembre 2010 04:09 am PT

Llevamos a cabo la próxima expansión de los sims 3, que le permitirá formar una banda, ser una celebridad profesional, y convertirse en un vampiro ... que no es brillante en la luz del sol !

Al caer la Noche será el próximo pack de expansión para Los Sims 3, y si bien hay ecos de la expansión primera cita para la versión original de Los Sims, que va a ofrecer mucho más . Recientemente tuvimos la oportunidad de probar brevemente el nuevo contenido , crear una banda , de la luna como camarero , y explorar el juego ... inusual interpretación de los chupadores de sangre nominal -T- para -adolescentes .

Prepárate para Al caer la Noche , la próxima expansión de Los Sims 3 .

Comentario en este videoVer este vídeo en Alta definición

El productor Grant Rodiek describe Late Night como un "retorno al modo de juego de composición abierta de Los Sims "en referencia a cómo la expansión se centrará más en la socialización y la exploración , en contraste con Trotamundos y aspiraciones , que estaban más concentrados en las instrucciones, el papel - juego -como adelanto. En su lugar, Late Night se centrará en conseguir tus Sims de la casa y en la vida nocturna en varios clubs en toda la nueva ciudad de Bridgeport , que fue modelado después de que tanto la ciudad bohemia de San Francisco y la casa de Hollywood en Los Ángeles. Estos clubes pueden incluir desde bares de buceo de baja a lugares mas de moda , donde los gorilas sólo dejan entrar a la élite social. Late Night tendrá un "punto caliente" que señala el sistema de clubes de la ciudad serán las más concurridas y que será de plano vacío.

El sistema de punto caliente juega en varias de las nuevas características Late Night , tales como el nivel de celebridad "nuevos". Todos los sims pueden ganar hasta cinco niveles de notoriedad (indicado por un metro de 5 estrellas que flota sobre la cabeza de cada uno ) . En los niveles inferiores de la fama, tus Sims podrán obtener sólo en los clubes de gama baja y que se examinen con gorilas a menos que tenga otras habilidades para que puedan colarse , como la piratería informática , que puede entrar por la puerta trasera . En niveles más altos de la fama , no sólo a tus Sims la bienvenida con los brazos abiertos a través de las cuerdas de terciopelo , pero a tus Sims también puede ser capaz de recoger algo de dinero extra de ser un aguafiestas profesionales , teniendo en un poco de dinero extra de los dueños de una discoteca de la gracia de sus partidos con su presencia y hágase una foto . Esto no es a diferencia de algunos aspirantes a estrellas de Los Angeles, cuyo principal reclamo a la fama es ... a aparecer en las fiestas.

Partes son importantes para hacer un pequeño rasguño extra en Late Night . Por ejemplo, si usted está tomando ventaja del nuevo trabajo de Late Night de servir copas , usted puede recoger las recetas de los libros y el adelanto de habilidad. Late Night tiene un montón de nuevas animaciones y Goofy para agitar , agitar , mezclar y avanzada "jugo" para servir cócteles de dinero contante y sonante . Y si usted sucede estar en una banda , su pan y mantequilla después de jugar bolos . Afortunadamente, Late Night en realidad amplía la gama de instrumentos que se puede tocar más allá de las guitarras eléctricas sólo - también se puede tocar el piano , contrabajo , o un kit de batería (no la banda de rock 3 Ajustar el juego , sin embargo). Si bien a tus Sims con inclinaciones musicales puede tratar de ganar un poco de cambio de repuesto fuera de la estación de metro jugando solo (suponiendo que no sea asaltado , que pueden en Late Night ) , van a aprovechar al máximo jugando un cero happenin club .

Un combo de hip rock-and -roll puede ser el suyo en Late Night , aunque por desgracia , ninguno de los Doobie Brothers estarán disponibles.

Así que si estás en una banda, tendrá que mantener un ojo en el periódico local o su oído al suelo (hablar con los migrantes de la ciudad y sonajas) para asegurarse de que puede jugar en un lugar que no es totalmente muertos. Usted consigue actuaciones de sistema de oportunidades de Los Sims 3 (para que te aparecerá al azar ) - tenemos una para jugar un bar del centro de buceo, así que utilizamos el sistema de última hora Noche nuevo grupo para conseguir todos los presentes . Este nuevo sistema hace que agrupan sims se peguen cuando en el ir y pasar el rato con los demás. Esto aumenta la probabilidad de que te peguen (en lugar de tener la molesta tendencia a vagar apagado), y también parece acelerar la tasa de los sims en la que agrupan acercarnos más porque son más propensos a interactuar entre sí de forma continua. También son más propensos a involucrarse en nuevas actividades sociales Late Night , que incluyen juegos de bar como dardos .

En cualquier caso , grupos de música o bien puede utilizar una jam session de acción social para practicar sus habilidades o pueden utilizar un lleno-en desempeño social para poner en un espectáculo. Mientras se realiza , los sims pueden intentar sacar un dulce movimiento social en el centro de su conjunto . Con una habilidad de música de alta , esto significará un molino de viento guitarra dramática que hace las delicias de las multitudes, pero con una habilidad música baja , tus Sims probablemente caerá en la cara y no por completo. No tan bueno para su ego, sino una escena humorística - y los aficionados han estado pidiendo más de este tipo de escenas.

Como se mencionó, Late Night también le permitirá jugar como un vampiro, y como Rodiek explica, " que no tendrá todos brillantes , como en Crepúsculo- que van a tener más de un suave resplandor . " describe el productor sims vampiros como " badass "y" poderoso ", sobre todo porque si bien no pueden sobrevivir durante el día, se desarrollan en la noche con motivos mejorado ( Los Sims Versión " de las necesidades personales ) que requieren muy poco mantenimiento. Sin embargo , los vampiros necesitan beber del plasma de otros sims , y la mejor manera de hacerlo es a la caza de una víctima principal.

sims vampiro puede desencadenar una social de caza que las causas no a los vampiros aparecen como siluetas generadores de calor. Una vez que los vampiros encuentran un objetivo principal con el mejor plasma , entonces tienen necesidad de convencer a su objetivo de manera consensuada de que los deje alimentarse - un acto que se puede hacer con mucho gusto si la víctima es un amigo cercano ( momento en el que la alimentación se ve como un abrazo cariñoso ), O se puede hacer de mala gana, que hace que las víctimas de mala gana a rodar sus mangas para permitir el acto . Vampiros tienen poderosas habilidades de control mental que pueden utilizar para convencer a sus víctimas, y también puede leer la mente - lo que significa que de inmediato se puede verificar la lista completa de rasgos de un desconocido, en lugar de tener que conversar él o por ella.

Late Night tendrá vampiros. No serán brillantes , pero tendrán que pedir antes de que piquen .

Además de todos los Clubbin ' y vampirin , ' Late Night a añadir más opciones de personalización y capacidad para jugar, incluyendo costosos apartamentos penthouse nuevos que han limitado tamaño, pero puede ser engañado con lo último en alta gama Swank , como un tanque de peces gigantescos digital que cuelga en la pared y el favorito de un Sims que regresan, la bañera de hidromasaje , con capacidad para hasta cuatro personajes . Además, usted puede esperar ver un montón de conjuntos de ropa nueva y personalización de los personajes que conviene a la élite social ( y de todos los aspirantes farsante ) , como de extracción en el músculo camisetas, y los nuevos tipos , el cuerpo más musculoso de los que prefieren jugar como un hombre musculoso con spray bronceada. Cuando le preguntamos al productor si la calificación de nuevo órgano tuviera algo que ver con la popularidad de MTV Costa de Jersey, Rodiek respondió: "Estamos aquí [ en la ] equipo de desarrollo de Los Sims son todos acerca de la situación ". Y sí , Late Night será una herramienta de ajuste de pecho muy solicitada para los que es absolutamente necesario aumentar su busto. Así que, sí ... no es eso.

Late Night parece ser una vuelta al clásico y abierto de los Sims juego de cotorreo , la construcción y el diseño . La expansión se enviará el próximo mes.

A Ginevra le gusta esto

Publicado

muy buena info!!!! me encanto lo de los vampiros!

Publicado

He leído un poco más de la mitad, pero como ya me pasó una vez, leía y no me enteraba de nada xD. Igualmente gracias Yerak por ponerlo y a Jana por traducirlo ;)

Publicado

No me di cuenta ni de las cosas que hacen en mi tema xD

Gracias Ana. ;)

No se si estaba, pero aquí dejo el icono del juego:

Icono_Al_caer_la_noche.png

Publicado

Gracias por la traducción Jana! aunque de algunas cosas no me enteré, ¡me gustó lo de las bandas y los vampiros!, sigo pensando que ésta expansión es de las más trabajadas que ha hecho Electronic arts, ¡y lo mejor de todo es que la compraré del store de EA y la tendré apenas salga!, xD.

Saludos, :D

Publicado

Sí Yerak, ya estaba puesto en otro tema xD, pero no importa, para el que no lo haya visto ahora lo puede ver por dos sitios :P. Y repito lo que dije en el otro, me encanta el iconito :lol:

Publicado (editado)

El iconito me gusta mucho, parece de "color de sim-plasma" xD :smile:

Editado por Nastyuja

Publicado

xD, ¡no me había dado cuenta que estaba el iconito del juego más arriba!, está genial la verdad, me gusta ese color "rojizo-morado-púrpura" xD, cada vez está llámandome más la atención ésta expansión la verdad...

Saludos, :D

Publicado

Me parece que esta ahora es la expansion mejor echa... Y a la que le prestamos mas atencion!!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.