• 0
yerak

Los de EA son mentirosos

Pregunta

Publicado


En la nueva expansion de "Los SIms 3 Al caer la Noch"e le hicieron una entrevista al productor Grant Rodiek sobre esa expansion PERO EL PROBLEMA FUE EN LA SIGUIENTE PREGUNTA

Meristatin – ¿Qué os ha llevado a diseñar una expansión con esta temática?¿El mundo de la noche, la fiesta y el lujo ha sido una ambientación muy solicitada por los fans de Los Sims?

Y su respuesta:

Grant Rodiek – Nosotros siempre escuchamos la opinión de nuestra comunidad y al mismo tiempo queremos ofrecer nuevas experiencias.

Dicen eso cuando les hemos enviado muchos e-mails de fallos de el juego y responden con plantillas, luego sacan actualizaciones que aveces lo empeoran mas.

No se que pienzan ustedes

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    19 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola yerak! Estoy de acuerdo contigo... (en parte) EA es una empresa bastante grande y como comprenderás en todo el mundo hay gente con problemas intentando comunicarse con ellos, lo que hace un poco difícil que lean y estudien detalladamente cada problema... Me imagino que la empresa debe tener un departamento dedicado a esto, pero ellos toman los fallos, aciertos y opiniones generales del juego en torno a un grupo de personas...

    Debes entender también que es bastante difícil complacer a un montón de personas, pues no todos pensamos igual!

    Y con respecto a los fallos o bugs, es normal es casi todos los juegos! Para eso están los parches... Para intentar solucionarlos!

    Sin embargo creo que tienes razón pues como creadores del juego deben solucionar los problemas del mismo sin tantas complicaciones...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      En la nueva entrevista que publique tambien dicen que vigilan los foros y paginas webs, pero como dices hacen todo lo que pueden :rolleyes:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        a mi,en mi opinion personal,no me parece que sean mentirosos,nosotros siempre nos quejamos de pequeños detalles,y para crear un videojuego como ese,hay que dedicarle tiempo.......Por eso no escuchan todas las quejas,porque como tu mandas correos,miles de personas tambien lo hacen,y si se ocupan de eso,dejan de ocuparse de las expanciones y packs,entonces que prefieres,que se ocupen de pequeños detalles que por lo general son culpa de alguna descarga realizada por nosotros o algun defecto de nuestra PC,o que hallan mas expanciones.Tal vez cuando saquen unas cuantas para Los Sims 3 se ocupen de los errores,pero por ahora dejemoslos hacer su trabajo,que llevan años en eso.Yo no me quejo porque se que cuesta hacer esas cosas,y mas viendo lo mucho que han avanzado de Los Sims 2 a Los Sims 3,digo,me parece que Sims 3 esta mas elavorado y mejor diseñado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Buena reflexion, pensandolo bien tienes razon porque nos escucharon en lo de colocar semasforos para las calles mas realistas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            y seguro que muchas personas se quejaron por los Jacuzzis,y tal vez porque las expanciones que han sacado hasta ahora no han llamado tanto la atencion y te apuesto a que recibian correos a diario preguntando por la siguiente y pidiendo una que se pareciera mas a las de Los Sims 2,y seguro se quejaban porque no habian clubs nocturnos ni objetos para crear uno.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Aunque lo que dice simscheats es cierto esta errada en una cosa... EA esta en la obligación de solucionar los problemas de los juegos que venden, pues aunque estén desarrollando expansiones o juegos nuevos es su deber perfeccionar cada día el juego base, pues sin el no funcionan las expansiones! Imagínate que un decorador remodela tu baño... El baño queda esplendido, pero al pasar el tiempo el decorador añade una llave mas bonita para la ducha, este llave ocasiona problemas en la ducha y por esto se daña la tubería! Que es mas importante que el decorador siga añadiendo cosas con desperfectos o que solucione primero el problema y luego se dedique a continuar con su labor?

              Aunque como dije en el post anterior EA es una empresa grande! Y tiene departamentos encargados para cada una de estas cosas..! Espero entiendas mi imaginativo ejemplo xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Yo lo entendi y opino lo mismo y se que es una empresa grande y por eso deberian solucionar mas rapido los problemas no?

                Editado por yerak007

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Totalmente de acuerdo, aunque debemos entender que por su tamaño es bastante difícil que atiendan a todos y cada uno de sus clientes... Como dije anteriormente, EA realiza los parches de acuerdo a inf obtenida del juego de un grupo de personas (algo así como un grupo de pruebas)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Solo hay que esperar para saber que pasa, talvez saquen un superparche que solucione todo XD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Pero lo de los foros, ellos vigilarán los de U.S.A., pero no los de españa, porque tardaron 1 mes en cambiar el parche defectuoso.

                      Yo lo conseguí arreglar sin parche, pero igualmente, estuve mucho tiempo sin jugar.

                      Además. aunque EA tenga muchos juegos, tiene departamentos para todos los juegos, por lo menos para Los Sims tiene uno enorme, y deberían de tener unas personas (que falta trabajo) para leer algunos e-mails. Y lo que no puede ocurrir es lo del parche ese, porque confundir la versión mejicana con la española tiene mérito.

                      Editado por (:(..)piki(..):)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        Yo lo unico que se es que van para atras como los cangrejos, porque en los sims 2 con todas sus expansiones, y fueron muchas, no tuve ni la cuarta parte de los problemas que he tenido desde hace un año aca que salieron los sims 3. Y en los ultimos problemas que he tenido cuando he llamado por telefono, con decirte que desinstales todo y lo vuelvas a instalar, ya esta todo arreglado. Solo espero que con la proxima expansion se esmeren mas, porque vamos, cuando metieron la pata con lo del parchecito, era para haberlos denunciado :thumbsd:

                        Editado por jana61

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Es obvio que con todas las expansiones que saldran, y packs de accesorios, habra mas de 1 problema por cada uno. Y esos problemas llevan a hacer un parche. Y esos parches causan mas problemas (a veces), y así sucesivamnete.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Que son mentirosos? No es novedad jiji

                            Siempre mienten, sacan el juego solo para obtener dinero.

                            Sacan mas actualizaciones para al final rompernos el juego y que nos compremos otro. (lo ultimo fue un poco exagerado xd)

                            Editado por Nastyuja

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Yo cre oque tengo suerte porque veo que teneis muchos problemas y yo solo he tenido uno que fue que al instalar Triunfadores no me va el lanzador pero ahora arranco el juego por acceso directo y ya.

                              (eso si, yo no tengo aun descargas en mi juego!)

                              Y lo d el tema EA, pues hombre tampoco creo que son tan malos malisimos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                No se como serian los sims2, pero desde luego en los sims3 todos son problemas, sino no es por una cosa, es por otra, y desde luego deberían

                                quitar las actualizaciones bien hechas, sino es mejor que no las quiten... desde luego se las traen los de EA. Muy mal. saludos

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Lo que dices es verdad en el sentido de que el juego viene con MUCHAS fallas, y cada ves sacan mas actualizaciones, y cada vez los juegos andan peor. Pero quiero recordar, que con Los Sims 2 yo tenia el mismo problema! Lleno de bugs! Pero...asi son los juegos de Los Sims...todos salvo el 1 tenian problemas.

                                  Y respecto a lo de escuchar a los fans, Noctambulos fue una expansion super famosa y fantastica cuando salio, todo el mundo quería tenerla, y que se repita para los Sims 3, para mi en eso nos escucharon. Ahora tienen que empezar con la del clima <_<

                                  Saludos :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Yo creo que sí escuchan a los fans, y creo que hacen lo que pueden para solucionar los errores, pero hay que entender que Los Sims 3 es un juego muy complejo y es muy difícil de programar en todo sentido. Obviamente cuando surgen errores y se arruinan partidas genera mucha bronca, porque uno pagó por el juego y deberían garantizar un correcto funcionamiento

                                    En cuanto a la cuestión de las expansiones creo que nos están escuchando mucho, por lo menos veo que ponen cosas muy pedidas. Los jugadores siempre habían querido lavadoras y en Triunfadores las pusieron. Los jugadores pedían objetos muy importantes como el piano y jacussi y ahora van a aparecer en Al Caer la Noche. Al menos yo siento que nos escuchan.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Pero es diferente que ellos digan:

                                      -Hacemos todo lo posible con la opinion de los fans.

                                      A...

                                      -Siempre escuchamos la opiniom de los fans.

                                      Porque así ellos aseguran que escuchan las opiniones de todos. Que es mentira. Si ya sé que es un juego complejo, y por eso mismo. Si se dieran el tiempo de sacar un buen parche. :rolleyes:

                                      Se ahorrarian muchos problemas.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Por supuesto, pero también hay que tener en cuenta que muchas veces las descargas son las que ocasionan errores. Uno de los pocos errores conocidos de los que era culpable EA era el de los lotes azules, producido por un error con los sótanos; y también había otro relacionado con no poder guardar la partida. En este caso era fácil de solucionar ya que simplemente había que poner Guardar Como... aunque no todos se dieron cuenta. Otros errores, como el que no aparecían los rasgos, fueron ocasionados por mods o descargas.

                                        Aunque es cierto, ellos dicen que siempre nos escuchan y no es tan así. No siempre lo hacen y no en todo. ¡Si lo hicieran habríamos tenído el piano en la primera expansión!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.