Publicado 21 jul 2010 (editado) Bueno cual prefieren de todos los sims de consolas yo prefiero el de Nintendo 3DS porque no tengo dinero para un Xbox o playstation 3 y se ve que tiene buena grafica para ser de 3DS, de otros prefiero siempre el de PC Editado 23 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) La verdad es que no estan mal. El de la nintendo parece estar chulo - aunque no la tengo Yo creo que el de pc siempre será mejor. Editado 3 ago 2010 por luciap25 me equioqué =s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2010 Para mi lo mejor es el PC,porque se ve muy bien es mas practico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2010 Los de consolas suelen ser mejores por los graficos,pero,que no salen en octubre?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2010 Difiero de tu opinión sims cheats, los gráficos en pc siempre son mejores que para consola eso sin mencionar la jugabilidad claro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 (editado) Creeme que no,yo lo primero que juge fue Los Sims 2 para Wii,luego Los Sims 2 para PC y ahora Los Sims 3,lo unico que me falta son Los Sims 1,y en el juego del Wii los graficos eran mucho mejores,comparados con Los Sims 2,no puedo compararlos con Los Sims 3 porque tengo tiempo sin jugarlo y el otro dia que lo fui a jugar no me funcionaba,si tiene sus detalles pero al menos los objetos no se ponen grises mientras se terminan de cargar,te digo que Sims 2 Mascotas es el jeugo que mas me ha gustado porque lo jugue durante 3 años y nunca me aburri,tenia sus detalles pero no me importaba.Ahora con Los Sims 3 me aburri a las 3 semanas,porque es que es siempre lo mismo.....sabes....y estas jugando en un solar,te sales y entras a otro,y te quedas unos dias jugando hay,y cuando vuelves al que estabas se murio toda la familia y van por la generacion 20,por eso ya no me hacen tanta gracia los legacys,porque es mas facil crear uan familia,meterla en un solar y jugar con otra,es mas,puedes ir haciendo una historia,y cuando vuelves al solar anterior ya van por la generacion 11,vez?sin trucos ni nada,por eso me gusta mas Sims 2 de wii Editado 2 ago 2010 por sims cheats Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 Sabes que para evitar eso puedes tener varios familias en diferentes barrios en un solo juego? Bueno en fin sigo diciendo los gráficos de pc son mejores y por lo de los objetos que se ponen grises debe ser tu pc o algo... Porque a mi no me pasa.... Pero bueno es cuestión de gustos la verdad, cada versión sim tiene algo especial y nuevo que ofrecer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 Yo tambien pensaba que lo de los objetos era mi PC pero me dijeron que era en todos los juegos,mientras se gargan,los graficos de Los Sims 3 si son mejores pero digo,yo estoy comparando Los Sims 2 del wii y de la PC,porque no he jugado Sims 3 en cosolas porque hasta donde se salen este otoño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Los de consolas suelen ser mejores por los graficos,pero,que no salen en octubre?? Pregunto lo mismo que tu: segun la revista oficial, Los sims 3 para las consolas salian solo este otoño.Como es posible que ya lo habeis jugado? Perdonad si me equivoco en algo, pero es que me resulta muy raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 La pregunta es para mi? Si me lo preguntas a mi,no lo he jugado,hablaba de Los Sims 2 para Wii,cuando salga yo todabia tengo que esperar como 1 año mas para que llegue o ir a españa a comprarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Según un papelito que venia en triunfadores dice "coming soon" yo tengo solo el juego para wii de los sims 2... No se cuando salen los de los sims 3... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Pero yo hize la encuesta en forma de lo que piensan segun las imagenes y trailers que han salido. Si se que todavia no salen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 En el trailer en cuanto a graficos se veia bien....y jugabilidad tambien pero no confio porque los juegos de consola tienen fama de ser "injugables" en muchos aspectos.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 He leido sobre los sims 3 de consolas en la revista y ponia que cada juego tendria una funcion especial dependiendo de la consola.Por ejemplo, en la DS habrá algo como modo historia (tipo sims 2 historias.) en el cual debes seguir un guion del juego. Y creo que en la mayoria de las consolas podrás hacer el intercambio de objetos, y tener descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Pero yo hize la encuesta en forma de lo que piensan segun las imagenes y trailers que han salido. Si se que todavia no salen. Es difícil dar una opinión exacta solo viendo imágenes y vídeos.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Vampire tiene razon....es muy dificil saber solo por un trailer.Ademas los graficos dependen de la TV,si yo tengo mi PC conectada a una TV/Monitor,obiamente los graficos van a ser fenomenales,y si tengo una tarjeta grafica por ejemplo NVIDIA GeForce GTX 275(que busque rapido en google y segun alguien de taringa es muy buena xD)pues obio que van a ser mejores,pero si tengo un monitor de los cuadrados,y una tarjeta grafica mala,van a ser horribles.Yo tengo una tarjeta media,y un monitor LCD,trate de conectar la PC a mi TV pero no se veia nada =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 Yo prefiero el de PC, es el más completo y personalizable! Por cierto, olvidaste poner Los Sims 3 DS, saldrá tanto para 3DS como para DS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 Si,realmente les digo que sale mejor comprarse la nueva expancion que el juego para consolas,si le preguntan a cualquier persona que halla jugado Sims en consola,les diran que los graficos son muy lindos y en Sims 2 de consolas hay mas opciones de ropa y cosas asi pero todos coinciden en lo de la jugabilidad,es injugable,pero eso te lleva a ser mas creativo,y es la gran virtud que tiene,te invita a ser creativo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 (editado) Una amiga mia tenia sims para consolas, y siempre me dice que es un aburrimiento... Yo prefiero el PC, porque creo igual que Danni, tiene mas opciones un juego de PC. Pero si no te quieres comprar el ordenador, tienes una DS y quieres los sims, los que salen para las consolas seran la opcion perfecta. Editado 6 ago 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Yo prefiero los sims 3 para PC es mucho mas completo y tiene mas opciones como dice Nastyuja y Danni, y a cada tiempo se esta actualizando con las expansiones, desventaja que tiene los sims de consolas (Nintendo, Wii, Xbox, ps3, etc). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Pero los Sims de consolas no siempre son el juego base,fijense que Sims 2 Mascotas lo sacaron para Wii,y Naufragos,yo los tengo,y no sacaron el jeugo base.Y para PSP sacaron el jeugo base y Mascotas Share this post Link to post Compartir en otros sitios