Publicado 28 jul 2010 Es cierto es cuestión de gustos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Estoy de acuerdo con jana... Triunfadores fue una verdadera decepción (para mi) Prefiero mil veces al caer la noche! Bueno, es mejor esperar primero que salga y luego valorar, porque sino podria decepcionarte otra vez. Y si, fue una decepcion (aunque no totalmente). Pensaba que todas las profesiones serian jugables.Veo que a los de EA les empieza a faltar fantasía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Bueno, es mejor esperar primero que salga y luego valorar, porque sino podria decepcionarte otra vez. Y si, fue una decepcion (aunque no totalmente). Pensaba que todas las profesiones serian jugables.Veo que a los de EA les empieza a faltar fantasía. Estoy de acuerdo contigo, es mejor esperar a que salga y entonces opinar. Lo digo porque luego nos damos cuenta de que el barrio no es igual al del video, y como eso, muchas cosas que cambian; en trotamundos, en la caratula del juego se ve a una pareja sentada cerca de la torre eiffel, y ella esta sentada sobre las piernas de el; primero, la torre eiffel no esta tan cerca, y segundo, en los sims 3 las chicas(o los chicos)no se pueden sentar encima de sus parejas. Eso era en los sims 2, que se enrollaban mas en el sofá. A ver si con esta expansion se espavilan un poco y mejora la cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 (editado) Tiene muy buena pinta, la verdad. Y eso de los bares, los vampiros y los nuevos instrumentos es lo que más promete. Seguro que hago a Belén Esteban para que se haga famosa. Editado 9 ago 2010 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Tiene muy buena pinta, la verdad. Y eso de los bares, los vampiros y los nuevos instrumentos es lo que más promete. Seguro que hago a Belén Esteban para que se haga famosa. Un consejo, si haces a la Esteban, no se te olvide ponerle la nariz torcida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 que guay!! tiene que estar guapisimo!! aunque no tengo ninguna de las 2 expansiones anteriores XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Un consejo, si haces a la Esteban, no se te olvide ponerle la nariz torcida Y tambien debe escribir en la biografia del sim: Por mi hija MA-TO! jajajaj Porque ella importa tanto (a menudo la sacan en progrmas de cotilleos)? La harás famosa y la perseguiran los paparazzis :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Y tambien debe escribir en la biografia del sim: Por mi hija MA-TO! jajajaj Porque ella importa tanto (a menudo la sacan en progrmas de cotilleos)? La harás famosa y la perseguiran los paparazzis :) Que acierto eso de la biografia de la Esteban jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Aqui les pongo este video que encontre hace poco en la web,se trata de los Sims 3 Triunfadores, nos nos muestra una ciudad luminosa con rascacielos al final del mapa lo que sería la próxima expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 siii.parece ser downtown.Pero seria mejor que las ciudades se conectasen ente si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2010 Aunque se que esa no es downtown (porque esta esta en medio de las montanas y downton esta cercA a el mar y tiene puentes y demas)ojala las conectaran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 Aunque se que esa no es downtown (porque esta esta en medio de las montanas y downton esta cercA a el mar y tiene puentes y demas)ojala las conectaran. Yo no lo se pero me da la sensacion de que downtown será un barrio nuevo, lo mismo que en triunfadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 Eso ya esta comfirmado Lean las entrevistas y/o la informacion. Para que no hagan mensajes que ya se saben. Tu te iras a vivir a Downtown, no de visita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 Eso ya esta comfirmado Lean las entrevistas y/o la informacion. Para que no hagan mensajes que ya se saben. Tu te iras a vivir a Downtown, no de visita. Claro, pero me imagino que para los demas barrios que tengamos habran una serie de solares, bares, discotecas etc para instalar, lo mismo que en la ultima expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 Vampire, sé que hay una señora culoprieto, solo que yo no me refiero a esa señora. Si no a la que paseaba por el centro urbano y cuando veía a parejas tener interacciones románticas les pegaba o les decía algo. A esa me refiero, a la señora que va con bolso y vigilando a las parejas. Para mi es un personaje mitico, en Los Sims 1 tenía otro nombre en los sims 2 Culoprieto. En Los Sims 3 debería tener otro, pero por lo que he leido no estará en Al caer la noche, que lástima .-. Bueno mientras estén los vampiros por mi es suficiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Yo lei se esa señora!Que amargada,y que loca xDYo en Los Sims 2 no la vi,pero tampoco los pude jugar por mucho tiempo...ahora que los instale de nuevo me fijo a ver si la encuentro!En que barrio esta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Yo lei se esa señora!Que amargada,y que loca xDYo en Los Sims 2 no la vi,pero tampoco los pude jugar por mucho tiempo...ahora que los instale de nuevo me fijo a ver si la encuentro!En que barrio esta? Yo cada vez que sacaba a mis sims de noche me la encontraba, en cualquier sitio y para disimular se ponia a hacer punto, pero era un peñazo porque no te dejaba ni darte un beso con otro sim y menos hacer ñiqui-ñiqui, y si hacias algo te la liaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Osea,si estabas por ejemplo en una tienda de ropa,y te metias en el vestidor a hacer ñiquiñiqui.....entraba y los sacaba o que?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Osea,si estabas por ejemplo en una tienda de ropa,y te metias en el vestidor a hacer ñiquiñiqui.....entraba y los sacaba o que?? Ella merodeaba siempre, pendiente de quien coqueteara con alguien, y si hacias algo y te pillaba aunque fuera despues, te chillaba y te pegaba con el bolso. Yo una vez quise enrollar a dos tios, y como habia hecho un sitio donde arriba habia habitaciones individuales, pues la señora culoprieto se fue detras de ellos y se puso a los pies de la cama. Los tios se daban besitos, pero como la señora no se iba, no hicieron nada. Aquel dia pense que a ella le iba la marcha, o sea que era una mirona de mucho cuidado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Si alguna vez la veo la voy a encerrar y la voy a matar...esta loca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Si alguna vez la veo la voy a encerrar y la voy a matar...esta loca! Pues atenta, yo una vez con uno de mis sims que lo habia convertido en vampiro, la mordió, no una sino varias veces, y nada. Como es un personaje que tu no manejas sino el juego, a lo mejor no se la puede matar, que rabia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2010 (editado) Acabo de leer las nuevas características que han añadido a la lista de al caer la noche y hay una cosa que no entiendo: si en los metros te metes y no se ve por dentro, sino que solo ves a tu sim salir por donde sea, ¿para que se podrá tocar musica en el metro, si de todas maneras no lo vas a poder ver? Por cierto, el nuevo barrio se llamará Bridgeport, lo que traducido sería algo asi como puerto del puente o puente del puerto Otra cosa, el mensaje anterior es mio pero fue escrito hace varios dias, lo digo porque hace poco me llamaron la atencion por poner dos mensajes seguidos. Esta vez estan seguidos pero hay dias de diferencia en que se escribieron Editado 21 ago 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2010 (editado) Afuera del metro, como en el video vas a poder todar. Por unos simoleones. De donde sacaste que el barrio sera Bridgeport? Yo he leido de todos lados que es Downtown. Tu de donde lo sacaste? No me respondas! Ya lo encontre: Aqui para los que no saben: http://es.sims.wikia.com/wiki/Bridgeport o mucho mas completo pero en ingles: http://sims.wikia.com/wiki/Bridgeport =) Editado 22 ago 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2010 Afuera del metro, como en el video vas a poder todar. Por unos simoleones. De donde sacaste que el barrio sera Bridgeport? Yo he leido de todos lados que es Downtown. Tu de donde lo sacaste? No me respondas! Ya lo encontre: Aqui para los que no saben: http://es.sims.wikia.com/wiki/Bridgeport o mucho mas completo pero en ingles: http://sims.wikia.com/wiki/Bridgeport =) Yerak, yo antes de meterme en el foro miro la pagina de inicio, y alli vi que habian puesto nuevas caracteristicas del juego. Por eso me enteré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios