Publicado 22 jul 2010 Me encanta tu idea piki! Seria genial trasladarse de ciudad en ciudad con el metro! Seria muy bueno! Volverán "las citas" de noctámbulos también? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 ¡¡¡Qué genial que vuelvan los vampiros y los jacuzzis!!! xD Hubiera preferido que primero sacaran las mascotas, pero bueno, tendré que conformarme xD La expansión se ve linda, pero no cuánto habrá para hacer... las dos primeras expansiones agregaron mucho contenido para explorar, ojalá que esta sea igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Me parece que los de Ea se lo curran cada vez mas, claro en la creacion de expansiones no en la correccion de errores <_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Iriel es cierto que las mascotas serian muy buenas en los sims 3.... Pero prefiero la vida nocturna! Trae mas diversión! Quien sabe si tendrá la misma jugabilidad que las demás expansiones, pero algo es seguro sera mejor que triunfadores y quizás supere a trotamundos! Debemos esperar mas inf. para saberlo! Trotabryand tienes razón! EA lo ha hecho muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 EA se suoera mucho, pero prefería cuando Will Wright hacía las cosas, el juego lo veía diferente... Yo prefiero que saquen universitarios, que me encantaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Iriel es cierto que las mascotas serian muy buenas en los sims 3.... Pero prefiero la vida nocturna! Trae mas diversión! Quien sabe si tendrá la misma jugabilidad que las demás expansiones, pero algo es seguro sera mejor que triunfadores y quizás supere a trotamundos! Debemos esperar mas inf. para saberlo! Uy, no, yo no prefiero la vida nocturna... no me parecía gran cosa en las otras ediciones de los sims. Pero ojalá esta sea alucinante y original :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Yo también prefiero la vida nocturna a las mascotas, aunque los gatetes son adorables^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 He actualizado el primer mensaje con todas las novedades y el he dado un pequeña estructura ^^ (Aunque me ha quedado horriblemente feo ._.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Que velociad, para hacer videojuegos Asi me gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Entonces, en España, sale el 26/10/10 no? Y por que los de latinoamerica teneis que esperar hasta primavera? Es injustísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 [quote name=(..)piki(..):)' timestamp='1280062144' post='172542] Entonces, en España, sale el 26/10/10 no? Y por que los de latinoamerica teneis que esperar hasta primavera? Es injustísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Cierto, pero igualmente un mes mínimo tenemos que esperar para que los juegos lleguen acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Sacan expansiones a la velocidad de la luz xDD Aunque he de reconocer que esta expansión se ve chula y entretenida Pero siempre estarán los dichosos bugs y así mismo, saldrán más actualizaciones, que conllevará a más bugs, que dará otra vez a más actualizaciones, que dará lugar a otros bugs...etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Aqui a chile todavia no encuentro donde vendan Los Sims 3 Triunfadores ni el pack de accesorios, asi que tendria que descargarlo digitalmente por la pagina de ea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Aqui a chile todavia no encuentro donde vendan Los Sims 3 Triunfadores ni el pack de accesorios, asi que tendria que descargarlo digitalmente por la pagina de ea yerak007, pues que raro porque yo la semana pasada me compre Los Sims 3 Triunfadores, en Chile... aunque claro todo depende de que parte de Chile seas n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 porque a argentina no llegan y a colombia si? para triunfadores solo espere 2 semanas y ya lo vi aqui , yo cncuerdo con lo de universitarios , siempre los ame! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Ala!Otra vez una expansion?Me encanta!Lo de poder ser un vampiro o un famoso es alucinante! Aunque, no se sacan t¡las expansiones demasiado pronto?Seguro que lo van atrasar mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Posiblemente lo atrasen, pero hasta octubre son tres meses justos(hoy es 26 xD), que es más o menos lo que suelen tardar en sacar un expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Definitivamente lo mío no es la geograía... LO SIENTO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 A mi al principio no me gustaba, pero hice la universidad con un sim, y me encantó. Es mi preferido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Ojala no la atrasen! Ya la quiero *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Por fin va a salir lo que yo esperaba desde el principio, porque la verdad es que cuando en el juego cae la noche, ¿que haces? ¿irte al cementerio todos los dias? Y luego todo el mundo se encierra en casita, así que era un aburrimiento. Y menos mal que vuelven mis adorados vampiros. Con lo famosos y de moda que se han puesto gracias a "Crepúsculo", EA debería de haber sacado esta expansión antes que la de triunfadores, esa es mi opinión. Hay que aprovechar el tirón de la fama que los vampiros han cogido ultimamente. Ojalá no se retrasen ni un dia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 si concuerdo contigo sin embargo si yo no tuviera triunfadores no se que harian mis sims , solo viajar!?no lo creo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Estoy de acuerdo con jana... Triunfadores fue una verdadera decepción (para mi) Prefiero mil veces al caer la noche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 si concuerdo contigo sin embargo si yo no tuviera triunfadores no se que harian mis sims , solo viajar!?no lo creo!! No digo que no hubieran salido "Triunfadores", me he explicado mal, lo que yo pienso es que deberían haber sacado primero "al caer la noche", y luego "triunfadores". A mi las noches de los sims me aburren mortalmente, pero supongo que es cuestión de gustos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios