Publicado 21 jul 2010 (editado) Informacion del juego: Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims después del anochecer? Fecha de salida: 26/10/10 (Norteamérica) Noticia: LOS SIMS COMIENZAN LA FIESTA CON LA NUEVA EXPANSIÓN DE EA PARA EL POPULAR JUEGO “LOS SIMS 3" ¡El Pack de Expansión “Los Sims 3 Late Night (Al caer la noche)” dotará a los jugadores de un trato VIP en un entorno urbano dinámico con grandes bloques de apartamentos, fiestas, celebridades, bares... e incluso vampiros! ¡Los jugadores de Los Sims tendrán pronto una razón para permanecer en la ciudad hasta tarde! EA Play Label de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que la expansión “Los Sims 3 Late Night” está en desarrollo y será lanzada en las tiendas de todo el mundo este otoño (primavera en latinoamerica).La nueva expansión de Los Sims 3, el juego de PC más vendido de 2009, permitirá a los jugadores disfrutar de una ciudad totalmente activa donde se codearán con las celebridades en las mejores fiestas, podrán ir al bar después de trabajar, saldrán de gira con su banda musical, se relajarán en un jacuzzi de lujo y podrán descubrir todas las aventuras posibles al caer la noche. "La comunidad ha sido muy elocuente a la hora de dar rienda suelta a sus Sims en situaciones sociales más interesantes e impredecibles." dijo Scott Evans, Director General del estudio de Los Sims 'Los Sims 3 Al caer la noche' está lleno de formas de acercarse a una nueva forma de vida rica, más allá de un día normal de los Sims, como puede ser el codearse con las celebridades en la azotea de un rascacielos, conquistar a la multitud su grupo musical, o ser el mejor barman de la ciudad en el local de moda.” Los jugadores podrán llevar a sus Sims por el animado entorno urbano, donde podrán convertirse en una celebridad local, miembro de una banda, mezclador, director ¡y mucho más! Para conseguir la entrada a los clubs más exclusivos de la ciudad, los jugadores necesitarán mantener su comportamiento bajo control. De otro modo, recibirán un trato frío de los porteros o deberán encontrar otra manera de estar en la lista. Si relajarse es el fuerte del jugador, sus Sims podrán dejarse caer por algún club chic o bar o, si les gusta vivir al límite, pueden descubrir los secretos de ser un vampiro. Ya sea embarcandose en una nueva carrera, yendo de marcha desenfrenada por la ciudad u ofreciendo una fiesta en el ático, al jugador siempre le tocará contar sus historias únicas con Los Sims 3. ¿Que ocurrirá cuando las luces se apaguen y los Sims estén sueltos por la ciudad? Para más información sobre The Sims 3 Late Night o The Sims 3, por favor visite www.TheSims3.com. Desarrollado por el Estudio Sims, The Sims 3 Late Night para el PC/MAC o aún no ha sido tasado por PEGI. Una más de un millón los admiradores de Sims sobre Facebook por visitando a la página de fansite oficial para el Sims 3 en http://www.facebook.com/TheSims3. Para descargar el material gráfico, por favor visite www.electronicarts.co.uk/press. *Requieres The Sims 3 para PC/Mac para jugar. ** En Norteamérica y Europa según datos NPD, Pista de carta el Reino Unido, Gfk Francia, Gfk España, Gfk-MCC Alemania y estimación EA interna. Fuente: Capital Sim Traducción corregida por: yerak007 Y revisada por mí, Danni Trailer en Inglés: Trailer en Español: Imagenes de alta resolucion: Detalles varios: -El pueblo se llamara Downtown (Como el de los sims 1 y sism 2) -Estan asegurados los vampiros y uno se podra convertir Imágen de la Vampira del trailer: -Se podra ser un famoso y vivir en la cima -Habra que ganarse un lugar (Reputación, supongo) para poder entrar en los lugares A mí esta expansión es que sencillamente me encanta! *-* Editado 24 jul 2010 por Danni Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Pero si acaba de salir triunfadores xD. No entiendo casi nada, así que cuando esté español me enteraré más xD. Pero tiene buena pinta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Nooooooooooooooooooo me ganaste yo lo hiba a poner! Se ve bueno pero y el de quemando ruedas? Lei que esta basado en "Los Sims 2 Noctambulos y Superstar" LO MAS BUENO -Se ve que regresaran los jacussis -Se podra tocar mas instrumentos al parecer -Talvez haya carrera de superstar o algo parecido porque hay fotografos sacandole fotos a una sim -Como es una expansion y no accesorios deberia traer muchas otras cosas nuevas -Talvez habilidad de hacer tragos -Habran vampiros En la pagina de EAgames esta el trailer y en descarga dice "Ships 10/26" Significa que va a salir el 26 de Octubre parece Editado 21 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Mas informacion traduccion del texto de arriba: LOS SIMS COMIENZAN LA FIESTA CON LA NUEVA EXPANSIÓN DE EA PARA EL POPULAR JUEGO “LOS SIMS 3 !El Pack de Expansión “Los Sims 3 Late Night (Al caer la noche)” dotará a los jugadores de un trato VIP en un entorno urbano dinámico con grandes bloques de apartamentos, fiestas, celebridades, bares... e incluso vampiros! ¡Los jugadores de Los Sims tendrán pronto una razón para permanecer en la ciudad hasta tarde! EA Play Label de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que la expansión “Los Sims 3 Late Night” está en desarrollo y será lanzada en las tiendas de todo el mundo este otoño (verano en latinoamerica).La nueva expansión de Los Sims 3, el juego de PC más vendido de 2009, permitirá a los jugadores disfrutar de una ciudad totalmente activa donde se codearán con las celebridades en las mejores fiestas, podrán ir al bar después de trabajar, saldrán de gira con su banda musical, se relajarán en un jacuzzi de lujo y podrán descubrir todas las aventuras posibles al caer la noche. “"La comunidad ha sido muy elocuente a la hora de dar rienda suelta a sus Sims en situaciones sociales más interesantes e impredecibles.” dijo Scott Evans, Director General del estudio de Los Sims 'Los Sims 3 Al caer la noche' está lleno de formas de acercarse a una nueva forma de vida rica, más allá de un día normal de los Sims, como puede ser el codearse con las celebridades en la azotea de un rascacielos, conquistar a la multitud su grupo musical, o ser el mejor barman de la ciudad en el local de moda.” Los jugadores podrán llevar a sus Sims por el animado entorno urbano, donde podrán convertirse en una celebridad local, miembro de una banda, mezclador, director ¡y mucho más! Para conseguir la entrada a los clubs más exclusivos de la ciudad, los jugadores necesitarán mantener su comportamiento bajo control. De otro modo, recibirán un trato frío de los porteros o deberán encontrar otra manera de estar en la lista. Si relajarse es el fuerte del jugador, sus Sims podrán dejarse caer por algún club chic o bar o, si les gusta vivir al límite, pueden descubrir los secretos de ser un vampiro. Ya sea embarcandose en una nueva carrera, yendo de marcha desenfrenada por la ciudad u ofreciendo una fiesta en el ático, al jugador siempre le tocará contar sus historias únicas con Los Sims 3. ¿Que ocurrirá cuando las luces se apaguen y los Sims estén sueltos por la ciudad? Para más información sobre The Sims 3 Late Night o The Sims 3, por favor visite www. TheSims3.com. Desarrollado por el Estudio Sims, The Sims 3 Late Night para el PC/MAC o aún no ha sido tasado por PEGI. Una más de un millón los admiradores de Sims sobre Facebook por visitando a la página de fansite oficial para el Sims 3 en http: // www.facebook.com/TheSims3. Para descargar el material gráfico, por favor visite www.electronicarts.co.uk/press. *Requieres The Sims 3 para PC/Mac para jugar. ** En Norteamérica y Europa según datos NPD, Pista de carta el Reino Unido, Gfk Francia, Gfk España, Gfk-MCC Alemania y estimación EA interna. Nueva Imformacion de EA games .com Game Info Get your Sims an all-access pass to the hottest spots in town. Whether they mingle with celebrities or enjoy a casual night with friends, your Sims’ social lives are getting a boost! But keep in mind that some scenes are more exclusive than others, so make sure your Sims have the right connections to get past the bouncers at the hottest clubs. Wherever your Sims go, they’ll discover new things to become—adored celebrities, all-night partiers, rowdy bandmates, or sexy vampires. What will your Sims get up to after dark? Traduccion Informacion del juego Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims después del anochecer? Traducido por: Un traductor online y editado rigurosamente por un niño de 12 años llamado Yo jajaja o sino en el traductor de google se traduciria muy mal y casi ilegible Editado 22 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Me parece que me va a gustar más esta expansión que la de triunfadores, aunque tendré que probar las dos xD Yerak gracias por ponerlo en español^^. Editado 21 jul 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Coloque mas informacion, ami no se cual me gustaria mas pero hay que tenerla primero porque talves esa expansion traiga muchos mas bugs y fallos Editado 21 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Sí, tenía dudas si era traducido por google, porque sino sería de chiste xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Imagenes de alta resolucion: Han pasado solo 3 horas desde que se creo el tema y ya se tiene imagenes, trailer y mucha imformacion XD Editado 21 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Desde luego me llama mucho más la atención que triunfadores y trotamundos xD. Me encantan la imageneees. La primera imagen es muy bonita y las burbujas de la última imagen me molan xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Ya hay fecha de salida en EA ahora si lo confirme dice claramente "Availible October 26. 2010 Y la caratula extremadamente pequeña pero visible SIGO CON MAS INFORMACION: -El pueblo se llamara Downtown (Como el de los sims 1 y sism 2) -Estan asegurados los vampiros y uno se podra convertir -Se podra ser un famoso y vivir en la cima -HAbra que ganarse un lugar para poder entrar en los lugares Editado 21 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Nos das la información a cuentagotas xDD. Buuufff, aún queda un siglo para octubre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Muchísimas gracias por aportar la información y las fotos :) Creo que es lo mejor que podrían haber hecho los de EA, esta expansión parece ser la mejor hasta ahora, seguramente vuelva a jugar a Los Sims 3 solo para jugarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Deberian colocar la expansion en portada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Gracias por la información Me lo voy a comprar vamos, sin dudarlo jajajaja, siempre he querido hacer a mi sim vampiro :$ Y las fotos increíbles Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 La expansion tiene muy buena pinta. Tengo ganas de que llegue octubre ya para poder jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Dios que bien!!! por fin una expansión que me apetecía de verdad!!! XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) *.*Me encanta!!!!Se ve que se parece algo a noctambulos pero mil veces mejor!!Por las fotos que vi y el trailer la ciudad es estilo New York y esta genial lo de los jacuzzis!!Los extrañaba tanto!!♥Se ve que es diferente a las demas expanciones,creo que en los sims 4 ya podras tomarte una foto y el juego autocreara un Sim igual a ti,porque el juego ha avanzado mucho,no entiendo porque hay gente que dice que Los Sims 2 es mejor,si no puedes hacer nada.No puedo esperar a que salga!♥ Una pregunta,la caratula oficial es la que aparece mas arriba?? Editado 21 jul 2010 por sims cheats A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 La expansión se ve fenomenal! Tenia mis dudas acerca de ella, pero si habrán VAMPIROS sera mía e.e! Me parece que sera muy similar a noctámbulos! Pero aun mejor hehehehe! Muchas gracias por la inf! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Ya hay nombre en español : Los Sims 3 : Al caer la Noche Trailer español http://www.youtube.com/user/lossims3ea#p/a/u/0/eZ6j7PgL4DI Lean la entrevista en portada Editado 21 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Tema movido al nuevo subforo creado para esta expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Mas info de los vampiros:Según parece, podremos adoptar la identidad de un vampiro. ¿Cómo podremos llegar a esta situación? ¿Cómo afectará a nuestras relaciones con otros Sims? GR – En primer lugar, debemos localizar a un vampiro en la ciudad, lo que puede ser sencillo o complicado según nuestras habilidades de exploración. Si nuestro Sim se hace amigo de un vampiro, podemos convertirnos en un vampiro. Cómo se relacione nuestro Sim con los demás dependerá totalmente de nuestro Sim. Puede convertirse en un cazador sin sentido que aterrorice los locales nocturnos para saciar su sed, o un Sim con poderes sobrenaturales que busque amor y compañerismo. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c46ba298b350&pic=GEN Pero tengo una duda... Los vampiros beberán sangre de sims?? :s Es que según esa entrevista los vampiros podrán cazar en los clubes, pero a que se refiere en realidad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 (editado) Yo creo que para convertir tu a mas sims en vampiros. Edito de nuevo el primer texto para que sea aun mas legible para otras personas. Que me equivoque en algunas palabras y eso ahora lo arreglo YA ESTA ACLARADA TU DUDA EN EL NUEVO TEMA QUE CREE LEE LA TRADUCCION QUE PONDRE AHORA MISMO DE OTRA ENTREVISTA Editado 21 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Muchas gracias por la informacion que dais. Ya solo queda una de mascotas y con estaciones y Los Sims 3 seran super chulos. Me encantara esta expansion tiene a famosos y vampiros. Y ... ¿volvera la señora Culoprieto? Es que me hacia gracia esa señora y para mi es un personaje mitico. Si alguien sabe que lo diga. O ya me enterare yo. Va a ser super genial. Habra profesiones basadas en la musica y ser camarero en un bar y algun restaurante imagino. Tener citas waa, super genial >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Muchas gracias por la informacion que dais. Ya solo queda una de mascotas y con estaciones y Los Sims 3 seran super chulos. Me encantara esta expansion tiene a famosos y vampiros. Y ... ¿volvera la señora Culoprieto? Es que me hacia gracia esa señora y para mi es un personaje mitico. Si alguien sabe que lo diga. O ya me enterare yo. Va a ser super genial. Habra profesiones basadas en la musica y ser camarero en un bar y algun restaurante imagino. Tener citas waa, super genial >.< La sra. Culoprieto esta en los sims 3... Vive en Susent Villey! A las afueras de la ciudad en una casa de color blanco... (es rubia y esta vestida de negro) yerak muchas gracias por tu aclaracion ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 Me encanta la expansión! Sin embargo, podría haber también bolera, no¿? Y además, que pena que no haya restaurantes, me encantaba en Noctámbulos ir a restaurantes. Pero no creo que haya, ya que el restaurante es una madriguera. Y lo que estaría genial es que en Sunset Valley hubiese tambié metro, y en Riverview, y en todas las ciudades, y que se pudiese ir de ciudad a ciudad, y que hubiese hoteles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios