• 0
lanaf1

Incompatibilad los sims 3 básico con la expansión triunfadores

Pregunta

Publicado


Bueno, tengo los sims 3, los trotamundos y no hay ningún problema... Hará dos semanas me compré el de triunfadores. Lo instalé pero no saqué tiempo a jugar con él. Ayer de tarde estaba libre y me puse a jugar. Todo arrancó bien, con la página esa que te salen las actualizaciones o le das al play para jugar etc... Bueno pues ayer lo puse y me salió que había una nueva actualización, yo le dí, hice toda la actualización que tardaría unos 5 minutos y cuando terminó apagué el ordenador que me tenía que ir. Al regresar de noche metí el juego y me sale lo siguiente :

kcdwxx.jpg

Como veréis por detrás todo está más clarito... pues está colgado, no me deja dar en nada. He puesto en una esquina al enlace que le doy para cargar el juego que es el triunfadores. TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO DE LOS SIMS 1 2 Y 3 SON ORIGINALES... Vaya movida....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podeis ayudar?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Has intentado desinstalar los triunfadores?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que lo mas conveniente seria que desinstales todo... Y lo instales de nuevo, es realmente raro, pues teniendo el juego base y al intentar instalar una expansión se actualiza el juego automáticamente... Si el problema persiste te recomiendo que acudas a atención al cliente de EA Games...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Instala primero el Sims 3 y actualizalo depues la expansion y actualizas y asi sucecivamente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ok gracias.. eso haré...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Instala primero el Sims 3 y actualizalo depues la expansion y actualizas y asi sucecivamente.

              Como dije en el post anterior el juego se actualiza automáticamente cuando intentas instalar una nueva expansión!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.