Publicado 18 jul 2010 Holaa me llaamo Sandra. Soy nueva en el foro, como podréis ver jaja, aunque ya estaba registrada desde hace tiempo, nunca empecé a postear ni nada. Soy una aficionada a la fotografía, la pena es que no tengo una buena cámara para hacer fotos pero en fin.. Tengo los sims 2, los sims 2 cuatro estaciones y los sims 2 comparten piso, aunque me dejaron todos los juegos para instalarlos en otro ordenador que esta estropeado, es una pena. Bueno, un beso a todos, espero postear mucho y pasarmelo muy bien. Gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 ¡Bienvenida! Espero que te pases mucho por aquí y te lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 Bienvenida Sandra!, espero que postees mucho y nos muestres fotos que hagas con el juego No olvides leer las normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Holaaaa !!! Bienvenidaaaa............. Espero que te la pases muy bien por aqui, y postees mucho saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Bienvenida al foro, Sandra!! Pasatelo muy bien y postea mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Bienvenida¡!¡!¡! Espero que te lo pases bien por aqui y seas activa! Da gusto ver a gente nueva que sigue registrandose! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Bienvenido! Pásala bien! Y haz muchos amigos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Bienvenidas retardadas!!! Que la pases muy bien y no mantengas esos 3 mensajes por mucho tiempo, como dije antes pasalo bien y postea mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios