• 0
Lety05

No me guarda la partida

Pregunta

Publicado


Hola, mi nombre es Leticia y escribo por si me podeís ayudar, os comento: Mis sims 3 son descargados, y tengo los 4 juegos que han salido de dicho sims (bien descargados)pero el problema viene ahora, me descargué ropa, peinados, y accesorios en varias páginas, lo instalé correctamente y en el juego me salian, el problema viene aquí a la hora de guardar no lo hace, hago click en guardar y cuando está en proceso de guardar se cierra el juego y me sale mi escritorio.

Sinceramente, cuando no tenia nada instalado me funcionada todo correctamente, asi que he borrado todo lo que tenia descargado e instalado pero el fallo sigue...y me estoy poniendo nerviosa porque no me gustaria perder mi partida...

¿Me podriaís ayudar?

Muchas gracias por vuestra atención y espero pasarme de vez en cuando por aquí.

Leticia

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has intentado reinstalarlo sin nada mas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yerak, si lo reinstalo ¿Me borra todas las partidas jugadas incluidos mis sims creados?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Cuando lo desintalas te pregunta si quieres borrar las partidas y colocas que no, lo desintalas y vuelves a instalarlo.

        Si luego el problema persiste...

        Intenta guardar con otra partida nueva que no sea la tuya, si se guarda tendras que empezar una nueva y si no hay que hacerlo a lo duro y irte a DOCUMENTOS y borrar la carpeta completa de ELECTRONICS ARTS, porsupuesto luego de VOLVER a desintalar los sims 3.

        Yo los he reinstalado 5 veces. :)

        Editado por yerak007

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.