Publicado 13 jul 2010 Bueno... Me llamo Yerak, tengo 12 años, vivo en Chile y me encanta este gran juegazo de Los Sims, es algo pero impresionante que casi cualquier persona querria tener. Me gusta mucho este foro que al primer día de conocerlo me registre. Espero que sea de sus agrados y no les caiga mal a nadie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2010 Bienvenido al foro Yerak! Espero que te lo pases muy bien. Recuerda leer las normas y a disfrutar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2010 ¡Bienvenido! Espero que lo pases bien y postees bastante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2010 Si ya me lei todas las normas, gracias. :) :) :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2010 Bienvenido !!! seguro te la pasaras muy bien por aqui !!! postea mucho, y enseñanos lo que haces en tu juego... saludos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2010 Bienvenido al foro. Posteá mucho y sobre todo divertite Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2010 Bienvenido!Pasatelo bien aqui :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2010 Bienvenido a este gran foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Bienvenido!! Pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Ya te he visto en varios temas! Pero igual bienvenido! Diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios