• 0
karei

no se puede inicar el juego.codigo error 317

Pregunta

Publicado


hola, casi siempre tengo problemas con los sims , cuando vuelven de viaje, o mismo allí, se me vuelven invisibles.

el caso es que he metido disco por disco por si había alguno sin actualizar, y cuando pongo el de los sims trotamundos, no me aparece, solo

una pantalla que pone: no se puede iniciar el juego código de error 317.

alguien sabe cual es ese error?. tengo los sims3,diseño y los triunfadores, están bien, y actualizados.

aunque el numero de actualización que me aparece desde el disco de los triunfadores, cuando le doy al icono de los trotamundos es : 2.4.7.004002

a alguien le ha pasado eso, o sabe a que se debe?. saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Wow,error 317 :huh: el ultimo error que conozco es el 16. Y en el txt sale hasta el 15

    Lo unico que te puedo decir son las actualizaciones, es un lio pero son las actualizaciones.

    Nose si te servira :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Oye, creo que la ultima actualizacion ( 1.14/2.9/3.5/4.2 ) tiene que solucionar este problema de invisibilidad, aunque no se las consecuensias.Si quieres, prueba actualizar otra vez el juego, haber si se te soluciona ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola a los dos, peibol, y nastyja, le tengo las actualizaciones automáticas, y esta actualizado, espero que tengas razón que sea por culpa de

        esta ultima actualización, porque a este paso se me vuelven todos invisibles, y en vez de mandarlos a trotar por el mundo, los voy a mandar al

        inframundo ..... gracias a los dos por contestar, saluditos :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias. Si no funciona deverias de ver otras actualizaciones.Busca la salida por ahi!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ya no me sale el error codigo error 317. y me aparece el disco de trotamundos, como los demas, pero no puedo iniciar sesion. ni me actualiza.

            Gracias a los dos, pero la ultima actualizacion no se actualiza, meto el disco y me dice tanto manual como automatico que esta actualizadas. Tengo una pantallita que me

            sale cuando quiero iniciar sesion,,,,, que pone internet explorer scrip error

            an error has ocurred in ther script on this page.

            line 241

            char 1

            error object expected

            code 0

            url: http //launcher.thesims3.com/launcher/home.html?

            launcherlocale=es.Es&launcher conuntry=Es&var=logged out

            do you want to continue running scripts on this page

            yes non

            tanto si le doy a yes como a non, , no me hace nada.

            no se si eso importa para bajar las actualizaciones, pero no hay forma de bajarlas. gracias a los dos. saluditos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.