Publicado 9 jul 2010 Buenas~ n_n Este...mi nombre es Elena , pero...no me digan Elena ._. Pues , me eh pasado muchas veces por este foro a leer historias y cosas muy interesantes , pero despues necesitaba registro para verlas y pues...aqui estoy xD Amo esta saga , tengo instalado LS3 , y tenía LS2 pero lo desinstale porque no me dejaba jugar bien LS3 =.= En fin , molesto mucho a las personas que cojo confianza , asi que buehh...despues no se aceptan quejas xD [Ni denuncias , ni demandas!] Saludes~ espero llevarme bien con todos y obvio...viceversa n_n PD: No soy buena haciendo esto e-é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2010 Bienvenida Himeko , espero que te sientas a gusto en el foro y te animes a mostrarnos las cosas que haces con el juego. No olvides leer las normas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2010 hOla! buenA presentaciÓn Pues bienvenida!!.... pOr este fOrO hay muchas cOsas interesantes jiji yO a igual que tU nada mas me registre para curiOsear perO luegO vi que Era un buen fOrO sii!! :) Jiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2010 Bienve!! leete las normas, postea mucho y diviertete :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 @Matias: gracias! *0* @Zombie: Gracias! n.n , Eres una nyappy?~ 8D Amo tu 2do .GIF es tan...tan asdasdasd x3 @Mari: Gracias! :3 No te preocupes , ya me lei las reglas mucho , mucho antes de registrarme xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 Bienvenida!Bien por leer las reglas, que quita muchisimos problemas en el futuro xD.Bueno, pues espero que estes a gusto en nuestro colectivo. Saludos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 JaJa graCias lO se es tan geniiaL el gif <33 Sii sOyy Tan NYAPPY!!!! y tU?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2010 Gracias! *0* Si , soy algo asi como una medio nyaapy? ówo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2010 Que bueno que te guste este foro !!! Bienvenida pasatela Genial !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios