Publicado 6 jul 2010 ¡Hola! Bueno, no se si aún se acuerdan de mí... pero bueno. Soy Yoko, Hoko-Cham, etc, etc... Hace muchísimo no entraba en el foro ya que no había tenido tiempo de dedicarme a este como antes... Sólo entraba de vez en cuando y ni veía nada. Ahora, tengo mucho más tiempo libre, y espero poder estar aquí mucho más tiempo. Espero me poder de nuevo ser parte de esta bonita familia que siempre me acogió. :) Muchos saludos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2010 Yoko bienvenido nuevamente!, claro que muchos veteranos de AS te recordamos, sobretodo tus creaciones, eran geniales :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2010 Creo haber leído algún mensaje tuyo... ¡Rebienvenido! xD A ver si ahora te veo más por ahí^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2010 No te conozco de nada pero bienvenido igualmente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 Rebienvenido!Aunque no te conozco, he visto mensajes tuyos por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 Que alegria verte de nuevo Yoko. Espero que ahora te quedo por mucho tiempo :) y nada espero que disfrutes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 Tu no me conoces, pero eh visto tus creaciones y una mini historia que me dejo en shock jeje, RE BIENVENIDO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2010 Muchísimas gracias a todos! Espero conocer más a las personas que no conozco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios