• 0
carmeng

problemas con sims store

Pregunta

Publicado


hola a todas y a todas!!

mi problemas es el siguiente, hace meses que tengo los sims 3 instalados en mi pc al igual que las expansionesque han salido, el problema es que el primer día sique pude descargar cosas de los sims store desdeque me registré pero a los pocos dias cuando intente entrar otra vez la cuenta de los sims store no se me abre y llevo asi varios meses, lo he intentado de todas las maneras y nada de nada, incluso he enviado un e-mail a EA pero no me han dado respuesta, alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo porfavor. espero que alguien tenga alguna solución a mi problema.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    si no te responden en un email llamales es lo mejor

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      si no te responden en un email llamales es lo mejor

      no hay otra solución?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo dudo,el problema es grave :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo dudo,el problema es grave :(

          y tanto que es grave porque hay bastantes cosas que me quiero descargar y me tengo que remediar con los accesorios del juego, pero bueno muchas gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo creo que tuve el mismo problema y lo solucioné.Si tu problema es que te dice la web que tu usario es incorecto o algo, debes hacer lo siguiente:

            Debes volver a regstrarte con exactamente los mismos datos que al principio.el nombre, el nick, la contraseña, todo igual.Al pulsar el boton registrar te dira que ese usario ya existe y se te abrirá tu cuenta (es lo que hizé yo y me funcionó, espero que a ti tambien)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Yo creo que tuve el mismo problema y lo solucioné.Si tu problema es que te dice la web que tu usario es incorecto o algo, debes hacer lo siguiente:

              Debes volver a regstrarte con exactamente los mismos datos que al principio.el nombre, el nick, la contraseña, todo igual.Al pulsar el boton registrar te dira que ese usario ya existe y se te abrirá tu cuenta (es lo que hizé yo y me funcionó, espero que a ti tambien)

              nastyuja, hice lo que me dijistes, pero no funcinó.

              Editado por carmeng

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.