Publicado 30 jun 2010 Hola, recordando viejos tiempos he llegado hasta aquí. No se si me recordarán, podrían ver mis mensajes, o mi tutorial: http://actualidadsims.com/tutorial6.asp No sé si me quedaré o me iré, pero lo que si haré es leer legacys, ¡Como extrañaba eso!. Espero que se acuerden de mí ^^ Los unicos que recuerdo de este foro son: Sermax, Granka, xPuupy (De ahí te conocí mejor amiga ). Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 ¡Hola! yo no te recuerdo más que nada porque no estaba, estoy desde hace poco xD. Espero que te lo pases bien y disfrutes^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 Empecé en este foro cuando yo tenía 8 años D: Si miran mi fecha de registro fue hace casi 3 años... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 RE bienvenido !!!! que te diviertas con los legacy, y esperamos que te quedes !!! Saludos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 Quedarme no estoy seguro ya que permanezco en el foro de otro juego, (No sé si está en las reglas decir un juego que no sea los sims pero por las dudas no lo digo) donde, para decir algo, hay raza Ocra, Sadida, Zurcarák, etc. Pero, no sé como será el futuro Una pregunta: ¿La cuenta se borra por inactividad? Si es así, ¿por cuanto tiempo de inactivo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Hola! Bueno, aun no estaba cuando tu si, pero recuerdo haber visto algun mensaje tuyo. Bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Bienvenido nuevamente! Espero que esta vez te quedes, y ademas de leer legacys te animes a crear el tuyo, o a mostrar tus creaciones; y cuando puedas, ayudar a resolver alguna que otra duda de algún usuario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Bienvenido de nuevo yo si me acuerdo de ti. De a verte leido jaja espero que te quedes. Y no la cuenta no se borra si estas intactivo un tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2010 Hola!Yo si me acuerdo de ti.No hemos "hablado" de verdad, pero si habia visto tus posts antes de que te fueras.Quizas tu hayas visto los mios (no se si te acordarás, porque en aquel tiempo solo comenzé a entrar al foro). Asi que, rebienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios