Publicado 11 sep 2010 Mi computador tiene la capacidad de instalar unos... 30 GTA IV o 30 COD 6 Modern Warfare 2 (Que ya me lo compre xD),,, Mi problema es el poco disco duro que me queda, xD Y si pienso ahorrar disco, tendrè que desinstalar triunfadores, o comprarme DVDs y grbar todo lo que tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Mi computador tiene la capacidad de instalar unos... 30 GTA IV o 30 COD 6 Modern Warfare 2 (Que ya me lo compre xD),,, Mi problema es el poco disco duro que me queda, xD Y si pienso ahorrar disco, tendrè que desinstalar triunfadores, o comprarme DVDs y grbar todo lo que tengo. No recomiendo que desinstales <Triunfadores porque como tu sim del legacy es medico, puede causarte problemas ya que la profesion se ha renovado con triunfadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2010 u.u Entonces tendré que desinstalar Resident Evil 5. O NFS Carbono? Tienes razon, aunque no traiga muchas cosas triunfadores, hace al juego algo especial. Como la lavadora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Yo ya vi el tráiler y os puedo asegurar que se ve de pelos, así que obvio que me lo compraré, además, ¡Me gusta eso de los autos!, xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios