Publicado 8 ago 2010 No me llama la atención pero lo comprare para seguir la colección Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Ya salio otro video donde mustran un poco mas de cosas: No se lo que dicen pero que mas da. Uds sabran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Yo ya había oído hablar de este pack, pero no le di mucha importancia. Aunque ahora que veo las fotos tiene muy buena pinta. ¡Los Sims 3 van prosperando! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2010 Mola!!!este me lo compro seguro.¿Alguien sabe cuando sale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2010 pues yo tengo mis coches tuneaos asi que no me va a hacer mucha ilusion la expansion, pero a mi me da iwal como me las descargo de internet :) ostia no habia visto el video que pasada,hay hasta motos! popr cierto "este es el segundo pak de expansiones" HAY UN PRIMER PAK???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2010 Primero, no hagas doble post . Segundo, sí, es el segundo pack de accesorios, el primero es "Diseño y tecnología". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2010 ok vale muchas gracias,perdon debi aver editado el anterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2010 me lo compro ya Habra Carreras y motoos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Traigo nueva informacion: Ultimo Trailer: Nuevas imagenes: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Gracias por el trailer y las imagenes, esta muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 Aqui llega el iconito XD : Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 Para ser un pack va bastante cargadito por lo que parece. El iconito no podía ser otro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 Para ser un pack va bastante cargadito por lo que parece. El iconito no podía ser otro xD Pues si podria XD Yo me esperaba uno con fondo verde, igual que la caratula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2010 Gracias, ya lo habia visto pero me daba cosa colocarlo. xD Me parece, simple. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 (editado) El trailer en español y Jaig Definishon xD El oficial de Los Sims 3 España Y se acuerdan el video de mas arriba (Los comentarios de los creadores), aqui tambien esta en español y en Jaig Definishon: Saludos. Editado 7 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Aqui un nuevo review del juego: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Lleva casi más cosas que Triunfadores xD, es broma . Pero parece estar bien, no es que sea fanática de los coches, pero mola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Me gusta, y sí Ginevra, tra más cosas que Triunfadores XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 ya somos 3 diciendo que traen mas cosas que triunfadores haha no es broma =/ xDDD la quiero Muchoo y yo que soy amante de los carros xDDDD ademas el pack trae la motico que me gusta xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Ya somos 4 xD Yo voy a desinstalar triunfadores para instalar este pack y al caer la noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 Pos somos 5. es que triunfadores se centra mas en nuevas acciones y profesiones, mientras que un paquete de accesorios se centra solo en objetos nuevos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 Yo ya lo compre ahora mismo jejje a instalarlo y aver que tal, tengo ganas de que salga la otra expansion jejjejejeje que es ya pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 Pues ya nos contarás que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Ya lo tengo!Acabo de jugar y... no es que me gusta demasiado.De ropa, trae solo para adultos y jovenes adultos.Nada de que los sims se sienten de forma natural al coche.Un nuevo tipo de musica favorito: Rockabilly. Bueno, y el coche mas caro (el de carreras) es muy veloz. pero dudo que se pueda hacer carreras En fin, me gustó mas Diseño y tecnologia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Ya somos 4 xD Yo voy a desinstalar triunfadores para instalar este pack y al caer la noche. Pues tendras que hacer copias de tus partidas Yerak, porque si desinstalas triunfadores perderas las partidas. Yo tengo el pack de quemando rueda y trae coches, ropa, objetos de decoracion, pero sigue siendo un pack de accesorios, no se puede comparar con una expansion, pero si tu no tienes capacidad en tu ordenador para tenerlos todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios