Publicado 29 jun 2010 (editado) Ya está confirmada ¿Qué os parece? Editado 29 jun 2010 por Jero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Mola!Aunque no soy una fan de coches para los sims 3, esto será muy útil y le dará mas interés de jugar a muchas personas (especialmente a chicos, se que a muchos os gustan los coches) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Tiene muy buena pinta. Yo creo q el tema de los coches estaba un poco apartado y creo que con este pack de accesorios hará que los coches tomen más importancia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Es algo diferente y así los coches no estarán tan dejados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Además parece que estarán incluyendo cosas retro, se ve en los coches y peinados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Si, pero si va a seguir siendo igual... Que no se ve ni como suben en el coche ni nada.... Va a seguir siendo una autentica basofia por no decir otra cosa... Deberían hacer algo para que podamos nosotros mismos controlar el coche por el barrio estilo GTA y además que al subir al coche el sims sea mas real... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Ya! La verdad que eso estaría muy bien si lo hicieran. Seria muy divertido controlar a los coches, que hubiera semaforos, aparcamientos y que hubieran accidentes de tráfico, ect. - seria más realista el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Buff, si empezaran así no acabarían, pero algo más de realismo podrían tener, como lo de subirse al coche y cosas así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 pues un amigo q tengo, le dejé probar el juego... y se desilusionó mucho cuando supo q no se puede conducir (controlar el coche).Y no creo q este pack incluya esta funcion (aunque molaria).Lo que me gusta es q habran coches viejos , como de James Bond xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Yo creo que lo mejor que podrían hacer con este pack es solucionar el problema de subirse a los autos. Eso de que aparezcan mágicamente en la calle, y que uno por razones desconocidas se teletransporte al interior no me gusta nada, es un fuerte punto negativo del juego base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2010 Yo creo que lo mejor que podrían hacer con este pack es solucionar el problema de subirse a los autos. Eso de que aparezcan mágicamente en la calle, y que uno por razones desconocidas se teletransporte al interior no me gusta nada, es un fuerte punto negativo del juego base. Es que los sims saben algo de magia jeje!Si, eso no es nada realistico.En los sims 2 me parece que no era asi, que los sims se subían al coche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2010 realmente, creo que este pack es muy aburrido me gusta la decoracion para casas y todo pero bueno como sim adicto que soy igualmente me lo compro apenas salga, no me lo compraria si no tuviera la animacion de entrada al auto que eso es lo que mas me haa enfurecido >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2010 pues yo creo que este pack de accesorios no me lo compraré, me parece bastante aburrido. Prefiero gastarme el dinero en la siguiente expansión que salga la verdad... por cierto, os habéis fijado en la chica de la primera foto? es igualita a katy perry! XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2010 Es cierto, se le parece pero más morena xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2010 Pero este pack ya es un 100% seguro???, y bueno como muchos dicen, seria bueno q aumentaran en hecho de q tu sim vaya hasta su automovil y se viera como se sube, porque el hecho de q podamos tener control como en GTA, ya seria como otro juego, o a lo mejor talvez con una futura expansion o en los sims 4 :), de todas formas espero q poco a poco vayan mejorando en juego segun vayan saliendo expansiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2010 Ojalá la razón de este pack sea solucionar esa tontería de no mostrar cómo los sims se suben al auto. En Los Sims 2 era mucho mejor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2010 mmmm no me llama mucho la atencion este nuevo pack de accesorios, ya vere si lo compro o no igualmente no se sabe cuando sale a la venta o si? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2010 esta xulisimoooooooooooooooooooooooooooo ;P;P yo lo quierooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2010 A mi la verdad.. no me llama mucho la atención xD me llamo más la atención el de diseño y tecnologia :S pero igual si compro ese porque en mod the sims hay unas decargas buenas en las que se llegue a necesitar esa expansion u_u por cierto en la segunda foto parece el agente 007 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2010 No me gusta nada. Sincéramente, no uso los coches para nada, ya que descargo cohes de internet y no uso los originales. Aunque si hay mucha ropa nueva, quizá lo compre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Pues la verdad es que de lo que he visto no me entusiasma mucho. Probablemente este no me lo compre. Aparte que aun no tengo la ultima expansion y me la quiero comprar, asi que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Ojala añadan unos 10 o 15 autos mas para que en la calle no se repitan todos, y que arreglen algo para que hayan mas personas conduciendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Al menos, podrían hacer que los coches no se traspasen (como cuando conduces con tu coche y el de la limpieza está aparcado) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 (editado) Aqui esta la caratula oficial del paquete de accesorios ¡Quemando rueda! Editado 7 ago 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 (editado) Me gusta, aunque no pondría el fondo verde para que destacase el símbolo de los sims. Editado 8 ago 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios