• 0
Galathor

Problema con las descargas

Pregunta

Publicado (editado)


Hola.

Tengo un nuevo problema.

Se trata de las descargas. Gracias a la ayuda que me prestasteis, hace un par de semanas me puse a descargar contenido adicional para el juego. Total, que se me debió ir la mano, y el juego me iba francamente lento. Después, estuve mirando los archivos y reducí considerablemente el tamaño de las descargas instaladas.

El problema es que el juego me sigue funcionando muy lento. Me tarda como 4 minutos de reloj en cargar un barrio, y eso que mi PC es decente. Por lo tanto me pregunto...

¿Hay algún límite de tamaño para las carpetas de descargas? ¿Hay algún modo de solucionar el problema? ¿Puede ser que algún archivo esté funcionando mal y ralentizando todo el juego? En caso de ser así, ¿hay alguna forma de descubrir cuál es?

Mi carpeta de Downloads pesa ahora mismo alrededor de 700 MB, y la de Packages 250 MB. ¿Es demasiado?

Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda. Un saludo.

Acabo de darme cuenta de algo más. Por algún motivo todos los contenidos que creía haber borrado siguen ahí.

Para borrarlos lo hice desde el lanzador del juego y el apartado de Descargas. ¿Tengo que hacerlo desde el de contenidos instalados? Porque pensé que eliminándolos de la carpeta de Downloads desaparecerían del juego.

Gracias de antemano.

Editado por Matias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola!Antes de todo, no esta permitido hacer doble post (dos mensajes seguidos), usa el boton de editar.

    Bien, no se si hay algun límite de descargas.A mi no me va demasiado lento, y solo en sims3pack tengo 1,79 GB .Tambien depende del ordendor: por ejmplo, el XP siempre va mas lento.Y tambien pueden hacer mas lento el juego los mods (archivos que cambian el juego, añaden nuevas funciones o las quitan).

    Y de la desinstalacion de descargas... Si simplemente las borras, siguen instaladas en el juego.Pra quitar los sims3pack bien:

    1.Entra en contenidos instalados del lanzador de los sims 3.Alli selecciona las descargas no deseadas, y desinstalalas.

    2.Entra en descargas desdel lanzador, selecciona las decargas no instaladas y pulsa el boton borrar

    De este modo desinstalas y borras todo lo que quieras sin que se te quede en el juego.

    Con los package es mas facil, ppero para borrar un objeto debes saber su nombre.Asi que entras en su carpeta y borras todos los objetos no deseados

    Editado por Nastyuja

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Siento el mensaje doble, pero desconocía esa norma.

      Bueno, intentando resolver el problema he probado algunas cosas y creo que he encontrado el problema. Ejecutando el juego sin archivos sims3.pack y sólo con los archivos package el juego seguía ligeramente ralentizado. Y resulta que, a la inversa, eliminando todos los archivos package y conservando todos los sims3.pack el juego va perfectamente, como solía ser.

      Ahora mi pregunta es, ¿a qué puede deberse esto? ¿Puede ser que haya algún archivo package funcionando mal o ralentizando el juego, o es normal que los archivos package tengan este efecto?

      Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

      Editado por Galathor

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Galathor acabo de unir tus mensajes, por favor dedicale un tiempo a leer las Normas del foro ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Perdona, por preguntar en el tema de galathor

          es para no abrir otro tema....

          Nastruya y si es para Los sims 2, como lo borro

          las descargas totalmente del juego, por que aun me aparecen

          Saludos !!!! :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Podría alguien aportar una solución a ambos problemas? Parece que el tema ha caído en el olvido tras la intervención del moderador.

            Gracias.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.