- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con las descargas
Por
Galathor,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola.
Tengo un nuevo problema.
Se trata de las descargas. Gracias a la ayuda que me prestasteis, hace un par de semanas me puse a descargar contenido adicional para el juego. Total, que se me debió ir la mano, y el juego me iba francamente lento. Después, estuve mirando los archivos y reducí considerablemente el tamaño de las descargas instaladas.
El problema es que el juego me sigue funcionando muy lento. Me tarda como 4 minutos de reloj en cargar un barrio, y eso que mi PC es decente. Por lo tanto me pregunto...
¿Hay algún límite de tamaño para las carpetas de descargas? ¿Hay algún modo de solucionar el problema? ¿Puede ser que algún archivo esté funcionando mal y ralentizando todo el juego? En caso de ser así, ¿hay alguna forma de descubrir cuál es?
Mi carpeta de Downloads pesa ahora mismo alrededor de 700 MB, y la de Packages 250 MB. ¿Es demasiado?
Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda. Un saludo.
Acabo de darme cuenta de algo más. Por algún motivo todos los contenidos que creía haber borrado siguen ahí.
Para borrarlos lo hice desde el lanzador del juego y el apartado de Descargas. ¿Tengo que hacerlo desde el de contenidos instalados? Porque pensé que eliminándolos de la carpeta de Downloads desaparecerían del juego.
Gracias de antemano.
Editado por MatiasShare this post
Compartir en otros sitios