Publicado 26 jun 2010 Hola!! ¿Cómo están? Yo bien, he pasado meses sin postear, pero he ido mirando novedades y esas cosas. Y bueno pues aunque entro a otros foros, los otros son de anime el único que posteo de Los Sims es en este. Pues intentaré pasarme de vez en cuando y demás y comenzaré un legacy nuevo ya que el anterior tuvo que ser borrado. Bueno pues mi anterior nick era Tsuyu-1990, y intenté conectarme con esa cuenta pero no me dejó y como el foro no dejaba ver temas que quería ver me registré y me he animado a postear. Aunque sea dejaré un post o 2 al día. Que Los Sims 3 me tiene viciada y ahora más con Triunfadores. Aunque he desintalado los juegos para solo jugar al base y así comenzar hoy mismo mi legacy con el juego base y luego ir instalando las expansiones y packs. Bueno imagino que varios de aquellos que estaban conmigo me recordarán. He visto a Tacaró y TrotaBryan por aqui. Que sepan que aún me acuerdo de vosotros y del legacy de Taca que lo lleva genial. Y bueno gente como AgusTin y Carolains, hace tiempo no les veo. Ah y Taca felicidades por ser moderadora, te lo mereces. Bueno para quien no me conozca. Me llamo Rocío, tengo 20 años y soy de Albacete (España). He jugado a todas las expansiones de Los Sims 1, Los Sims 2 y ahora estoy con Los Sims 3 he jugado hasta Triunfadores, aunque como dije los desinstalé pero bueno cuando avanze en mi legacy lo avanzaré. Ya que será la única partida que haga. Bien pues os prometo que esta vez no os dejaré y el legacy espero que no lo deje a medias, claro está si la gente me anima a seguirlo una vez lo empieze. Bueno pues eso un saludo a todos los que me conozcan y a aquellos nuevos. Nos vemos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Pues rebienvenida :) Espero que participes mucho y te lo pases genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 ¡Rebienvenida!^^. He visto algunos post tuyos por ahí, es raro que no te deje entrar con la otra cuenta. ¡¡Pues pásatelo bien^^!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Bienvenida de nuevo Rocio!! Me alegro de que estés con nosotros de nuevo, de verdad. Yo también os echaba de menos a vosotros, a tí y a Agus, que junto con Trota, fuisteis mis primeros colegas aquí. Espero disfrutes como antes! BSITOS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Re-bienvenida Rocio!, me alegro mucho que decidieras volver al foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Pues Bienvenida de nuevo !! pedazo de bienvenida bueno re bienvenida Espero que te pases mcuho por aqui y seas muy activa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Rebienvenida!No se si te acuerdas de mi! ^^ Espero que ya vuelvas al foro definitivamente, pues han empezado los buenos cambios por aqui!Pero se ha ido gente, mucha gente que aunque conocia por el nick, me parecia muy amistosa, como AugusTin por ejmplo, o como tu...Bueno, espero que te lo pases aqui bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 Muchas gracias por volverme a recibir. Me encanta ver que la gente se acuerde de mi y yo de vosotros. Volveré a dar algo la lata por aquí, claro cumpliendo las normas. Si es una lastima que aquella gente que conocí no esten por aquí, yo aún así miraba el foro y me enteraba de novedades, pero no veía post de ellos y no sé nada, ya que nunca les pillo por el MSN. Pero bueno, yo avisé que me iria un tiempo, pero que tal vez volvería y eso hize. Así que aquí estoy de nuevo n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 Hey, rebienvenida. Espero que te pases más por el foro! Jejeje, es verdad, se ha ido mucha gente, pero qué se le va a hacer... tenemos que conservar a los que quedan y recibir a los nuevos. Un besote y encantada de conocerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios