• 0
Wunschebrendaa

Donde estan las mascotas?:/

Pregunta

Publicado


Me descargue en modthesims gatos,perros y ojos para ellos.

cuando pongo mascota al azar, aparecen algunos con los ojos nuevos, pero donde los puedo cambiar, no aparecen.Y las mascotas en si tampoco:(

http://www.spring4sims.com/2008/10/maine-coon-cute-furry-cat-by-hopelessly-mts2/

Me descargue este , y no lo encuentro...Donde se supone que puedo seleccionarlo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmm haber no entendi muy bien pero voy a intentar ayudarte.

    Si te descargaste perros y gatos creo q eso te aparece con todas las razas de perros, entre todas vas a encontrar tu perro descargado.. y los ojos supongo q te aparecen en el mismo lugar q como cuando creas un sim.. fijate y si no es asi, o entendi mal avisame q te ayudo :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mmm haber no entendi muy bien pero voy a intentar ayudarte.

      Si te descargaste perros y gatos creo q eso te aparece con todas las razas de perros, entre todas vas a encontrar tu perro descargado.. y los ojos supongo q te aparecen en el mismo lugar q como cuando creas un sim.. fijate y si no es asi, o entendi mal avisame q te ayudo :D

      Pero no me aparecen las mascotas,ese es el porblema :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.