Publicado 23 jun 2010 Hola a todos!! Me llamo Lucía y soy nueva en el foro de actualidad sims!!* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 Hola a todos!! Me llamo Lucía y soy nueva en el foro de actualidad sims!!* Bienvenida Lucia! Espero que disfrutes del foro, conozcas gente nueva y resuelvas tus dudas, cuando puedas dale una leía a las normas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2010 Bienvenida Lucia!!! me alegro de que te unas al foro, espero que te lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2010 ¡Bienvenida y pásatelo bien!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2010 Bienvenida Lucia,pasatelo muy bien por aqui y disfurta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2010 Bienvenida !!!! Diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 Bienvenida!! Espero que te lo pases bien y sepas como llevar el foro junto con los demás moderadores. Un besote :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios