• 0
Marti_Simsmegaluxe

problema al iniciar el juego y pequeña duda

Pregunta

Publicado


Hola buenos días a todos. El otro día el juego me iba perfectamente, pero desde hace tres días que no me corre. Apunto que seguramente es por las descargas que hice que al principio no tenía. Estas descargas son tanto packages como sims3pack. Aún así, al enviar la carpeta downloads al escritorio, el juego sigue sin iniciarse. Se ve una pantalla negra y el reloj de arena corriendo.

También tengo que decir que la mayoría de descargas no están en downloads ya que son packages. Tendrían que estar en mods pero como tengo el monito, donde se me han ido todas las descargas? Es que la carpeta mods la cree el otro día y ahora está vacía. Así, pues mis dos dudas son:

-Cómo soluciono el problema de la pantalla en negro.

-Dónde encuentro las descargas packages si tengo el monito. (tendrían que estar en mods, packages?)

-Sobretodo: ¿Cómo borro los packages que he instalado con el monito?

Muchísimas gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tema solucionado. Ya he encontrado las descargas en mods, packages en mi pc. A ver si borrando algunas...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.