Publicado 20 jun 2010 (editado) Hola, no se si puedo escribir esto aquí, pero me ha parecido el sub foro más indicado. Me ha decepcionado mucho el cambio de los Sims 2 a los Sims 3, Lo único bueno y distinto es que la ciudad es abierta. Pero sin embargo nos han quitado un monton de cosas que teniamos en los sims 2. Empezare 1º Los sims son muchísimo menos reales son todos con caras muy raras y hacer un sims guapo o realista es como buscar una aguja en un pajar, 2º El movimiento de los coches es totalmente irreal, ahora no es como en los sims 2 noctámbulos que podías subirte a tu coche y los veias conducir y subir al coche, aparece en la puerta como arte de magia y hacen ver que suben.... 3º No hay restaurantes ni tiendas para comprar los comestibles, ni si quiera tienda de ropa ¿No se supone que deberíamos avanzar y no ir como los cangrejos para atras?. 4º No hay mascotas y así no hay quien pueda vivir, son una parte necesaria del juego ya hubieron dos expansiones de mascotas en Los sims 1 y 2 ¿Es que no podían inventar una expansión más original? Seguramente nos encasquetaran otra de mascotas.. 5º ¿Donde narices están las estaciones? Ya solo falta que me digan que han quitado el mar para nadar ¡Así que también lo quitaron! ahora solo se puede pescar y punto. Encima sacan una expansión tomandonos el pelo solo viendose 2 o 3 profesiones y las demás nada... Podían haber hecho la escuela, restaurantes, el hospital, haberse currado más la expansión por lo menos para justificar que compremos sus juegos ¿no? Pero no ellos hicieron pequeños cambios y ale a venderlo y quedarse con nuestro dinero... Me esperaba mucho más de está expansión y francamente estoy muy decepcionada. Lo único que le da vida al juego son las descargas que hace gente maravillosa, para hacer nuestras jugadas más entretenidas... Pero creo que si tienen intenciones de más expansiones, deberían currarselo un poco más y hacer más realismo o por lo menos más originalidad que ya estamos un poquito asqueados de que nos engañen. Disculpen si me he pasado pero es lo que siento un saludo muy grande Editado 20 jun 2010 por Super_ingrid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2010 Hola. En algunas cosas tienes razon, pero no van a poner todo en un solo juego ya que el juego pesaria mucho, y algunos ordenadores no lo soportarian, y entonces serian el juego aun mas caro, y no abria expansiones. Se que es un poco molesto esperar cada 6 meses una expansion o 4 meses pero asi nos tiene en espera y asi poder disfrutar un poco con el juego y explorarlo bien. Las mascotas, las estaciones, los restaurantes y demas ya lo pondran en las expansiones que vayan sacando, lo del coche si eso es un gran fallo, yo hago un garaje pero para que pongo puerta y meto el cohe y cuando saca el coche parece que lo saca del bolsillo (nunca vi caber un coche una bici o moto en el bolsillo del pantalon ejjejeje) espero que eso si lo arreglen. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2010 (editado) Tienes razón en algunas cosas. Lo de los coches es muy surrealista y los sims de Los Sims 2 son mucho más realistas y guapos... Pero supongo que con descargas todo se puede arreglar P.D.: Tengo que confesar que la primera vez que probé el juego yo también me decepcioné . Pero bueno... Besos Editado 22 jun 2010 por BratzPonyz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 joe se nota que te has desaogado hija. bueno tienes razon a mi me encantaria que estubiesen los universitarios y 4 estaciones en los sims 3 pero ellos a su rollo. la verdad es que tengo un mac y no puedo jugar con los sims 2 pero me parece con son mejores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 Jajajajajaj, Si me he quedado agustito... Pero lo cierto es que no digo que hagan todo en juego y lo saquen, si no que por lo menos pongan lo que ya teniamos en los sims 2 que no es mucho pedir... Y lo de los coches claro está :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 Hola, no se si puedo escribir esto aquí, pero me ha parecido el sub foro más indicado. Me ha decepcionado mucho el cambio de los Sims 2 a los Sims 3, Lo único bueno y distinto es que la ciudad es abierta. Pero sin embargo nos han quitado un monton de cosas que teniamos en los sims 2. Empezare 1º Los sims son muchísimo menos reales son todos con caras muy raras y hacer un sims guapo o realista es como buscar una aguja en un pajar, 2º El movimiento de los coches es totalmente irreal, ahora no es como en los sims 2 noctámbulos que podías subirte a tu coche y los veias conducir y subir al coche, aparece en la puerta como arte de magia y hacen ver que suben.... 3º No hay restaurantes ni tiendas para comprar los comestibles, ni si quiera tienda de ropa ¿No se supone que deberíamos avanzar y no ir como los cangrejos para atras?. 4º No hay mascotas y así no hay quien pueda vivir, son una parte necesaria del juego ya hubieron dos expansiones de mascotas en Los sims 1 y 2 ¿Es que no podían inventar una expansión más original? Seguramente nos encasquetaran otra de mascotas.. 5º ¿Donde narices están las estaciones? Ya solo falta que me digan que han quitado el mar para nadar ¡Así que también lo quitaron! ahora solo se puede pescar y punto. Encima sacan una expansión tomandonos el pelo solo viendose 2 o 3 profesiones y las demás nada... Podían haber hecho la escuela, restaurantes, el hospital, haberse currado más la expansión por lo menos para justificar que compremos sus juegos ¿no? Pero no ellos hicieron pequeños cambios y ale a venderlo y quedarse con nuestro dinero... Me esperaba mucho más de está expansión y francamente estoy muy decepcionada. Lo único que le da vida al juego son las descargas que hace gente maravillosa, para hacer nuestras jugadas más entretenidas... Pero creo que si tienen intenciones de más expansiones, deberían currarselo un poco más y hacer más realismo o por lo menos más originalidad que ya estamos un poquito asqueados de que nos engañen. Disculpen si me he pasado pero es lo que siento un saludo muy grande te invito aque jueges a los sims 2 sin ninguna expansion aver que te parece, sinceramente los sims 3 no hiva a traer de serie todas las expansiones de los 2 pero poco a poco ira tomando forma y creo que sera mucho mejor que el 2 en todos los aspectos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 Lo de los coches es casi ridículo, no les costaba nada hacer que suban al coche, no que desaparezcan y de repente estén dentro del coche. Lo que menos me gusta de los sims 3 es las caras, son todos muy cara pan y para hacerlos guapos pero diferentes es muy difícil. Pero con el tiempo irán mejorando^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios