• 0
andiisixx

Los Skins están en mi contra!

Pregunta

Publicado


Hola... pues desde hace ya varios meses intenté bajarme unos skins.... los bajé y los coloqué en Mods-Packages y nada... despues busque informacion, y nececitaba el "Resource.cfg" y lo bajé y lo instalé y nada... despues entre a otra pagina [http://www.ladyfrontbum.com/] donde dice que tengo que bajar lo siguiente: http://www.modthesims.info/download.php?t=389680. [para Non-Default Skins] Lo he bajado, y los pongo en la misma carpeta de Mods- Packages, y resulta que cuando quiero iniciar un juego guardado o uno nuevo, se me cierra... :/

ayuda por favor! :/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    jajaja, no es eso pero te aconsejaria q borres esos skins asi se soluciona el problema de q se te cierre el juego, con respecto a los skins q te quieres colocar no funciona bien, hize la prueba y mejor lo quite.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si.. creo que me di cuenta de eso demasiado tarde :/segui las instrucciones a tal punto que el juego se me desinstalo <_< tendré que buscar un buen tutorial para los skins! y que en realidad sirva! si alguien sabe de una buena pagina o algo...les agradecería mucho que me lo hicieran saber! :D

      Gracias!:D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.