• 0
hyppie

donde está mi sim??

Pregunta

Publicado


Tengo una familia, padre, madre, hijo e hija adolescentes...

cometo un error y es el siguiente: cuando los chicos estan en el cole, doy orden a la chica para que cuando salga de clase marche de viaje (sóla) a francia para una mision escolar.

Claro, salen del cole y cuando ella está llamando, su hermano esta entre que se mete en el autobus de vuelta a casa o marcha a clase de guitarra que es la orden que le di... carga entonces la pantalla de Francia con la chica.. hace sus misiones y cuando la traigo de vuelta a casa, el hermano a desaparecido.. ahora tengo una familia de 3.. no la encuentro en ninguna otra casa.. no aparece en listin telefonico, no está en cajón de sims guardados.. no sé si lo atropello el autobus o durante dos meses he estado soñando y resulta que el chico nunca existio.. no sé si lo mismo se emancipo por rabieta o celos de su hermana.. en los sims no existen psicologos ni puedo presentar denuncia...

Os ha pasado? conoceis alguna solución que no sea perder todas mis descargas, mis familias reinstalando el juego?

Probé con resetsim + nombre pero como no existe el chico pos no restablece nada

No sé si alguno tendreis la solución pero sino es así por lo menos que sirva para que cuando deis ordenes que conlleven carga de pantalla, tengais en cuenta lo que estan haciendo los otros antes de cargar que luego se despintan y mira.. se fue de casa sin despedirse ni dni ni na

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    y si lo han secuestrado? :oO enserio puede pasar esas cosas, que te desaparezcan sism? que fuerte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ainssss....cagoooo simsveces....

      Después de borrar caches (que no me han servido de nada)... comprar velas para ver si con otro sim de la familia activo lo de soplar velas (el sim desaparecido no figura en la familia pero si en arbol genealógico con nombre pero sin foto digoo rostro) , lo de las velas no me funcionó puesto q dicho sim no está ni de okupa.

      Por último y tras los 2 días de "penalización" consigo q el padre viaje de nuevo y Eureka!!!! en la lista de posibles candidatos al viaje familiar aparece (otra vez sin rostro) y consigo llevarlo al viaje pero ahora puedo interactuar con él pero ta invisible el jodio y pa colmo, en el menu principal, la familia no aparece la imagen y los otros sims del pueblo tampoco aparece imagen cuando quiero ver los miembros en foto de sus ocupantes... osea, que me da que los autobuses se pusieron en huelga y man jodio la partida.. a ver, cuando vuelva que me encuentro

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues dejame darte unos consejos, primero escribe de una forma q se pueda entender mejor lo q quieres decir, porque hay algunas cosas q no se te puede entender muy bien, pero dejando de lado eso, a mi me paso de una manera similar, cuando les mande a 2 de mis sims de viaje a egipto, de una familia de 5 miembros, cuando regresaron todos los miembros restantes desaparecieron, en realidad aparecian como turistas u.u, tuve q empezar con una nueva familia :(, por lo tanto no se si habra solucion para lo q te paso.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          a mi me desaparecio mi infante! de repente la madre la dejo en el suelo y ella desapareció sin más! aparece a la izquierda un cuadrado con la cara de cada uno de los miembros de la familia, y mi infante también aparece pero no está en ningún sitio de la casa. Además me indica que está por la ciudad, pero siguo la flechita que me indica y nada, que no hay manera. En el cajon de relaciones sí aparece pero no puedo hacer nada por regresarla a casa. Que hago?? Tal vez, al no poder darle de comer vengan a recogerla los servicios sociales. Si me la llevan, hay alguna manera de recuperarla??

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tengo una familia, padre, madre, hijo e hija adolescentes...

            cometo un error y es el siguiente: cuando los chicos estan en el cole, doy orden a la chica para que cuando salga de clase marche de viaje (sóla) a francia para una mision escolar.

            Claro, salen del cole y cuando ella está llamando, su hermano esta entre que se mete en el autobus de vuelta a casa o marcha a clase de guitarra que es la orden que le di... carga entonces la pantalla de Francia con la chica.. hace sus misiones y cuando la traigo de vuelta a casa, el hermano a desaparecido.. ahora tengo una familia de 3.. no la encuentro en ninguna otra casa.. no aparece en listin telefonico, no está en cajón de sims guardados.. no sé si lo atropello el autobus o durante dos meses he estado soñando y resulta que el chico nunca existio.. no sé si lo mismo se emancipo por rabieta o celos de su hermana.. en los sims no existen psicologos ni puedo presentar denuncia...

            Os ha pasado? conoceis alguna solución que no sea perder todas mis descargas, mis familias reinstalando el juego?

            Probé con resetsim + nombre pero como no existe el chico pos no restablece nada

            No sé si alguno tendreis la solución pero sino es así por lo menos que sirva para que cuando deis ordenes que conlleven carga de pantalla, tengais en cuenta lo que estan haciendo los otros antes de cargar que luego se despintan y mira.. se fue de casa sin despedirse ni dni ni na

            a mi tambien me ha pasado y te sugiero que hagas esto *pon en editar ciudad y haz click en tu unidad domestica y si no apearece ahi te sugiero que lo busques en toda la ciudad y si aparece de nuevo pon en combinar familia y combinalo con tu familia.

            y si cuando pones en editar ciudad y haces click en tu familia activa y aparece tu sim en tu unidad de casa te sugiero que lo combines con otra familia por un rato y luego lo vuelvas comvinar con tu familia de esa forma no se te borra nada ni las habilidades ni las cosas que estan en la mochila y tampoko tu deseo de la vida...bueno espero que te funcione cualquier cosa avisa para ver si te funciono ....suerte!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ya lo he solucionado!

              he hecho como han dicho por ahí. En editar ciudad pinché en mi unidad doméstica y me salía la infante, por lo que dividi la unidad doméstica y la madre se fue con la niña a otro solar. Y en ese solar nuevo ya me aparecía la infante y podía interaccionar con ella, asi que volvi a editar ciudad y le di a combinar las familias de nuevo y ya está, solucionado! ya vuelvo a tener a mi infante de nuevo en casa! XDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Eso nuna me ha pasado (de momento xD), pero por lo menos ya sabemos como solucionarlo por si pasa^^.

                Tacaro, lo que pasa que la niña quería irse de fiesta xDDD.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.