Publicado 20 sep 2010 Os dejo el capi 20, no pensaba ponerlo hoy, pero al final os lo dejo ya xD. Capítulo 20 Estaba mirando el correo tranquilamente, o lo más tranquila que podía. Realmente no me encontraba muy bien, me sentía muy triste y tenía un nudo horrible en la garganta. Llamaron a mi puerta, di permiso para entrar mientras giraba la silla. Lily entró corriendo, muy seria. Lily: ¡¿Estás bien?! ¡Oh, que horror! ¡Es culpa mía, tenía que haberte traído a casa!- exclamó de carrerilla muy angustiada. Chris: No, no fue tu culpa, nadie la tuvo, en todo caso sería mía por pasar por una zona así a esas horas... Me abrazó fuertemente, transmitiéndome todo su afecto. Eran las tres de la tarde, más o menos, cuando salimos de mi habitación, no tenía ganas de nada, así que nos encaminamos al salón. En ese momento subía Víctor, que iba a su cuarto. Víctor: ¿Pretendes matar a alguien, Lily?- preguntó al ver la vestimenta de mi amiga. Lily: A todo hombre que me mire. Nos sentamos en un sofá diferente cada una. No tenía ganas de hablar, pero sabía perfectamente que esa actitud me llevaría a nada. Lily respetaba mi silencio. Aunque traté de hablar con ella, le dije que me contase que tal le había ido el cumpleaños, así que trató de contarme los chismes y las anécdotas graciosas con tal de alegrarme. Me tumbé, me estaba agobiando yo sola y no podía seguir sentada, así que me tumbé, como si aquello fuese mi salvación. Lily: Bueno, me marcho, tengo cosas fraternales que hacer- dijo incorporándose. Chris: Nos vemos mañana- dije casi en un susurro. Lily: Ciao- dijo alegremente, aunque noté que realmente estaba angustiada. Al llegar Lily ante la puerta de entrada, Rose se le acercó para despedirla. Lily: La veo muy triste, ausente. Rose: Sí, no se que sería de ella si hubiese sido peor... Lily: Pero afortunadamente llegó ese chaval y luego Víctor, así que no hay que lamentar nada, Rose- dijo apresuradamente. Rose: Lo sé, cielo, lo sé. Menos mal que tu y Víctor sí que sabéis levantar el ánimo. Lily: Me marcho, mañana vendré a ver que tal sigue. Rose: Esta casa es tu casa, lo sabes de sobra, que no tenga que repetírtelo- dijo abrazándola. Rose fue andando casi en sigilo hasta el comedor, me observó con ternura. Sabía lo que me quería preguntar, y yo sabía cual era la respuesta adecuada. Rose: ¿Vas a ir esta tarde a casa de tu tía?- preguntó con suavidad. Me incorporé para darle la respuesta. Chris: Sé que debería ir, pero no... no me siento capaz... no quiero estar con nadie- sentencié seriamente. Rose: Cariño, aunque no tengas ganas de salir, de hablar o de ver gente, debes hacerlo. Piensa en que quieres ser psicóloga, no debes encerrarte en ti misma por algo que no ha sido fatal. Si hubiese sido otra cosa, si hubiese sido peor, tal vez te diría que vayas poco a poco, pero en esta circunstancia, es mejor que no te encierres ni un día en esta casa, ni en ti misma. Chris: Está bien, iré, si veo que me pongo mal ya me meteré en el baño y me mojaré la cara y si eso le diré a Kitty que me traiga. Rose: Gracias cielo. Me alegro de que me hagas caso. Rose: Llamaré a Kitty para que pase a por ti- dijo más alegre. Chris: Sí, voy a arreglarme un poco. Subí a mi cuarto y una vez sola saqué mi tristeza dando saltos, no quería estropear la tarde a nadie. Después abrí el armario y busqué algo fresco y sencillo, pero a la vez elegante. Me arreglé el pelo y un poco de maquillaje para que no se me notase mi cara de zombi. Bajé al vestíbulo, donde mi madre me esperaba, ella también se había cambiado. Rose: Me marcho ya, Kitty debe de estar al caer. Chris: ¿Y Víctor? Rose: En la piscina, no sale de ahí. Hasta luego cariño. ¡Pásatelo bien! Salí fuera. El sol me quemaba la piel, hacía mucho calor, entendía porque Víctor no salía del agua. Me dirigí hacia él. Chris: ¡Ey, sirenita! Víctor: ¿Ya has recuperado tu gran humor? Chris: Parte. Ya me marcho a casa de Kitty. No estés mucho tiempo más, que te vas a encoger. Víctor: Tranquila, está todo controlado. ¡Pásatelo bien! Lo dejé buceando y salí a esperar a Kitty. No tardó ni un minuto en llegar. Kitty: ¿Ya estás? ¡Pues vamos! Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Pobre Chris, espero se reponga pronto y no piense mas en el mal momento que paso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Wow! Excelente historia, me encantan como están narrados los diálogos, se nota que sabes escribir muy bien. Las expresiones en el rostro de los Sims demuestran que te tomaste un gran trabajo para hacer las fotos. Todavía no he terminado de leer toda la historia, pero el argumento está interesante, me encanta el personaje Rose. Saluditos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Ginvra! peor va aparece Mike? o informacion sobre el? o por lo menos el chico que salvo a Chris??? Va,, dinos algo! Porfis! Sigue la historia! Me siegue encantando como desdel primer dia :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 (editado) Naus Allien gracias por decir que sé escribir bien xD. Me alegro de que te guste la historia . Tranquila Nastyuja, tranquila xD. Capítulo 21 Llegamos a la casa en poco tiempo. Me gustó mucho el exterior, sobre todo porque daba a la playa. Seguía Kitty al fresco interior, oía la televisión puesta. La verdad, me sentía algo más animada, la curiosidad me podía. Una mujer se me acercó, me apreció elegante, aunque un poco introvertida. Se llamaba Tina y era una muy buena amiga de Kitty, que había accedido a acompañarlos en las vacaiones. Después de presentármela, Kitty subió al piso superior y me llevó a una salita, ahí estaban mis primitos jugando a los videojuegos. Kitty: ¡Ey! Ya está aquí Chris. Katy se levantó de su sillón y se abalanzó sobre mí. Era una niña muy dulce. Jacob: ¿Qué tal?- me saludó dándome dos besos. Obviamente ellos no sabían nada de lo sucedido la noche anterior. Chris: ¡Bien! Kity: Siéntate mujer. Cuando queráis bajáis a por la merienda- comentó saliendo de la estancia. Me giré para sentarme, pero me quedé como una estatua. Chico: ¿Eres la de ayer? Antes de que dijese nada más, pude reaccionar casi con voz histérica y con miradas bastante significativas para que me siguiera la corriente. Chris: ¡Ah! Eres el chaval que me ayudó con la compra ¿nooooo? Quedó algo desconcertado, pero mi mirada era muy firme y pareció comprender. Jacob: ¿Ya os conocéis? Pues Dani, esta es mi prima Christine. Chris, este es mi mejor amigo, Daniel. Al cabo de tres cuartos de hora, el susto que me había llevado al ver al chico se había pasado totalmente. Dani: Eres bastante mala jugando a esto... Chris: Calla, que me desconcentras. Katy: Querido Jake, déjalo ya, retírate antes de una dolorosa derrota. Jacob: Tranquila, que podré remontar. Me habían dado un mando para jugar, la verdad, me sentía algo perdida respecto a las consolas, pero en seguida me enganché, sobre todo por los comentarios divertidos que hacían. Pero la tele se nos estropeó, así que aprovechamos para charlar un rato mientras llegaba un técnico que la arreglase. Nos divertimos viendo como la buena señora intentaba arreglar la televisión, y me hizo gracia ver como los chicos la intentaban ayudar, como si fuesen unos grandes entendidos en al materia. Después vimos una película de misterio, eso nada más que la mujer se marchase satisfecha de dejar mal a dos jovencitos. Entonces se me ocurrió una idea. Chris: No sé si sabéis que son fiestas, mañana hay verbena por la noche en la playa. Jacob: Sí, eso me ha comentado mi madre. Chris: ¿queréis venir conmigo? Así no andaréis perdidos y lo pasaréis bien. Jacob: Por mi bien. Dani: ¿No deberías preguntarle a tu madre por si acaso? Jacob: Sí, será mejor. Voy a preguntárselo ahora y de paso cojo bebidas. Katy: Entonces aprovecho para ir al servicio. Ambos hermanos salieron de la habitación, dejándonos solos. Era el momento perfecto para darle las gracias, así que no me lo pensé dos veces. Chris: Gracias por lo de antes y por lo de ayer. Ellos no saben nada de lo que pasó anoche. La verdad, no te di las gracias y apenas pude dormir. Dani: No tienes que dármelas, no hice nada fuera de lo normal como para merecerlo, cualquier persona normal lo hubiese hecho. ¿Estás bien? Anoche estabas en un estado anímico no muy bueno. Chris: Ya estoy mejor, gracias por preocuparte. ¿Y tu? Dani: Estoy como siempre, gracias. Al minuto regresó Katy y a los tres Jacob, con el permiso de Kitty para que los chicos pudiesen ir a la verbena. Obviamente Katy no podía, pero no se lo tomó a mal. El resto de la tarde la pasé muy bien, me alegraba mucho de haber salido de casa y de estar disfrutando de mis primos y de Dani. Dani... había algo en el que me gustaba, algo que me hacía mirarlo, estudiarlo, evaluarlo satisfactoriamente... Tenía ganas de que llegase la noche del día siguiente, tenía muchas ganas de ir a la verbena, presentía que iba a ser una buena noche. Continuará... Editado 21 sep 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 bien! ya comienza otro romanze... Espero que este acabe bien! Ginevra!!! Y la info sobre Mike??? Continua pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Pobre Mike, lo tengo abandonado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Que ganas tengo de ver la berbena!! (Mike, esta tardando en aparecer ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Estáis de suerte, os dejo otro capi. Y no me mandéis aún a la hoguera por Mike xD. Capítulo 22 Chris:Ya casi estoy, entretiene a Lily si quieres. Víctor: ¿Que ahora soy un bufón?- preguntó burlonamente. Lily: ¿No lo sabías?- replicó pícaramente. Víctor: ¿No crees que vas un poco provocativa? Lily: ¿Y tu no, con la camisa abierta? Chris: Lo que a mi me provoca es esta espinilla... Chris: Ya estoy. ¿Vamos? Víctor: ¿Y Jake y su amigo? Chris: Nos vemos allí. Salimos en tropel de mi habitación, eran las once y media de la noche. Mi madre nos esperaba a lso pies de la escalera, ya en pijama. Después de dedicarnos palabras de precaución y de diversión, salimos de la casa. La noche era perfecta, ya me sentía muy bien y presentía una noche muy buena. Llegamos a la playa rápidamente. Estaba muy bonita. Busqué a Jacob y a Dani entre la juventud. Los divisé cerca de la barra. Chris: ¡Ey! ¿Qué tal? Jacob: ¡Muy bien! Por lo menos al música es bailable. Dani: Que guapa. Chris: Gracias. Jacob: Esa rubia me está mirando tontamente... voy a por ella. Jacob desapareció a por la rubia. Dani y yo nos pusimos a bailar. Había perdido de vista a Víctor y a Lily, estaría en algún lugar con unos amigos en común. Chris: ¿Es la primera vez que vienes aquí? Dani: Sí, nunca había salido de la ciudad. Es muy bonito este sitio, sobre todo cuando uno está tan bien acompañado... Sí, estaba coqueteando conmigo y lo peor de todo, me gustaba. Sentía algo especial por Dani. Dani: ¿Quieres algo de beber? Chris: Sí, estaría bien. Nos acercamos a la barra. Cuando hacíamos una pequeña cola, vi, bastante cerca de nosotros, a Lily y a Víctor. Me extrañó mucho el rostro de Lily, no el hecho de que se abrazasen, pues era algo muy habitual en ellos. Por fin nos tocó en la barra y Dani me preparó una “bebida especial”. Chris: Sentémonos en aquella mesa. Dani: Ok. Fuimos hasta una mesa cerca de la entrada de la playa. Tenía un presentimiento extraño. Pasamos un buen rato hablando de diversas cosas, divirtiéndonos, conociéndonos mejor. Era la tercera vez que nos veíamos, al segunda más de cinco minutos seguidos. Cada vez me gustaba más, era el chico más agradable que había conocido, no como el patán de Charlie, no tenían ni punto de comparación. Estaba realmente cómoda en su compañía. Era la una y media de la noche. Dani y yo nos habíamos sentado en uno de los sofás dispersos por toda la playa. Chris: Y ese es el chiste. Sí, sé que soy mala contándolos. Dani: Eres guapísima... Chris: Gracias. Pasó un brazo por encima de mi hombro. Se acercó a mi rostro poco a poco. Yo estaba impaciente. Dani: Christine... yo te protegeré y cuidaré... Y por fin sus labios se posaron sobre los míos. Era la noche más feliz que había tenido en muchísimo tiempo, tal vez la mejor, la más dulce de mis reucerdos. Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 (editado) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Bien se han besado!! por fin!!! Boda, boda , boda!!! Y Mike? Sigue pronto, espero que no le pase lo mismo a Chris que a su madre en los proximos capis :) P.D. Las lamparas de la playa son preciosas... de donde son? Editado 22 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Buuuf, creo que son de The sims resource . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 (editado) Buuuf, creo que son de The sims resource . ok va aparecer Mike? va hebar boda? seran todos felices? Editado 22 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Aaay pillina, que eso ya no te lo contesto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Me perdi dos capis, espero no me pase otra vez jeje. Que bonito ahi un nuevo amor en la historia‼ espero que algun dia aparezca Mike Besos‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 alaaa está genial la historiaaa me la he leido entera entre ayer y hoy, y me parece quee sta super bien escrita =) sigue prontoo:lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Hoy lei en un comentario que tenias una historia. La empeze a leer a la 1.00, son las 3.00 y la termine, ME ENCANTA! Me acabo de bajar la camisa desprendida, me acuerdo que la habia visto pero no sabia si bajarmela o no, pero se la vi a Victor y corri a modthesims! Espero el prox. capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 ¡Gracias a los tres! A ver si subo como muy tarde el lunes el capi 23. ¡Me alegro mucho que os guste! . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Madre mía, has subido capis más rápida que una moto!! Puuf, para la próxima ya sé que pueda o no, me tengo que meter todos los días al foro a revisar si subes capi, me he perdido 3 Digo lo mismo que Jesis xD Perdón por no comentar antes, pero DIOS, ¡qué buena pareja hacen Chris y Dani! Me los comooo Me encanta la última foto, qué romántica.... En serio Ginevra, me encanta tu historia, no me cansaré de repetirlo, pero.. sí, hay un pero, no me gusta 100% porque ¡no nos has dicho nada de Mike! Mike, Mike, Mike, dónde estarás hijo mío... Qué misterio, espero que no se haya casado ni tenga hijos... Ay nuevos tortolitos jiji, y como dice Natyuja, que no le pase lo mismo que a Rose. Sigue pronto!!! Aunque esta vez no me puedo quejar, has subido capi tres días seguidos si no me equivoco. Esta vez ha sido culpa mía por no haber podido entrar al foro. Y ya dejo de comentar que como siga termino por copiarte la biblia entera. Pues eso, que sigas proonto, que quiero saber como continúa esta parejita Besazos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 ya ves, vencí a la pereza, por lo menos tres días xD, a ver cuando subes tu un capi . Tranquilidad, que de Mike se sabrá algo... algún día . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 ya ves, vencí a la pereza, por lo menos tres días xD, a ver cuando subes tu un capi . Tranquilidad, que de Mike se sabrá algo... algún día . Por fis , pero di algo porfa porfa porfa!porfa porfa porfa!porfa porfa porfa!porfa porfa porfa!porfa porfa porfa! Y cuando subiras el proximoo capi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 (editado) El capi espero no tardar mucho en subirlo, no creo, así que hoy o mañana . Y de Mike os dije exactamente: A ver, solo os digo que Mike volverá a salir, pero muy poco, aunque eso no significa que me haya olvidado de él y la historia con Rose xD . Y no os voy a decir más, si eso intentaré subir dos o tres capis rápidos, como el otro día, para satisfaceros . Editado 26 sep 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Eso eso, que anda que no me gustó encontrarme 3 capis Puuf, mi historia, he avanzado un poquito, pero me da mucha pereza entrar al juego porque tarda mucho en cargar xD Pero a lo nuestro, que esta historia es tuya Ya sé que somos muy pesadas con mike, pero hija, es que querermos saber ya algo de él. Dinos al menos si en el siguiente capi aparece... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 ¡Nooo, cuanto más tardes en meterte en el juego más tardarás en hacer los capis, y no nos puedes dejar asíiiiiiii! Volviendo al tema xD, tranquiiiilas, ya falta menos para saebr algo de Mike, que si os digo más ay no tiene gracia xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 ¡Siento el doble post! Capítulo 23 Habíamos llegado casi de madrugada a casa. Según el despertador eran las cuatro de la tarde. Me levanté, analizando lo que había sido la noche. Había sido espectacular, todo el rato estuve con Dani, lo pasamos genial juntos. Me miré en el espejo del baño, estaba sin desmaquillar. Me limpié la cara, recordando algún detalle que otro. Sí, sabía porqué me dolía el pecho al respirar, algo no había ido perfecto. Me metí en la bañera para relajarme, tenía que hablar con Víctor, pero antes debería llamar a Lily a su móvil o enviarle un correo. Su teléfono estaba apagado, le envié un correo pidiéndole que me llamase urgentemente. Salí de mi cuarto y seguí la música al cuarto de Víctor. Llamé con los nudillos y entré. Di seis zancadas y me senté en su cama con cara de mala leche. Él siguió igual. Chris: ¿Y bien? ¿Qué tal te fue la noche? Víctor: Bien, entretenida. Chris: Seguro, porque supongo que sabrás porqué Lily se marchó sin despedirse y de esa manera. Víctor: ¿Y por qué iba a saberlo? Se fue normal… Chris: No me trates de idiota, la conozco como si fuese mi hermana. Cuando la vi parecía totalmente amargada y después desapareció. Nunca me ha hecho eso y tiene el móvil apagado. Víctor: Se habrá quedado sin batería. Chris: ¡Víctor! Él dejó de tocar. No conseguí descifrar su mirada. Víctor: Tengo que hacer cosas de trabajo, si no te importa… Chirs: Muy bien, échame de la habitación, pero que sepas que esto no se queda así. Salí de allí como un huracán y me dirigí a mi cuarto, muy cabreada con ganas de patear algo. Llamé a Lily, pero seguía apagado su móvil. Así que hice mi cama para pasar el tiempo y tranquilizarme. Cuando acabé volvía a marcar su número, pero nada. Me senté en mi sofá y me quedé en blanco un momento. La rosa que estaba sobre la mesa me la había regalado Dani. Aunque fuese de plástico, me encantó. La miré de manera triste, no conseguía quitarme a Lily de la cabeza y no sabía porqué. Casi con desesperación, volví a llamar a Lily, pero tuve el mismo éxito que las otras veces. No quería estar sola, pero no quería estar en ese momento con Víctor. Miré el móvil, la rosa, el móvil… Marqué rápidamente su número de teléfono. En cuanto escuché que descolgaban no le dejé ni hablar. Chris: ¿Dani? Dani: Sí. Chris: Soy yo. Por favor, ¿podemos quedar? Nada más colgar con él, me metí en el correo para verificar, pero nada, no tenía respuesta. Bajé hasta la piscina. Chris: Mamá, voy dar una vuelta. Rose: Claro, ten cuidado cariño. Ya en la cafetería: Chris: Y no sé donde diablos está. Dani: ¿Pero seguro que la viste mal anoche? Chris: Créeme, la conozco muy bien. Sabe disimular y ayer no hacía nada por evitarlo. Entre eso, que se fue sin decirme nada cuando NUNCA lo ha hecho y que JAMÁS tiene el móvil apagado, estoy hecho un revoltijo. Dani: Bueno, pero por más que pienses no va a aparecer así de la nada. Dale tiempo al tiempo y ya verás como se soluciona, a lo mejor Víctor tiene razón y se quedó sin batería. Chris: Vale, y si se ha quedado sin batería ¿Dónde está que no lo ha puesto a cargar?- pregunté con el entrecejo fruncido. Dani: Poniéndote pesimista no vas a conseguir nada. Sabía que tenía razón, no tenía que alarmarme tanto. Pasamos un cuarto de hora en la cafetería, tomamos algo refrescante. En compañía de Dani me tranquilicé y me relajé, incluso vi mi reacción exagerada. Después Dani me invitó al cine no pude negarme, así que acepté, eso haría que me olvidase del tema por un rato largo. Era una comedia, además bastante buena, así que me divertí. A parte que la compañía no podía ser mejor. Salimos a la hora y media, me había servido para distraerme. Chris: Gracias por invitarme. Dani: No tienes que dármelas- me dijo sonriendo de corazón. Pero entonces vi, detrás de él casi… Crucé la calle casi sin mirar, ella no me había visto o, si me había visto, me estaba esquivando. Corrí hasta que estaba a pocos metros de ella. Chris: ¡Lily! Se paró en seco y se giró. No la dejé ni abrir la boca. Chris: ¡Te he llamado seis veces o más! ¡Te he enviado un correo pidiéndome que me llames! ¡¿Por qué te fuiste así ayer?! ¡¿Estás bien?! Entonces reparé en ella. Estaba muy descuidada, el maquillaje era exagerado y la vestimenta muy desenfadada, una manera de llamar la atención, pero a la vez que se notase su tristeza. Lily: Tengo prisa cariñín. Me marcho de aquí. Chris: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que te vas?!- pregunté aturrullada, sin entender nada. Lily: Tranquila, te llamaré, además, volveré, no es un adiós. Agaché la cabeza, sabía que no podía decirle nada para que se quedase, y también sabía que ahora no me iba a explicar nada. Lily: Te prometo que algún día te lo diré, cuando esté preparada- dijo casi sollozando-. Ahora tengo que marcharme, dale muchos besos a Rose. Dio media vuelta, sabía que lo estaba pasando mal y cuanto antes se fuese menos doloroso sería. Pero aún así no pude contenerme. Corrí hacia ella , le di la vuelta y la abracé con todas mis fuerzas. Una vez despegadas se alejó de mi a buen paso. Se giró una vez y me miró, como pidiéndome perdón. Me quedé ahí plantada, esperando a que volviese a aparecer. Y lo hizo, pero en el coche. Fue la última vez que la vi, con su mirada llena de tristeza. Lloré como una niña pequeña, me sentía sola, vacía, abandonada. Lily había sido mi mejor amiga, una hermana, mi apoyo, sin ella era incapaz de salir y mirar a los demás de frente. Entonces sentí una presencia detrás. Me giré despacio. Ahí estaba Dani, mirándome con todo su cariño. Me abrazó con dulzura. Ya no me sentía sola, él era mi parte de mi, podría decirse que le quería y mucho. Me acompañó hasta casa. No tenía ganas de entrar, así que me quedé ahí plantada, contemplando la fachada. Dani: Cualquier cosa me llamas ¿ok? Asentí, me sentía incapaz de hablar. Con la mirada le di las gracias y huí hacia el caserón. Solo deseaba que él no me abandonase, tal como había hecho Lily, tal como había hecho mi padre … Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Porque se ha ido Lily??!! Cada vez se complica más la historia. Sigue pronto porfa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios