Ginevra

Historia finalizada Destino

380 posts en este tema

Publicado


Ya empecé a escribir el capi, así que no creo que tarde mucho en ponerlo. Tengo todos los capítulos hechos, pero las fotos, me falta escribirlo. Me parece que soy la única que lo hace así xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    me encanta tu serie

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Gracias Aficionada! A ver si te vemos más a menudo ;)

      Editado por Ginevra

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Va Ginevra, no estas torturando ya demasiado!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Falta mucho para que pongas capi? Porque lo quiero YA! xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡TACHÁN! aquí lo tenéis, me ha costado la vida subirlo xD. EverNight, cuando has puesto el post ya estaba por la imagen 20 xD.

            Capítulo 19

            Oía claramente la voz, gritaba ¡Mamá! ¡Mamá!. Pero yo no sabía donde me encontraba...

            screenshotlx.jpg

            Atravesé la puerta, desesperada por encontrar a la voz, aunque me quedé sorprendida por el lugar en el que me encontraba.

            screenshot2eo.jpg

            Avancé por aquel pasillo interminable, solo oía mis pasos y el crepitar de las antorchas.

            screenshot3we.jpg

            Continué hasta que llegué a una puerta de hierro forjado. Me detuve un momento, pero no veía nada en el interior de la otra sala, así que seguí.

            screenshot4k.jpg

            Era como un vacío, no había absolutamente nada, todo era negro y no se oía nada.

            screenshot5ct.jpg

            Estaba todo vacío, salvo por un punto luminoso. Me acerqué y comprobé que estaba más cerca de lo que creía.

            screenshot6na.jpg

            Aquella chica que dormía estaba vestida de un blanco inmaculado. La observé y me di cuenta que era...

            screenshot7d.jpg

            La voz: Sí, eres tu.

            Me di la vuelta y vi a una niña que no sabía de donde había salido.

            screenshot10o.jpg

            Chris: ¿De dónde sales?

            La voz: Eso no importa. Lo único que importa es que tu yo inocente está muerto.

            Chris ¿Qué diablos dices?

            La voz: Ese es tu yo inocente, la que habla ahora es tu yo diabólico.

            Chris: Mira niñata ¡deja de decir estupideces!

            La voz: ¿No me crees?

            screenshot11rr.jpg

            La voz: Tu yo inocente ha muerto, la has matado al querer descubrir la verdad. Ahora lo sabes y tu yo diabólico se ha apoderado de ti.

            screenshot12f.jpg

            Chris: Mira petarda, no estoy para tonterías.

            La voz: Sigues sin creerme... compruébalo por ti misma. Mírate en ese espejo.

            screenshot13yo.jpg

            Me giré y vi que había un espejo justo detrás mío, estaba segura que antes no estaba...

            La voz: Verás que tienes los ojos rojos, ¡los ojos del diablo!

            Era cierto, tenía los ojos rojos a fuego vivo.

            screenshot15e.jpg

            La voz: Serás castigada, serás atormentada para el resto de tus días.

            Chris: ¡Loca, es por tu culpa petarda malnacida!

            La voz: ¿Me odias? Soy parte de ti.

            Me di la vuelta, no quería escuchar ni una sola palabra más de aquella mocosa.

            screenshot16b.jpg

            Salí de aquella sala oscura, salí huyendo para encontrarme en un infierno.

            screenshot92m.jpg

            Huí como una poseída hasta la puerta mientras oía aquella voz llamándome, aquella dulce vocecita que me incitaba a retroceder... ¡Mamá! ¡Mamá!

            screenshot9cs.jpg

            Pero en cuanto atravesé la puerta, todo se volvió oscuro...

            screenshot17om.jpg

            Me levanté atormentada. Estaba transpirando y mi corazón latía con violencia. No es que hubiese sido un sueño horrible, pero tenía un significado y no lo conseguía descifrar.

            screenshot18l.jpg

            Miré por la ventana la pacífica calle, como temiendo ver a aquella niña al otro lado de la valla mirándome. Contemplé mis ojos en el reflejo del cristal, como verificando que estaba despierta. Una parte de mi se tranquilizó al verlos azules, la otra se preguntó si estaba bien de la cabeza.

            screenshot19w.jpg

            Necesitaba olvidarme de aquello, tranquilizarme aunque no sabía porque estaba tan nerviosa. Encendí el ordenador y busqué alguna página para cotillear las vidas de los famosillos, eso me distraería.

            screenshot20uh.jpg

            Cuando aparté la mirada de la pantalla ya estaba amaneciendo. Apagué el ordenador y me estiré-

            screenshot21a.jpg

            Ahora que estaba más tranquila, volví a meterme en al cama, pero aún así me costó conciliar el sueño.

            screenshot22e.jpg

            Abrí los ojos por culpa del despertador. Eran las cuatro y media de la tarde. Era el día en que Lily y yo íbamos a la piscina.

            screenshot23x.jpg

            Me arreglé rápidamente, con lo primero que encontré fresquito en el armario y un moñete en el cogote.

            ¡Lista!

            screenshot24ck.jpg

            Fui a ver a Víctor, pues mamá aún estaba en el trabajo. Llamé a la puerta tres veces golpeando fuerte con los nudillos, no quería que me pasase como la otra vez... Me dio permiso para entrar.

            screenshot26s.jpg

            Lily: Bella Durmiente ¿Te habías olvidado de ir a ligar a la piscina?

            screenshot27p.jpg

            Víctor: Lily, no entiendo porque te maquillas tanto si vas a ir a la piscina...

            Lily: Es maquillaje waterproof, querido.

            Víctor: Ya, ese que no se va. Lo conozco, las pavas maniquís cuando se vuelven locas cuando tocamos se tiran el agua o el líquido que este en el vaso y siguen igual...

            screenshot28eo.jpg

            Antes de irnos Víctor cogió la guitarra y nos guiñó un ojo. Nos detuvimos delante de la puerta, no teníamos un concierto gratis todos los días para nosotras solas.

            screenshot29rq.jpg

            Víctor: Os dije que esta guitarra tiene historia. La conocí cuando era un crío, quedé prendado de ella y de la música que emanaba. Desde que la vi quise ser músico y tener una guitarra. Pero para mis trece años me regalaron esta, al guitarra que me ha dado mi pasión.

            screenshot30n.jpg

            Ambas escuchábamos con atención. La historia de la guitarra no me la había contado, no entendía porque...

            Víctor: Esta guitarra tenía un dueño, el mismo que la tocaba de una manera que yo nunca podré llegar a tocar. Él mismo me la regaló.

            Lily: ¿Y quién fue?- inquirió sin poder contenerse.

            Víctor: El padre de Christine.

            screenshot31o.jpg

            Ahora entendía porque no me lo había dicho, simplemente porque hasta hacía poco tiempo yo odiaba a mi padre, podría haber cogido la guitarra y estamparla contra el suelo.

            Víctor dejó de tocar y fue a guardarla a su sitio, yo salí de su cuarto lentamente, como un zombi.

            screenshot32my.jpg

            Lily: ¿No se la podías haber contado en otro momento? Ahora me va a tocar ahogarla en la piscina...

            Víctor: Solo quiero que no vea a su padre como un hombre malo que dejó tirada a su madre. Ahora que sabemos lo que le pasó a Mike puede juzgarlo con más serenidad.

            screenshot33y.jpg

            Lily: Está bien. Bueno, me marcho, nos vemos.

            La piscina estaba vacía, la teníamos para nosotras solas.

            screenshot34ne.jpg

            Lily: ¡Está buenísima! ¿Te gusta mi nuevo bañador?

            Chris: Muy sexy ¿quieres matar a algún tipo de un infarto?

            Lily: Más o menos. ¡Aays!

            Le había tirado agua, la pobre se atragantó. Comenzamos una batalla de salpicar.

            screenshot35i.jpg

            Hicimos volteretas, carreras, nos tiramos de todas las formas posibles y a ver quien aguantaba más tiempo bajo el agua. Lily hacía todo lo posible por entretenerme, con tal de que no pensase en la dichosa guitarra, como si la pobre pudiese tener la culpa de algo pasado.

            screenshot36l.jpg

            Kitty: Como sigáis tragando agua de esta manera no va a quedar piscina.

            Chris: ¡Kitty!

            Kitty fue a su bola mientras nosotras seguíamos como crías pequeñas.

            screenshot37g.jpg

            Pero después de un rato decidí hablar con ella.

            Chris: ¿Cómo están Katy y Jacob?

            Kitty: En casa, se pasan el día dentro, dicen que fuera hace demasiado calor...

            Lily: Que sabios.

            Chris: Cierto, hace mucho calor.

            screenshot38.jpg

            Estuvimos hablando y nadando durante media hora, hasta que Lily y yo decidimos salir, ya sentía frío y las yemas eran pasas.

            screenshot39mi.jpg

            Chris: Odio mi bikini, parece de abuela.

            Lily: Será que no puedes comprarte otro...

            No tardamos en vestirnos, sobre todo porque Lily no quería tardar mucho, tenía un cumpleaños.

            Chris: Malditas espinillas...

            Lily: Ah, perfecto, viva el waterproof.

            screenshot41i.jpg

            Salimos y cogimos unos cafés, venían muy bien después del baño.

            Lily: ¿Te acompaño a casa?

            Chris: Ni, tengo que pasar por la biblioteca. Quiero mirar algunas cosas de psicología.

            screenshot42n.jpg

            Lily: Pues no te tardes, ya son las ocho y dentro de nada va a anochecer.

            Me percaté de que Kitty ya no estaba en el agua.

            screenshot43h.jpg

            Chris: Nos vemos mañana, voy a hablar con Kitty.

            Lily: Ok, ciao.

            Entré en el baño de mujeres y ahí estaba Kitty.

            Chris: Hola.

            Kitty: ¡Ah hola! Esto, quería decirte de parte de tus primos que se lo pasaron muy bien en tu cumpleaños. Tenías a tanta gente que no te lo pudimos decir.

            screenshot44p.jpg

            Chris: ¡Me alegro mucho! Supongo que tu y mamá tendríais muchas cosas de que hablar. Y yo encantada de conocer a mis primos, sobre todo porque son geniales.

            Kitty: Esto... ¿Te gustaría venir mañana por la tarde a merendar?

            screenshot45n.jpg

            Chris: ¡Claro! Bueno, me tengo que ir ¡Mañana nos vemos!

            Kitty: Hasta mañana.

            screenshot46v.jpg

            Fui a la biblioteca e investigué un poco. Me entretuve con libros de fantasía y suspense. Tanto me entretuve que cuando levanté la cabeza fuera era de noche.

            Ups, será mejor que me vaya volando.

            screenshot47j.jpg

            Salí de la biblioteca volando, eran más de las nueve y media. No me esperaban hasta las diez y pico para cenar, más que nada porque Víctor estaba ensayando con la banda y mamá estaba en reuniones y mandando a algunas pijas.

            Tomé un atajo, decidida a ir a buscar a Víctor e irnos juntos a casa, no tenía muchas ganas de andar con tanto tacón.

            screenshot48fj.jpg

            Oh no. Me puse nerviosa, había un tipo que estaba quieto delante mía. Vamos, camina como si nada, no va a hacerte nada, respira, respira...screenshot49un.jpg

            Llegué casi a su altura con ganas de correr como una loca, incluso estaba decidida a dar media vuelta, pero mis piernas no reaccionaban. Él se me atajó.

            Tipo: Hola bonita, una chica tan guapa no debe ir sola por aquí.

            screenshot50e.jpg

            Intenté esquivarle, ya que las palabras se me habían atascado en la garganta. Pero me cogió del brazo.

            Chris: ¡Suéltame!- exclamé librándome de él.

            screenshot51lk.jpg

            Me di la vuelta, dispuesta a echar a correr y si era necesario gritar como si me llevasen al matadero.

            screenshot52d.jpg

            Pero él me volvió a coger, esta vez mucho más fuerte, me hacía daño.

            Tipo: ¿Dónde crees que vas, zorrita?

            Chris: Su.. suéltame...

            Me empujó...

            screenshot53.jpg

            … y me tambaleé, pero no llegué a caerme.

            screenshot54z.jpg

            Tenía cara de sádico y yo de loca, no podía huir, no conseguía reaccionar y eso me ponía más nerviosa.

            Tipo: De aquí no sales, pichón.

            Se acercó a mi, pero de repente se frenó en seco y se giró, encarando a alguien.

            Chico: ¡Déjala payaso!

            Tipo: ¡El único payaso eres tu, mocoso de mierda!

            screenshot55kp.jpg

            Chico: ¡Corre!

            Obedecí, salí corriendo como si me hubiese escaldado. Oía como se chillaban y se amenazaban.

            screenshot57dc.jpg

            No, no podía huir y dejar al chaval con el tipejo ese. Me paré en secó y saqué el móvil rápidamente.

            Chris: ¡Escúchame! ¡Estoy justo detrás del local! ¡Justo detrás! ¡Ven corre! ¡Corre!

            screenshot58l.jpg

            Regresé sobre mis pasos, corriendo hacia los gritos, justo cuando el tipo le pegaba al chaval.

            screenshot59gh.jpg

            Chris: ¡Escoria inmunda!- le grité para ganar tiempo, no quería que se marchase.

            Tipo: Vaya, ¿Quién protege a quién? La dama rescata al caballero ¿no era al revés? Niñatos idiotas, voy a chafaros a los dos.

            screenshot60s.jpg

            Víctor: ¿Quién va a chafar a quién?

            Justo a tiempo. Me puse algo tensa, pero más segura.

            screenshot61w.jpg

            Tipo: Oye hippie, esto no va contigo, solo estaba hablando con los chiquillos.

            Víctor: La chica es mi sobrina, y no tienes cara de hablador.

            screenshot62r.jpg

            Tipo: ¿A no? ¿Y cara de qué?- preguntó inflando el pecho como un palomo. El chaval y yo eramos unos espectadores, nos ignoraban completamente.

            Víctor: Tienes cara de que te la partan, y como no te vayas en cinco segundo lo haré, y como se te ocurra volver a molestarlos te degollaré y te arrancaré las costillas y luego me haré un costillar con patatas fritas ¿Entendiste?

            screenshot63f.jpg

            El tipo observó a Víctor con odio y temor. No dijo nada, ni nos miró, salió huyendo temiendo convertirse en un costillar.

            screenshot64sq.jpg

            Suspiré aliviada. La tensión del ambiente, que se podía cortar con una mirada, desapareció dando paso a la tranquilidad.

            Chico: ¿Estás bien?

            screenshot65p.jpg

            Asentí, no me sentía muy capaz de abrir la boca.

            Víctor: ¿Se puede saber qué ha pasado? Bueno, supongo que el tipo te molestó y tu la ayudaste ¿no?

            Chico: Sí.

            Víctor: Pues te lo agradezco.

            screenshot66g.jpg

            Chico: Gracias a ti por aparecer, la verdad no sé como habría acabado la cosa. Muchas gracias.

            screenshot67m.jpg

            Había sido un día extraño, tanto el sueño extraño como la noche extraña. Durante la vuelta a casa no dije nada, no me encontraba muy bien, tal vez estuviese un poco en estado de shock o algo de eso. Solo esperaba dormir bien, sin ninguna pesadilla...

            screenshot69h.jpg

            Continuará...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que buen capitulo!!! Espero que dentro de poco aparezca Mike...

              continua pronto!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Oh noto que algo habrá entre ese chico que salvó a Chris.

                Y la pesadilla estaba genial, como creaste el ambiente.

                A ver que pasa en la merienda con Kitty.

                Me gustó y cada vez sigo más intrigada n.n

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El tio ese malo me parece a Mike! Es el?

                  Y si, reo que Chris se enamorará de ese chico :)

                  Esperemos saber mas sobre Mike en el proximo capitulo!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si no se parece en nada xDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo creo que el que se parece algo a Mike es el chico que la a salvado, tiene un aire.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Perdon por el retraso en responder Ginevra :o

                        .

                        Me ha gustado mucho como esta transcurriendo la historia, esta muy bien y espero que veamos pronto a Mike :smile:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          mmm pero que tipo mas perverso, espero que no vuelva a aparecer nunca mas jeje y no se me parece que Chris puede llegar a tener un nuevo amor :smile:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo creo que el tipo que la ha "salvado· no era Mike, porque si no recuerdo mal él es moreno, y este chico era pelirrojo.

                            ¡Todavía no nos has contado nada de Mike, señorita! <_<

                            Ya estoy impaciente por ver lo que pasa en el siguiente capi, quiero ver qui´ne es el pelirrojo, qué pasa en la merienda con los primos, si MIKE aparece ya o no.............. :P

                            Sigue pronto!!! Y perdona por no haber comentado antes, es uqe no puede conectarme al ordenador. Besos!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              xDD Tranquilos, no pasa nada por que no podáis comentar ;). Estáis tan obsesionados con Mike que lo veis por todas partes xD. Aún tendréis que ser pacientes... si es que sale :o

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ginevra! O introduces a Mike de una vez o no leerremos tu historia! :angry:<_<:P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  No es mi culpa, si no lo tuviese hecho a lo mejor os haría caso xD

                                  Editado por Ginevra

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ginevra! O introduces a Mike de una vez o no leerremos tu historia! :angry:<_<:P

                                    Jajajajaja menuda amenaza, sí señor. ¡Ginevra te vas a quedar sin lectores! :lol2: No cuentes conmigo tampoco, no me vas a dar pena porque te quedes sola :angry: Tú solita te lo has buscado por no querer decirnos nada sobre Mike :lol:

                                    Nah, lo entiendo, poruqe si no las historias pierden su gracia..... Pero que estoy contigo Nastyuja. Besos!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jajaja, pues os quedaréis sin saber el final, que más o menos ya va por la mitad o así, ahora no me acuerdo xD.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :angry::mad:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ginevra! es que tanto te gusta torturarnos sin decir los detalles? Di una cosa, por lo menos minuscula! Por lo menos si Mike sigue sin memoria

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bueeeno, os diré aaaalgo xD. ¡ALGO! que nooooo :lol:. A ver, solo os digo que Mike volverá a salir, pero muy poco, aunque eso no significa que me haya olvidado de él y la historia con Rose xD. Ya he dicho demasié :unsure:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueeeno, os diré aaaalgo xD. ¡ALGO! que nooooo :lol:. A ver, solo os digo que Mike volverá a salir, pero muy poco, aunque eso no significa que me haya olvidado de él y la historia con Rose xD. Ya he dicho demasié :unsure:

                                              Porsi acaso lo copio... Por si luego borras esta informacion xD :lol:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                jajaja, tranquila, que lo puesto puesto está xD. A ver si me animo a escribir el siguiente capi :P

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Eso, animate! Que estamos una eternidad esperando ! :smile:

                                                  Editado por Nastyuja

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.