Publicado 10 sep 2010 No quiero esperar!!!! Quiero ver a mike, que haya una boda feliz y un happy end ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Cada vez me gusta mas la historia, no puedo creer que Mike perdiera la memoria y su padre no le contara a nadie. Ni siquiera a Kitty‼ Esperare ansiosa el próximo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Oh así que eso le pasó. No imaginaba que le pasara algo así a Mike. Ahora a ver porque perdió la memoria, se supone que tuvo que ser herido para haberla perdido. Y bueno a ver que pasa en el siguiente capítulo. Me encanta esta historia, la haces muy bien n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 seguro el viejo pesado de su padre le hiso algo! ò.ó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 seguro el viejo pesado de su padre le hiso algo! ò.ó No creo que fue el padre... Sea como sea, es su hijo... La que si es culpable es Ginevra, que no nos cuenta casi nada de Mike! xd Que es broma Pero cuenta ya algo, que se nos acabala paciencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2010 El padre no le pudo hacer nada porque estaba en la boda xD. Ju ju ju si que soy mala ,sí que lo soy xD porque aún queda bastnate para saber de Mike ju ju ju Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2010 El padre no le pudo hacer nada porque estaba en la boda xD. Ju ju ju si que soy mala ,sí que lo soy xD porque aún queda bastnate para saber de Mike ju ju ju Te declaro culpable de la desaparicion de Mike!!! P.S. Gracias por llevar la firma... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2010 Genial historia!, está muy bien escrita, espero el siguiente capítulo. PD: Me llamó mucho sobre todo por el título, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2010 No he podido entrar antes al foro y... ¡Me pierdo el mejor capi! Pobrecito Mike, ¿qué le habrá pasado? A lo mejor el día de la boda iba en coche, tuvo un accidente con otro coche (o solo) y alguien lo vio y lo llevó al hospital... Y.... ¿por qué la vida es así de injusta? Esperemos que no se haya casado ni nada de eso, y cuando vea a Rose se vuelva a enamorar de ella. ¡¡Ginevra!! ¡Sigue pronto por favor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2010 ! ¿Que le paso a Mike para que perdiera la memoria? Tuvo que ser algo muuuuuuuuuy fuerte! Espero que aparezca pronto y resuelva todos estos misterios Espero capi pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 ! ¿Que le paso a Mike para que perdiera la memoria? Tuvo que ser algo muuuuuuuuuy fuerte! Espero que aparezca pronto y resuelva todos estos misterios Espero capi pronto! Pronto no sera... Ginevra nos va a torturar sin decir nada hasta el capitulo 40, seguro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Pronto no sera... Ginevra nos va a torturar sin decir nada hasta el capitulo 40, seguro xD Estoy contigo Nastyuja, yo creo que Ginevra nos quiere torturar. ¡¡Ginevra mala!! ¡Danos alguna pista sobre Mike! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Oh venga Ginevra dinos cualquier cosa sobre Mike! No nos puedes torturar de esta manera, no es sano... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 A que si! Dinos una pista, por lo menos pequeña!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Cualquier cosilla que nos digas nos valdra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 xDDDDDDDDDDD pobrecillas, es que no quiero decir nada que sino os cuento la historia xD. Pero tranquilas, que seguiré hablando de Mike Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Porfa, di algo, por lo menos un detalle muy pequeño!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Que el siguiente capi es muy largo (63 fotos xD) y me va a costar acabarlo, aunqeu tendré qeu empezar a escribirlo xDDDD. Solo os digo que Mike volverá a aperecer... ¿o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Que guay! Un capi muuuy largo... al ser tan largo tendra que aparecer mucha gente (MIKE,MIKE,MIKE!) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Como no nos digas en el proximo capitulo donde esta Mike!!!!.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Jajaja, ya me veo en la hoguera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Sí, y yo gritando que te quemen!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 xDDDDDDDDDDD Pero entonces no sabréis el resto de la historia . Bueno, a ver si mañana me animo y empiezo a escribir el capi, a ver si lo acabo pronto y lo subo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Jajaja, ya me veo en la hoguera Y yo cociendote en una olla grande xD Bueno, sube el capi pronto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Oye Ginevra la historia la tienes escrita ya y lo montas con los sims? o la escribes sobre la marcha? Es que estoy pensando hacer una historia ya más o menos el principio lo tengo pensado y el final también, sólo que esperaré a tener al caer la noche porque me saldrá mejor. Así además tendría tiempo de ir escribiendola. Como dices que ya el final de la historia la tienes, imagino que la escribiste ya. Yo primero la escribiré, así con los sims monto las escenas de lo que he escrito y no tengo que improvisar nada con ellos, así luego sé que descargas tengo que bajar. Y bueno espero pongas el próximo capi pronto, que me tiene enganchada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios