Publicado 14 oct 2010 Bien! Que el mocoso se largue! Y si, Luna al final si es buena amiga (eso de gentuza me hizo gracia, lo dicen dos amigas de mi clase a los de primero xD) Bueno, espero que la historia siga bien! Continua! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 Muy buen capitulo, me gusto mucho. Por fin le pusieron en su sitio al tontorrón ese, lastima que en la realidad si que hay GENTUZA así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 No hay palabra que describa a ese ¡MAL NACIDO! Qué asqueroso que es, menos mal que el príncipe azul ha aparecido por la puerta justo a tiempo. Mira que pobrecilla Chris, vaya moratón le ha hecho. Yo le daba, pero en los hue* bien fuerte, con todas mis ganas, hasta reventárselos Y ya no sigo poruqe me estoy encendiendo con este tío Qué maja es Luna, esperemos que siga así. Sigue muy, muy pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 Ya veo que Charlie os cae mal xD. A ver si mañana pongo el capi . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 (editado) nos cae fatal... Si desaparece como Mike, pierde la memoria y haces experimentos en el no nos importara Editado 16 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 nos cae fatal... Si desaparece como Mike, pierde la memoria y haces experimentos en el no nos importara Jajajaja ¿qué clase de experimentos? Jajaja como están las cabezas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Sí si, imaginación al poder xD. Aquí tenéis capi . Capítulo 32 Luna: ¡Has quedado estupenda! Chris: Bah, no se puede disimular mucho. Luna: Seguro que no hay casi nadie, no te preocupes. Chris: No importa, así está bien. Salimos del piso y bajamos al vestíbulo, los demás nos esperaban allí. Jacob: Ya era hora, menos mal que vamos a la sesión golfa. Llegamos al cine sobre las once y media. Tal y como había dicho Luna, no había nadie. Sara y yo nos sentamos a esperar a que los demás comprasen las palomitas y bebidas. Sara: ¿Estás bien? Chris: Sí, estoy tranquila- dije sonriendo para tranquilizarla. A los cinco minutos nos dirigíamos a la sala. Chris: ¿Cual era? Jacob: La tres. Sara: Las críticas dicen que está muy bien. Luna: Bah, las de risa siempre vienen bien. ¿Ya está abierto o qué? Teníamos la sala para nosotros solos. La película estaba entretenida. Conseguía el objetivo de la salida: distraerme. Disfrutamos de la sala, haciendo comentarios, riéndonos a mandíbula batiente y tranquilos, sin que ningún crío molestase. El final de la película me emocionó todo. Luna: Estaba genial ¿eh? Sara: Os dije que las críticas eran buenas. Los chicos nos esperaban en el vestíbulo. Chris: ¿Nos vamos ya? Dani: Sí, que mañana empezamos pronto las clases. Me sentía rara, tenía ganas de estar abrazada a Dani. Habíamos estado toda la película cogidos de la mano. Llegamos en quince minutos al edificio. Cada uno nos fuimos a nuestro cuarto, estábamos cansados, o por lo menos ellos. Luna: Buenas noches. Apagamos las luces. Tenía calor, así que no me metí dentro de la cama. Seguía sintiéndome rara. DEecidí levantarme al escuchar una puerta abrirse y cerrarse sigilosamente. Salí al salón. Chris: ¿Qué haces despierto?- inquirí sentándome a su lado. Dani: No tengo sueño. Me pasó un brazo por el hombro... ...y aproveché para besarle dulcemente. Dani: Será mejor que me marche a dormir. Chris: ¿Me tienes miedo?- dije pícaramente. Me besó suavemente, con cuidado. Y así estuvimos un rato... Tiré de él a su habitación. Dani: Chris... Le callé besándole más apasionada. Así estuvimos unos minutos intensos, acabé quitándome el pijama. Chris: Te amo y ya está ¿vale? Dani ¿Estás segura que...? Chris: Contigo estoy segura de todo. Y continuamos por donde nos habíamos quedado. El deseo y la pasión fluyó por nosotros desenfrenada. Por fin estábamos completamente unidos. Esa fue nuestra primera vez... Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 yupiiiiiiiii!!!!!!!haber que estan haciendo,e?! que se casen, que tengan hijos y que vivan felices ! Continua pronto, ya quiero ver a todo el mundo feliz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Epa epa Me gusto mucho el capi, la historia va muy bien, ojala Charlie no se aparesca mas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2010 La primera y no la última jujuju. Qué bien, qué romántico el capi. Aunque un poco corto! Sigue pronto please!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2010 (editado) Y tan pronto sigo, aquí tenéis más . ¿Se te ha hecho corto? Capítulo 33 Habían pasado tres meses, nos íbamos de vacaciones de navidad. Ya tenía todo recogido. Salí al salón, allí solo quedaba Luna. Chris: Bueno, ya tengo todo. Luna: Síp, yo también. ¡Estoy super contenta! N oesperaba un principio tan bueno, creía que me iba a ir peor. Bajamos al vestíbulo, donde nos esperaban los demás para despedirnos. Los taxis esperaban fuera con las maletas. Nos empezamos a dar abrazos y más abrazos. Sara: Total, nos veremos en dos semanas más o menos. Secretaria: Que tengáis buenas vacasiones. Todos: Igualmente. Llegué a casa, estaba cansada y tenía mucho frío. Me alegré al ver el jardín. Recorrí el sendero y entré en la casa después de llamar al timbre. Chris: ¡¿Hay alguien?!- pregunté cantarinamente, pero me dolió la garganta. Oí unos tacones y vi a mi madre bajar por la escalera. Rose: ¡Chris! Rose: ¡Mi bebé!- exclamó abrazándome. Chris: Ya no soy tan bebé, mamá- dije riéndome. Rose: ¿Qué tal? ¿Cuéntame? Oye, tienes mala cara. Chris: sí, creo que me he resfriado, cogí frío en el viaje,. Me senté en el salón deltante de la chimenea, mientras mi madre llamó al médico para la mañana siguiente. Chris: No era necesario, mamá. Rose: No quiero que te pongas mala en vacaciones. Más vale prevenir que curar. Chris: ¿Y Víctor? Rose: Está de cumpleaños de uno de sus compañeros, vendrá tarde, si quieres puedes irte a dormir. Obedecí, no me encontraba muy bien por culpa del principio de catarro. Tras dar las buenas noches, subí a mi cuarto. Estaba tal y como lo dejé. Lo primero que hice fue poner mi rosa en el escritorio. Me quité la chaqueta y me contemplé en mi espejo. Sentía como si tuviese fiebre. Me puse el pijama y me enrollé en las mantas. Me quedé dormida en seguida. A la mañana siguiente me vestí rápido, y abrigada, me sentía un poco mejor, pero no del todo. Quedaba una hora para la cita con la doctora, tení aganas de que me recetase algo y regresar a casa, tumbarme en el sofá envuelta en la manta comiendo turrón de chocolate. Salí del baño con la frente húmeda para rebajar la sensación de fiebre. Estaba en las nubes. Pero de pronto caí a la tierra. Estaba segura que empezaba a tener alucinaciones por culpa de la fiebre. Pero parecía muy real, tanto, que no me lo podía creer... Continuará... Editado 18 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2010 Wow‼ me perdi como mil capitulos jeje paso de todo, cada vez se pone mas emocionante. Pronto un nuevo capi por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 (editado) Ya os queda muy poco para ir averiguando cosas, pues solo quedan cuatro capis , me entran ganas de ponerlos todos de sopetón xD, pero me resistiré . Editado 19 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 No lo puedo creer, que no termine! que no termine! jeje mejor subi un capi por dia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Respecto a la pregunta que me hiciste ayer, sí me pareció cortito el capi ¡¡SOLO 4 CAPÍTULOS!! NOOOOOOO por favor, alarga la historiaaa Es Lili??!!! Sí! Al fin aparece (que no sea una alucinación xD) No sigas pronto.... Es que no quiero que acabe... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 (editado) Jajaja pues ya está acabada desde hace tiempo, es imposible alargarla xD. Y sí, es Lily . Mañana pondré uno, no sé si por la mañana o por la tarde,y quedarán tres . Editooo: Capítulo 34 Me abalancé sobre ella llorando sin parar. No podía articular palabra. Lily me mecía y me acariciaba el pelo. Pasados unos minutos, cuando me tranquilicé y estaba segura de que Lily no desaparecería, pude hablar. Chris: ¿Cómo estás? ¿Dónde estabas? ¿Por qué te fuiste? Lily: Tranquila, tranquila, estoy fenomenal. Me fui a casa de mi madre, a la casa de verano. Necesitaba aclararme, necesitaba olvidarle. Chris: ¿A quién? Lily: A Víctor- me quedé perpleja, pero Lily sonrió-. Hace unos cuantos años que no puedo vivir sin él. Chris: ¿Po... por qué no me lo contaste? Lily: Porque creía que dejaría de quererle, me saca diez años, creía que lo veía como un ídolo. El padre, hermano y amigo perfecto para mi. Chris: ¿Y bien? Lily: La noche de la berbena, hablé con él, contándole todo lo que sentía. Me dijo que no podía fijarme en un hombre como él, que era jovencita y que podía enamorarme de otro, que no era amor lo que sentía. Comprenderás que toda yo se sintió destrozada, humillada, abandonada. Así que me fui y comprobé que no era algo pasajero, lo que sentía, y siento, es verdadero y para siempre. Regresé ayer, lo abordé en el cumpleaños de su compañero y hablamos. Él comprendió que también me ama de verdad, que me ama desde hace muchísimo tiempo y que ya no podemos huir de nuestros sentimientos. Chris: Entonces... Lily: ¡Nos vamos a casaaaaar! Las dos nos fundimos en un abrazo mientras chillábamos como colegialas alegres. En eso entró Víctor, sonriente. Víctor: ¿Ya estás aquí? Chris: ¡Claro! Lily ya me lo ha dicho, ahora mismo. ¡No me lo puedo creeeeeer! No te imaginaba casado ¿eh? Víctor compuso la mejor sonrisa que le había visto, estaba feliz de verdad. Me abrazó mientras Lily nos contemplaba con cariño. Al cabo de un rato, me encontraba en el coche con mi madre, de camino al médico. Intercambiamos opiniones sobre la nueva y sorprendente noticia. Ambas estábamos entusiasmadas. Entré sola al consultorio. Después de describirle mis síntomas, de que me tomase la presión, y varias pruebas más, la doctora se pertrechó destrás de su escritorio. Chris: ¿Y bien? Doctora: Has cogido un poco de frío, pero eso no es lo que más me inquieta, y sí a la vez. Quiero que te hagas este test ahora mismo. Me dio una cajita, y me quedé helada al verla. Era una prueba de embarazo. Doctora: Al salir hay unos aseos a la izquierda, en cuanto tengas el resultado vuelve. Tienes síntomas que no tienen nada que ver con el resfriado. Dependiendo de lo que salga tengo que recetarte unos medicamentos u otros. Salí de allí a toda prisa y realicé la prueba. Regresé a la consulta echa un manojo de dudas y nervios. Doctora: ¡Felicidades! ¡Estás embarazada! Doctora: Bien, te recetaré los medicamentos correctos. ¡Y por favor! en las dosis adecuadas a los horarios adecuados ¡Y reposo absoluto!. La doctora salió conmigo del consultorio. Por desgracia descubrió que mi madre me acompañaba. Doctora: Quiero que la vigile bien. ¡Felicidades! Va a ser abuela. Mi madre no supo qué cara poner, pero aún así disimuló su reacción principal. Regresamos a casa en silencio. Se dirigió a su despacho nada más llegar a casa. Comprendí que tenía que seguirla. Me senté en la silla, sin decir nada, esperé a que ella hablase. Rose: ¿Quién es el padre? Chris: Dani. Rose: ¿Te das cuentas de lo que habéis hecho?- preguntó muy seriamente. Chris: Sí... Rose: ¿Y ahora qué? Chris: Pues se lo diré, se lo diré el veinticuatro noche, es un buen regalo- dije ilusionada. Rose: ¿No te das cuenta? Fuiste concebida antes del matrimonio... Chris: Mamá, Dani se casará conmigo. No pensaba que tenía que ser tan pronto, pero bueno, no hay otro remedio... Rose: ¿Y ya?- dijo sentándose. Chris: Sí. Rose: ¿Y tus estudios? Chris: Bueno, por ahora los dejaré, cuando el bebé sea más grande, terminaré la carrera. Lo primordial es que cuide y críe durante un tiempo a nuestro bebé, pues puedo permitírmelo. Rose: Todo suena muy bonito, ahora solo falta que llegéis a casaros. Chris: ¡Claro que sí! Lo tuyo con mi padre fue algo que, ciertamente, no se sabe lo que sucedió, un accidente, algo que pasa en una boda de cada mil o más. Ya verás como todo saldrá bien. Dejé a mi madre reflexionando sobre el tema. Subí a mi cuarto y me miré en el espejo. Un bebé, de Dani y mío. No me lo podía creer, era perfecto. Me tumbé en la cama, tenía que guardar reposo. Estaba tan feliz que no pensaba en otra cosa que decírselo a Dani. Por fin podríamos estar juntos para siempre, felices. Pero también me acordé de que mi padre no sabía que tenía una hija, por lo tanto, Mike no sabía que iba a ser abuelo... Continuará... Editado 20 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 wow! esos se casan , esta esta wmbarazada! bieeeen! que bien se pone la historia! continua pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Aaaah jajaja qué felicidad!! Qué bien, está embarazada, solo esperemos que Dani se lo tome bien y que su madre no haga nada para impedir que Chris y él se casen. Sigueee, bueno no... bueno sí... ¿o no? ¡No quiero que acabee! ¡Pero quiero que sigas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 BODA!!! Que guay se casan Lily y Chris. Esppero que no pase nada malo como en la boda de Rose. PD: Aun espero el reencuentro de Rose y Mike... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Os aviso que no pude hacer ninguna boda, el juego me daba problemas justo al final de la historia, así que tuve que terminarla precipitadamente . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 No me digas que no hay boda, por favor‼ que me da la locura jeje Espero que tenga un bonito final, desde ya me estoy comiendo las uñas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 si quieres, alguien intenta recrear a los personajes y haces un capi especial con la boda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Nah, lo hecho hecho está. si hago otra historia (que es lo más probable, ya veremos xD) intentaré hacerlo odo mejor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Pero, la historia sigue, ¿no? Supongo que harás como que se casan, aunque sea por el juzgado xD Después de que acabe esta historia, quiero ver otra tuya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 (editado) Sep, tiene final, aunque no haya bodas hay final xDDDD. Os dejo capi que quiero acabarla ya, después de nose cuantos meses XDDDDD. Gracias Amanda, es muy alagador decir que quieres ver otra . Capítulo 35 El veinticuatro noche, nochebuena. Éramos muchos en casa, ya habíamos cenado y todo, pero no me había atrevido a decirle a Dani que estaba embarazada. Miré a mi madre y asentí con la cabeza, era el momento. Cogí a Dani de la mano y lo arrastré a los pies de las escaleras. Chris: Tengo que decirte algo- empezé. Dani: Dime. Chris: Estoy embarazada. Dani: ¿Em... embarazada? Chris: Sí. Dani: Pero... pero ¡es fantástico! Me abrazó lleno de felicidad. Dani: No te preocupes por nada, nos casaremos y formaremos una familia preciosa. Chris: Sí, eso es lo que más deseo. Mi madre desconfiaba un poco, y no está del todo segura de que esto vaya a funcionar. Dani: No te preocupes, dentro de poco tiempo se convencerá. Es normal que tenga dudas después de lo que le pasó con tu padre. A los cinco minutos estábamos en el comedor, se lo habíamos comunicado a los demás. Todo era felicidad y alegría. Lily: ¡Uau! No me lo acabo de creer. ¡Si te casarás antes que yo! Chris: Ya ves, las vueltas que da la vida. En ese momento, Mike abrazaba a Dani, felicitándole. Me emocioné, quería decirle que iba a ser su nieto. Pero me aguanté las ganas, Víctor apareció en el comedor. Víctor: ¿Qué mejor que una canción para celebrarlo? Y se puso a tocar para alegría de todos. La noche estaba siendo fantástica. Nadie hubiese imaginado lo que iba a suceder a continuación. Mike salió corriendo, sin decir nada. Dani y Kitty le siguieron. Estábamos muy preocupados hasta que diez minutos después regresaron. Kitty y Mike se desviaron hacia uno de los baños. Dani se acercó. Dani: A recobrado la memoria- dijo en un tono que no sabía si alegrarse o estar serio. ¿Recobrado la memoria? Entonces... ¿Sabía que yo era su hija? Miré a mi madre buscando respuestas a preguntas que no se aparecían en mi mente confusa. Pero ella estaba peor que yo. Solo nos quedaba esperar a poder hablar con Mike... Continuará... Editado 21 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios