Publicado 4 oct 2010 Pues no, nada de cutre, muy tierno el capi. Y yo también creo que tras esa máscara de bueno se esconde... no sé, lo dejo en puntos suspensivos por si a caso me equivoco Esperemos que dani sea bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Me leí 6 capis. Waa me alegro por Chris tiene de novio a un chico simpático y espero que no llege a sufrir como su madre. Y conocer a su padre fué un shock para ella. Me encanta como haces la historia Ginevra está genial n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 que guay!! =) me encanta como escribes al historia jajaja y se lo van a decir al padreee??? si porfisss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Gracias Tsuyu y Angeles . Tranquilidad, que algún día Mike se enterará, ¿o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Se tiene que enterar, mujer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Ginevra, te encanta torturarnos asi, dejandonos con dudas sobre tu historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Sí, me encanta xD. A ver si subo capi prontito . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 que mala que eres!!! eso eso, subelo pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Pooop, capi nuevo . Capítulo 27 Mike solo había ido a pasar el fin de semana con su hermana y sus sobrinos, así que cuando se marchó pude volver a la casa de ellos. Dani: Que no me entere que ese culete pasa hambre. Chris: Pues cuidado que fino precisamente no es. Pasábamos los días así, por la mañana en la piscina y después al gimnasio, teníamos que perder los helados. Pero estaba claro que no era lo nuestro… Por las noches salíamos a tomar algo, charlábamos de cualquier cosa. Dani: Arg, que asco. Jacob: Y yo que te creía una chica finolis. Chris: ¡Qué dramáticos sois! Era el verano más feliz que había tenido nunca. Dani: Ay, que desmadre… Chris: Sí, ha sido una noche muy divertida. Es una pena que solo sea durante las vacaciones. Dani: Mañana sale una peli que parece divertida, podríamos ir a verla. Chris: ¡Claro! Nos abrazamos dulcemente. Chris: Hasta mañana. Dani: Te quiero. Todas las noches hacía lo mismo antes de irme a dormir, pero Lily seguía sin dar señales de vida. A la mañana siguiente me bañé sola en la piscina. El agua fría servía para despejarme. Después me tumbé para tomar algo de sol mientras tomaba un zumo de naranja. Estaba muy relajada y tranquila, un pequeño paraíso. Esperé a los chicos viendo una peli cutre. Al rato llamaron a mi puerta y di permiso para entrar. Chris: Pasad, que la peli esta está interesante y todo. Jacob: ¿Está interesante? Chris: ¿Y Dani? Jacob suspiró, como intentando evadir la respuesta. Jacob: Se ha tenido que ir. Me quedé atontada, como si no me hubiese dicho nada. Jacob: Esta mañana lo llamó su madre diciéndole que tenía que regresar urgentemente. Jacob: El caso es que no le dijo qué era, solo le insistió en que saliese de casa rápidamente, que tenía que hablar con él… Me incorporé. No sabía exactamente lo que sentía, si rabia, comprensión, indignación o qué. Chris: No me ha llamado, o podía haberme mandado un mensaje- dije más bien para mí misma. Jacob: Te tengo que decir algo que tal vez no te guste. Su madre está muy relacionada con mis abuelos, los de padres de mi madre. Supongo que ya sabrás como son, como se portaron con Rose. Chris: ¿Quieres decir que saben algo de que Dani y yo… teníamos un “romance”? Jacob: Es posible, y la madre de Dani es muy amiga de mi abuela, seguramente le habrán comido el coco. No podía hablar ¿Qué les importaba a ellos si Dani y yo estábamos liados? ¿Era solo por hacerle daño a mi madre? ¿Tanto al odiaban? Jacob me abrazó para tranquilizarme y para mostrarme su apoyo. Bajamos a merendar en silencio. Nos hacíamos compañía solo con el tintineo de la cuchara. Chris: Bueno, supongo que me llamará o me enviará un correo o algo- comenté positiva. Jacob: ¡Claro que sí! Si no cuando lo vea le amenazo y ya está- dijo para alegrarme. Consiguió sacarme una tímida sonrisa. Al cabo de un rato Jacob se levantó, tenía que marcharse a hacer recados para Kitty. Chris: Te acompañaría se estuviese de mejor humor. Jacob: Tranquila, te comprendo. Además así acabo antes, pero no será tan divertido. Chris: De verdad, muchas gracias Jake. Subí a mi habitación cuando se marchó. Comprobé si no tenía nada nuevo en el móvil. Lo que me esperaba, nada, no tenía absolutamente nada, solo que la batería se me estaba acabando. Miré otra vez el correo. Tuve el mismo resultado que siempre. Estaba claro, todos me abandonaban sin dar una explicación. Me sentía desolada… Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 joooo... a donde se va Dani? Tambien le quitas a el??? Y que hay de Mike? 0% de la info que queria! Tampoco dices nada de Lily Quiero saber ya como acabatodo! (por cierto, cuantos capitulos faltan?) Continua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 10 capis faltan, acaba en el 37, si no quito alguno. ¿qué info quieres de Mike? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 10 capis faltan, acaba en el 37, si no quito alguno. ¿qué info quieres de Mike? si va a estar feliz con Rose y que le ha pasado pa que perdiese la memoria (y si algun buen dia la recupera) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Ah, no te contesto porque ya lo sabrás a su debido tiempo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Ah, no te contesto porque ya lo sabrás a su debido tiempo . Hay algo que puedas decir sobre Mike? Porfa, di alguna cosilla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Os dije que saldría poco, así que no se le vuelve a ver casi hasta el final, a él y a otros personajes, aunque ya veréis porqué en el siguiente capi . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Os dije que saldría poco, así que no se le vuelve a ver casi hasta el final, a él y a otros personajes, aunque ya veréis porqué en el siguiente capi . cuando lo vas a subir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Que rápida eres contestando xD. Pues intentaré subirlo pronto, quiero acabarla antes de finales de octubre porque sino habrá un paron de unos quince días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Continua pronto!! Es que cada vez se lia más la cosa y me dejas muy intrigada!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Dios!! Odio a la gente que es igual que los padres de Dani. ¡Es su felicidad, no la de ellos! Ni que viviéramos en los años catapúm xD Pobrecita Crhis, se está quedando más sola que la una, menos mal que tiene a sus primos, a su madre y a sus tíos. ¿Qué es de Lily? Solo 10 capis?????? Pero si djieste que la historia tendría unos 44 capis o por ahí, si no recuerdo mal... Jopé, ya falta menos... Bueno, quiero que sigas prnto, pero a la vez que no acabe la historia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Dios!! Odio a la gente que es igual que los padres de Dani. ¡Es su felicidad, no la de ellos! Ni que viviéramos en los años catapúm xD Pobrecita Crhis, se está quedando más sola que la una, menos mal que tiene a sus primos, a su madre y a sus tíos. ¿Qué es de Lily? Solo 10 capis?????? Pero si djieste que la historia tendría unos 44 capis o por ahí, si no recuerdo mal... Jopé, ya falta menos... Bueno, quiero que sigas prnto, pero a la vez que no acabe la historia xDD sacó los capitulos dnde explicaba como Rose se haci rica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Sí, quité varios capis, por esp es más corta. No creo que quite más . A ver si esta tarde-noche pongo el capi 28 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Sí, quité varios capis, por esp es más corta. No creo que quite más . A ver si esta tarde-noche pongo el capi 28 . bien!!!!!! si quieres pon hoy hasta 30, asi no tendremos tanta impaciencia!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 (editado) xD si los tuviera los pondría, pero solo tengo el 28 . Capítulo 28 Chris: Hola. Esto… ¿La número seis ya está abierta? Secretaria: Sí, querida, se abrió ayer. Ya puedes instalarte, además tus compañeros ya están allí, por lo menos casi todos. Chris: Gracias. Hasta luego. Secretaria: De nada cielo. Di media vuelta y fui por el pasillo. Aquella era mi nueva vida, siempre había tenido ganas de que llegase ese momento, pero me sentía vacía. Entré en la habitación, allí ya estaba mi compañera. Luna: ¡Hola! Soy Luna, encantada. Chris: Christine. Luna: Seguro que nos llevaremos divinamente. Chris: Sí, estaría bien- dije intentando sonreír, pero hacía tiempo que lo hacía como una marioneta. Luna: Voy a seguir guardando la ropa, que sino nunca acabaré. Aquella chica era alegre, simpática y agradable, no quería podrirla con mi presencia, pero no había otro remedio. Guardé mis cosas en un santiamén. Me tumbé en la cama reflexionando. Por fin iba a poder estudiar psicología. Luna: Vaaaayaaa ¿tienes novio? Porque traerte una rosa falsa tiene que significar algo importante. Chris: No tengo novio, pero sí que significa algo importante, o por lo menos significó- dije perdiéndome en mis recuerdos. Luna se quedó algo cortada, se le notaba que tenía mucha curiosidad, pero a la vez no quería invadir mis recuerdos. Chris: Romances veraniegos. Luna: ¿De este verano? Chris: No, del pasado. Hace un año y poco más que me regalaron esta rosa… Salí al salón-comedor perdida en aquel verano. Jacob: ¿Cuándo has llegado? Chris: Hace un rato- contesté sentándome a su lado. Chris: ¿Has sabido algo de él últimamente? Jacob: No, desde la carta no sé nada. Estaba cabreada. Jake había recibido hacía unos meses una carta de Dani, diciéndole que se había mudado a la otra punta del país. Solo podía decir que no sabía nada con certeza, paranoias de su madre. Al cabo de un rato Luna salió de la habitación y me propuso que preparásemos la comida juntas. Así que acabé cocinando y charlando animadamente con Luna. Luna: Hmmm, esto está buenísimo. Lo malo es que las pastas se me han churruscado un poco… Nada más terminar de cocinar, nos sentamos a la mesa los tres. Chris: ¿Solo somos tres? Luna: Hay otra habitación, pero está cogida, así que ya llegará. He oído que es una chica. Chris: Vaya, Jake vas a estar rodeado de chicas. Terminamos de comer debatiendo como sería la otra compañera de piso. Nos divertimos mucho, incluso me di cuenta de que Luna podría llegar a ser muy buena amiga. Después de comer y recoger la mesa, Luna y Jacob se pusieron a ver una película cutrona. Saqué el portátil para arreglar algunas cosas de las clases. Jacob: Mujer, aún no hemos empezado y ya estás estudiando. Chris: No estoy estudiando, estoy arreglando algunas carpetas para no hacerme un lío después. Pasé la tarde en el ordenador, ordenando y paseándome por internet. Mi ritual de comprobar cada poco el correo aún seguía existiendo, no estaba tranquila si no lo revisaba dos veces al día, pero nunca había variado mi cara al cerrarlo. Antes de irme a dormir saqué el móvil para llamar a mi madre. Lo contemplé, revisando que no tenía ningún mensaje nuevo. Llamé a mi madre, ya no me ponía triste ver que Dani no se acordaba de mí. Chris: ¿Mamá? Sí, soy yo. Todo bien. Sí, el piso es muy acogedor. Sí, no se han equivocado, voy con Jake. También hay una chica que es muy simpática. ¿Todo bien? Me alegro. Dale besitos a Víctor. Mañana te llamo para contarte como fue el primer día. Yo también te quiero. Besiiitooos. Me metí en la cama, deseando que el primer día de clase me fuese bien, incluso que me ayudase a aclararme… Continuará... Editado 8 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 ya esta en la universidad??? que mayor!!! y porque no hay info ni de Dani ni De Mike ni de Lily?Quiero saber mas! Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Yo tambien!! XD Continua prontooooo porfa !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios