Publicado 21 ene 2011 Hasla pronto ya quiero ver tu proxima creacion :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 Bah, Ginevra, para algunas cosas soy de mente abierta. Tu nos has dicho que ya estabas creando otra, de seguro que será igual de buena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¡Muchas gracias! Me alegra que a pesar de ya estar terminada la gente la siga leyendo, y más que le guste . Dímelo a mi, que mira en que fechas estamos y yo me la acabo de leer, 2 años después xD Sólo tengo una palabra que decir respecto a la historia, IMPRESIONANTE, de veras, no has pensado en escribir algún libro? Ya te digo yo que sería todo un éxito! Yo te animo a que lo hagas Enhorabuena de corazón por tu gran historia PD: Voy a leerme tus otras historias que sé que tienes por ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¡Uau muchas gracias Dalia ! No sabes la emoción que dan tus palabras, y como has dicho, después ya de dos años^^ Pues sí, quiero ser escritora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 ¡Uau muchas gracias Dalia ! No sabes la emoción que dan tus palabras, y como has dicho, después ya de dos años^^ Pues sí, quiero ser escritora Pues ya sabes! En cuanto saques un libro me lo dices y seré la primera en leerlo! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios