Publicado 24 oct 2010 Hola, me he pasado esta tarde por aqui , he empezado a leer y como mola!!! me encanta tu historia!!! Los motivos por los que se tiene que morir la madre ... los sabes tu jejejeje, me da mucha pena por los niños, pero ... espero que cambie el rumbo y no se muera ... no se porque me da a mi que no va a suceder eso es lo que yo pienso claro jejejeje El otro niño, que estupido!! hacer que la despidan ajjjjj!! lamentablemente hay gente asi por el mundo ... y el nuevo Mike no? ... que lindo, que amable y atento con ella :) Otro capituloooooooo!!!! (yo me engancho facilmente estoy notando ......O_o ... aiss ) jejejejeje pon otro!!! Esta todo muy bien erdactado y las fotos van acorde con el texto ... ¡¡genial!! te felicito por lo bien que lo estas haciendo y los seguidores que tienes :) un saludo , Maria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Hola, me he pasado esta tarde por aqui , he empezado a leer y como mola!!! me encanta tu historia!!! Los motivos por los que se tiene que morir la madre ... los sabes tu jejejeje, me da mucha pena por los niños, pero ... espero que cambie el rumbo y no se muera ... no se porque me da a mi que no va a suceder eso es lo que yo pienso claro jejejeje El otro niño, que estupido!! hacer que la despidan ajjjjj!! lamentablemente hay gente asi por el mundo ... y el nuevo Mike no? ... que lindo, que amable y atento con ella :) Otro capituloooooooo!!!! (yo me engancho facilmente estoy notando ......O_o ... aiss ) jejejejeje pon otro!!! Esta todo muy bien erdactado y las fotos van acorde con el texto ... ¡¡genial!! te felicito por lo bien que lo estas haciendo y los seguidores que tienes :) un saludo , Maria La historia ya ha acabado y te contaria el resumen... Pero sabiendo lo bonita que es la historia recomiendo leerla capitulo por capitulo (son 37) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Me alegro que te haga gustado Amanecer . Como bien dice Nastyuja, la historia ya ha acabado, de hecho fue ayer xD. Gracias Nastyuja y Jesis . Sin vuestros comentarios una no se animaría a continuar con esto, o pensar en hacer otra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Recien hoy puedo leer el final, dios mio, ME ENCANTO!!!! No pudo haber terminado mejor! Hay algo asi como el premio a la mejor historia? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Me alegro que te haga gustado Amanecer . Como bien dice Nastyuja, la historia ya ha acabado, de hecho fue ayer xD. Gracias Nastyuja y Jesis . Sin vuestros comentarios una no se animaría a continuar con esto, o pensar en hacer otra. Me encantó el momento de los recuerdos (Mike y Rose de jovenes en blanco y negro)! Fue muy bonito! Solo faltaba musica tipo Titanic Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Recien hoy puedo leer el final, dios mio, ME ENCANTO!!!! No pudo haber terminado mejor! Hay algo asi como el premio a la mejor historia? xD Jo gracias . Me encantó el momento de los recuerdos (Mike y Rose de jovenes en blanco y negro)! Fue muy bonito! Solo faltaba musica tipo Titanic xD sep, pero ya os imagináis con musiquilla . Ese momento me gustó mucho hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 (editado) Me encantó el momento de los recuerdos (Mike y Rose de jovenes en blanco y negro)! Fue muy bonito! Solo faltaba musica tipo Titanic Ya ves, habría quedado de perlas Editado 25 oct 2010 por Amanda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Hola!! la acabo de terminar de leer completa ... la verdad que me ha encantado ... me ha enganchado ehhhh!! jejejeje, enhorabuena por ella, bonita historia y muy bien hecha, todo acorde .. como ya te dije, he tenido unas intrigas enormes ehhh!! bufffffff si que le has dado vueltas jejejeje pero me ha encantado, yo imagine q la culpable de la marcha de Mike habia sido su ex novia, pero claro, al leer a los demas te vas haciendo un lio tremendo jejejejeje, me lo he pasado genial leyendola y leyendo los comentarios de todos .. Estoy con gripe , me ha venido bien para distraerme :) me encanta leer y si son historias asi , con mas ganas ... ¿ya has empezado otra? si es asi dime donde esta!! jejeje, no puedo dejar de leer una historia tuya, ya que esta me ha gustado , seguro que las demas tb :) Un saludo y si no has empezado otra, ¡¡hazlo!! jejejejeje :) lo haces muy muy bien :) Saludos a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 ¡Muchas gracias! Me alegro muchísimo que te haya gustado, y más que te haya servido para distraerte estando mala,a ver si te repones pronto . Aún no he empezado otra, pero ya van surgiendo cosas en mi cabeza, así que no creo que tarde en empezar a hacerla. Me alegro mucho que os haya gustado, de verdad . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Me gustó el final. Muy de película romántica y con final feliz, tanto para la primera protagonista como su sucesora osea su hija. Estubo genial. Yo ya tengo una idea para una historia, pero como no dispongo de mucho tiempo puede que la empieze para vacaciones de verano o si puede ser me adelanto y la hago en navidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 ¡Gracias! Sí, ha sido un happy end, como dice Nastyuja xD. Eso, a ver si haces una historia pronto, que seguro que una tuya tiene que estar genial . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Me ha encantado la historia de principio a fin, y con un fantástico final, GENIAL!! Espero volver a ver otra historia tulla, que esta me ha gustado mucho. Felicidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 ¡Muchas gracias! Estoy muy contenta de que os haya gustado a todos el final, y sobre todo que queráis otra historia mía . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Muevo tema a historias acabadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Ginevra, lo unico que no he compredido es lo siguiente: al final, que le pasó al ex-novio de Chris? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 siento no haber comentado en tanto tiempoo es que no encontraba la historiaa QUE FINAL MAS BONITOOO!!! ES LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO ! =D me ha encantado en serio vas a hacer otra historia no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Que bella la historia es tan buena y tu eres una gran escritora es todo genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Ginevra, lo unico que no he compredido es lo siguiente: al final, que le pasó al ex-novio de Chris? Ha muerto atropellado, hay una imagen cuando la persigue que se le ve a él y muy cerca un coche. Después Chris dice que murió. siento no haber comentado en tanto tiempoo es que no encontraba la historiaa QUE FINAL MAS BONITOOO!!! ES LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO ! =D me ha encantado en serio vas a hacer otra historia no?? Exagerada xDDDDD. Pero muechas gracias, em alegro mucho que te haya gustado . Y sí, intentaré hacer otra historia . Que bella la historia es tan buena y tu eres una gran escritora es todo genial... ¡Gracias! la verdad es que procuro escribir lo mejor posible . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 Wuuaau Realmente tu historia es atrapante, me ENCANTO La lei en tan solo un dia, me qede facinada espero qe sigas escribiendo pronto, realmente tu historia es muy de alta categori Sigue Pronto. LadyFi <3/color]. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2011 ¡Muchas gracias! Me alegra que a pesar de ya estar terminada la gente la siga leyendo, y más que le guste . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 (editado) No se si es un poco tarde pero me encanto la historia la Ame! sigue asi Ginevra Editado 20 ene 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 Ami tambien que encanto, estubo muy bonita!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 ¡Muchas gracias a los doooos! :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2011 ¡Oh, por fín pude leerme la historia! (de hecho podía, pero me daba pereza xD) Estuvo muy buena y bonita, me dejaste intrigado en muchos capítulos. Eres una excelente escritora Ginevra, debes de crear otra historia luego. Que esta estuvo muy buena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 ¡Graaaaaciiiiiiiiiiaaaaaaas! Perezoso xDDD. Me alegro que te haya gustado, sobre todo que no es tu estilo xD. Intento inspirarme para hacer otra . Share this post Link to post Compartir en otros sitios