Publicado 21 oct 2010 Que poco queda para el reencuentro!!!! Espero que sea super bonito. Continua prontoooo porfa!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 siiiiiiiiiii!!!!! pero que le paso????? (menos mal que Victor aprendio tocar xD) BODA BODA BODA!!!! (por lo menos de texto, me dan igual las fotos pero haz la boda!) SSSSSIIIIIIIIIIIII Sigue pronto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Capítulo 36 Había pasado un mes. Ya estábamos casados y en nuestro hogar. La casa era el regalo de boda de mis padres. Habían hablado, más bien, habíamos hablado. Él recordaba haber salido de la casa para ir a la iglesia y recibir un golpe muy fuerte, sin darle tiempo a girarse. Cuando despertó en el hospital le dijeron que había sido atropellado, pero como no recordaba nada no pudieron decirle a donde iba, pese a ir de gala. Cuando contactaron con sus padres, estos le dijeron que fue de camino a la boda de una prima lejana, y así le fueron mintiendo y ocultándole la verdad. Kitty no pude decirle nada, pese a que intentó decirle algo para que recordarse, como que había tenido una novia, y describió a Rose, pero no recordó. Pese a la separación, al volver a encontrarse Mike sintió algo por Rose. Y ahora al recordar lo vivido juntos, siente que son uno. Incluso desde hace una semana viven juntos. Estaba tan perdida en mis pensamientos qe no me percaté de quien tienía delante. Charlie: ¡¿Embarazada?! Charlie: ¡Qué payasa! Para eso te podía haber hecho un hijo yo ¡Furcia! Chris: ¡Lárgate! ¡Déjame en paz! Di media vuelta, dejándole con la palabra en al boca. Sentía una presión horrorosa, así que crucé la calle corriendo. Miré hacia atrás y vi, horrorizada, que el muy maldito me estaba siguiendo. Era el atardecer, y tuve miedo de que fuese el último que viese. Y mi bebé, temí por mi bebé. Lo peor, Charlie me estaba alcanzando. Crucé casi sin mirar, venía un coche, pero me daba tiempo a pasar corriendo, histérica. Tenía que llegar a la comisaría, no estaba muy lejos... Aunque no me hizo falta llegar a la comisaría... Cuatro meses después... Rose: Cariño, hay una mujer que quiere hablar contigo, dice que es la secretaria del edificio donde vivías en la universidad. Chris: ¡Ah! Que pase, que pase. Mi madre desapareció del salón y a los pocos segundos regresó con la buena mujer. Se acomodaron y ella comenzó a hablar. Secretaria: He venido aquí, aunque por vergüenza nunca debería sacar mi cabeza a la calle. ¿No me recuerdas, Rose? Rose: Sí, me suena tu rostro, pero no sé donde te he visto. Secretaria: Soy Carla, la ex novia de Mike, la que te culpaba por nuestra separación, la que te odiaba y no lograba entender cómo una chiquilla insignificante me quitaba a mi novio. Soy la que destrozó vuestras vidas... Mi madre y yo nos quedamos perplejas, esperando a que continuase. Carla: Por favor, perdonadme, aunque sé que es imposible por todo el daño que causé. Rose, te aseguro que después de aquello, me dio un ataque de nervios y tuve que ir a un psiquiátrico durante una semana. Estuve recluída durante muchos años en mi casa, tranquilizándome y aclarando mi mente. Carla: Estudié y trabajé como secretaria, me destinaron a estar en aquel edificio. Cuando Christine fue a estudiar en septiembre, los fantasmas que me atormentaban salieron y me recordaron todo el daño que había hecho. Supe que Mike había perdido la memoria, que tu habías tenido a Christine y que tu hermano y tu lo pasasteis muy mal para salir adelante, hasta que os tocó la lotería. Carla: Me imagino que debéis odiarme todos por destruir tantos años de vuestra vida, tanta felicidad. Así que me marcho, pero necesitaba contaros la verdad. Rose, quiero que sepas que cambié desde el momento en que atropeyé a Mike, me di cuenta de que estaba mal de la cabeza. Rose: Y no estabas equivocada. Carla: ¡Por favor, Rose! ¡Perdóname! Lo digo de corazón. Me sentía extraña, no sabía que pensar respecto a Carla, pero parecía sincera. El trato que tenía con los alumnos era magnífico, eso decía mucho a su favor. Carla: Aunque si no quieres lo comprendo, pero viviré más tranquila si me perdonas, Rose. Destruí tu castillo de cristal convirtiéndolo en polvo, en una ilusión. ¡Por favor! ¡Perdóname! Rose: ¡Tranquila! Rose: Veo que has cambiado, dices la verdad, y eso me alegra mucho. Por lo menos sé lo que sucedió el día de la boda, yo también podré estar tranquila. Te perdono, porque no consigo nada sin perdonarte, y viendo que tu arrepentimiento es sincero, debo perdonarte. Carla: ¡Gracias, gracias! Me marcho- dijo secándose las lágrimas-. También me he enterado que ahora sois una familia unida. Me alegro, de verdad, me alegro de todo corazón. Cuando Clara se marchó, mi madre y yo nos fundimos en un abrazo. Por fin estábamos tranquilas sabiendo que Carla, la responsable de hundir su vida, no volvería a molestar. Y Charlie, mi acosador, había fallecido cuando me perseguía. Oímos la puerta principal abrirse. Mike: ¡Ey! ¿Qué celebráis?- preguntó alegremente dando de comer a los peces. Mi madre se separó de mi y se dirigió a la cocina, no quería que la viese llorando, no quería decirle que había sido Carla la que le había atropellado. Mike: ¿Cómo va mi nietecitoooo? Chris: Pues muy tranquilo, ha dado alguna patada que otra. Después de cenar todos juntos y contentos, Dani y yo nos retiramos a nuestra habitación. Dani: ¿Mejor? Chris: Un poco... Chris: ¡Voy a reventar! El niño va a ser enorme. Dani: Pues como su padre... Dani: ¿Y bien? Mi querida dama ¿Nos quedamos con Roberto? Chris: Sí, Roberto, me gusta. Eso sí, quiero una niña. Dani: ¿Y la llamaremos... Silvia? Chris: Silvia se llamará. Dani: Te amo con todas mis fuerzas... Unos días después... Rose: ¡No puedo más! Mike: Tranquila, ya verás como todo está saliendo bien. Dentro de nada estaremos todos en casa con el pequeño Roberto. Y así fue, después de dos días en el hospital, llegamos a la casa los cinco. Rose: Es un angelito... Mike: Mi nieto... No me podía creer que estuviésemos felices, juntos y felices. Nunca me hubiese imaginado que mis padres estarían juntos otra vez... Continuará... Próximo capítulo ¡el final! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Gracias por subir el capitulo. Por fin reconciliación!!! :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Por cierto, cualquier duda que tengáis si algo no os ha quedado claro me lo decís, porque ya está todo resuelto . El último capi no sé exactamente cuando lo pondré, intentaré subirlo como muy tarde el lunes o martes . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Ya decia que la ex pintaba algo! Me alegro de que ahora esten todos juntos y felices!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 ¡Qué bien! Al fin Mike ha recordado todo, a partir de ahora serán una familia feliz. No le deseo la muerte a nadie, pero ese cretino podría haber matado a Crhis y al bebé Así estarán mejor. Qué asquerosilla Carla, aunque bueno, con el tiempo ha ido cambiando :) Súbelo cuanto anteeees! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Sii porfavor!! Me va dar pena que se acabe la historia - esta super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 ¡Qué bien! Al fin Mike ha recordado todo, a partir de ahora serán una familia feliz. No le deseo la muerte a nadie, pero ese cretino podría haber matado a Crhis y al bebé Así estarán mejor. Qué asquerosilla Carla, aunque bueno, con el tiempo ha ido cambiando :) Súbelo cuanto anteeees! Pues deberia de pasarle al Carlos ese ya algo.. Porque sino pone en peligro a Chris y a su bebe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 ¿Te refieres a Charlie? Si la palmó xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 si, me referia al mocoso xD es ue me condundí de nombre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Solo queda un capi‼ es todo muy hermoso por favor que continue asi y no pase nada malo jeje Me ha encantado esta historia, me gusta porque te dedicas a cada detalle. Espero que pronto nos muestres otra historia, yo sere una fiel leyente Besos‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 si, me referia al mocoso xD es ue me condundí de nombre xD Pero ya le atropeyó un coche Ah, como dice Jesis, yo también seré una fiel leyente a tu próxima historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Pero ya le atropeyó un coche Ah, como dice Jesis, yo también seré una fiel leyente a tu próxima historia Y yo! Las tres esperamos tus proximas obras!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Y yo tambienn!!! Seguró que tu próxima obra será igual de buena que esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 ¡Uau! muchísimas gracias chicas . Eso sí, tardaré en poner otra historia, pues lo tendré que planificar bien y hacer los escenarios y tal. De verdad, muchas gracias . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Bueno, tú tómate tu tiempo, que te esperaremos lo que haga falta ¿Para cuándo el último capi de esta magnífica historia? Ponlo antes del lunes por favor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Waa ya casi el final de la historia, y está super genial >.< Me alegro mucho por Rose de que tenga a Mike y de que el chico ese que acosaba a Crish la dejase en paz y ha tenido un bebé, ya no creo que tengan más problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 (editado) MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis seguido la historia, tanto como si habéis comentado o no. Sin vosotros no tendría sentido ponerla, así que es gracias a vosotros hemos llegado al último capítulo. Me alegro de haber compartido esta historia con vosotros. Espero que os guste el final . ¡Besotes a todos! Capítulo 37 8 años después... Tommy: Roberto, hagamos una carrera los tres. Roberto: ¡Vale! Mike: Esto no se hace ni a tiros... Dani: Habrá que hacer más fuego. Chris: ¿Te duele la barriguita? Silvia: No. Chris: Ale, ves a jugar con Katie. Luna: ¿Te parece normal que le hagan trabajar un sábado? Igual que a su padre... Chris: Sí, pobre Max y Jake, siempre se pierden estas reuniones. Sara: ¡Me alegro tanto de haber venido! Necesitaba relajarme, esto de la psicología ya sabes como va. Chris: Pues sí, a veces uno se deprime demasiado. ¡Por cierto! Felicidades, ya llevas dos años casadaaaa. Sara: ¡Gracias! Mike: ¡Eh! Aquí tenéis más comida. Katie: A este ritmo me moriré de hambre... Chris: Papi, luego Dani y yo iremos a dar una vuelta a la berbena... Mike: Que se ocupe Víctor de los críos, que tu madre y yo vamos a salir también. Chris: ¿Vais a salir? Rose: Sí, vamos a dar una vuelta por el pueblo. Chris: ¡Me alegro! Rose: Sí, hacía mucho tiempo que no veníamos por aquí y queremos aprovechar... ¡Dame un abrazo! hoy estoy sensible... Dani: Rober, sal ya del agua, que se está haciendo tarde. Chris: Sí, si que estás sensible. Rose: ¿Qué hay de malo en los abrazos? Roberto: A ver Silvi, vamos a jugar. Silvia: ¡Siiiii! Roberto: Tápate los ojos así. Roberto: ¡Buuuuuuuu! Silvia: ¿Y cuando podo miray? Roberto: ¿No te has asustado? Silvia: Noy. Roberto: Pues sigue así hasta que te lo diga. Silvia: Vale. Y como no, Víctor dio el ambiente musical. Lily: Chico, toca algo más alegre, que esto parece un funeral. Víctor: Sí, mi señora. Lily: Eso está mejor. Mike: Ey Vic, préstame la guitarra. En la playa... Dani: Aquí, en este mismo sitio, fue donde nos dimos el primer beso. Dani: ¿Lo recuerdas? Chris: ¿Cómo voy a olvidarlo? Tienes cada pregunta... Dani: En honor a aquella noche, podríamos repetirlo... Chris: Pues adelante. Y así... ... recordaron su felicidad... ...y lo seguirían siendo... ... pasase lo que pasase.. ...para siempre. Rose: Lucila... mi querida madre. Sé que desde el cielo está feliz por ver una familia tan unida y feliz. Mike: Eso seguro, cariño. Salieron del cementerio y caminaron durante un rato, hasta detenerse ante una vaya. Mike: Esto está prácticamente igual... Mike: Aquí es donde nos vimos por primera vez. Estabas sentada en el columpio. Rose: Sí, es verdad. Al veros pensé que seríais problemáticos jajaja. Aaah, que equivocada estaba. Mike: Ven aquí... Tras el beso, Rose se sentó en su columpio... ... y Mike tocó la guitarra, tal y como había hecho muchos años atrás... ... salvo que en aquella época... ... eran solo amigos... ... pero ahora... ... eran uno hasta el final. Editado 24 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Que bonitooooo!!!!! Me ha encantado el final, es precioso!!! :D PD: tu historia me ha encantado, enorabuena por lo buena escritora que eres :bow: :bow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Qué final taaaaan bonitoooo Me encanta cuando relatas y cada vez las imágenes se van alejando más. El final ha sido tan romántico, y todos son súper felices. Al fin Mike y Rose están juntos, y madre mía, Chris y Dani, qué preciosidad de niña tienen, me comía a Silvia, pelirroja como su papi Qué buena pareja hacen Víctor y Lily. Y Luna y Sara han seguido relación con Chris, ¿Luna está saliendo con Jacob? No sé qué decirte más... Que me ha encantado esta historia, la primera de momento que me ha ENCANTADO TANTÍSIMO QUE ESTABA ANSIOSA POR VER UN NUEVO CAPI de los sims 3. Espero que hagas más como esta, porque realmente me encanta cómo escribes. FELICIDADES!! Y que esta familia siga así de unida para siempre, seguro que Lucila estará orgullosa de Rose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 ¡Gracias chicaaas! Me alegro que os haya gustado . Sep, Luna está con Jacob . Y si, Silvia es adorable, me salió super cuca xDDDDDDD, el único infante que me ha salido así de cuco . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Que bonito!!! ME HA ENCANTADO LA HISTORIA Y ME DA IGUAL SI ALGUIEN ME SUBE LA ADVERTENCIA POR LAS MAYUSCULAS!!! EL FINAL HA ESTADO CHULISIMO!!! GRACIAS POR HABER CREADO UNA HISTORIA TAN BONITA!!! ESPERO LEER TUS PROXIMAS HISTORIAS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Pero que hermoso final, me ha encantado yupi‼ terminaron todos felices y super enamorados Te doy mis felicitaciones por haber hecho una historia tan entretenida y tan dulce jeje Besos‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Sí ha sido dulce... A mí me ha encantado esta historia, de verdad. Jaja, pues tuviste suerte de que Silvia te saliera así de guapa, era para una historia que ibas a publicar Share this post Link to post Compartir en otros sitios