Publicado 8 oct 2010 andaa! y eso??? ahora va a estudiar psicologia?? luna tiene pinta de ser majisima! =) seran grandes amigas seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 andaa! y eso??? ahora va a estudiar psicologia?? luna tiene pinta de ser majisima! =) seran grandes amigas seguro pos yo no me fio mucho de esa Luna... creo que en algun momento puede humillar, traicionar o hacerle algo malo a Chris si le viene bien pero la verdad es que no lo se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Me perdi dos capis los pones muy seguido... que pena que Chris se sienta tan sola, ojala le valla espectacular en la universidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Ya en la universidad!! Qué suerte que su primo vaya a estudiar psicología con ella, así no estará tan sola. Al principio he pensado lo mismo que Nastyuija de Luna, pero no sé, puede que sea buena, de momento me cae bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Jacob estudia medicina, lo que pasa que están en el mismo piso, es un piso de estudiantes . Pobre Luna, pero bueno, más vale malo conocido que bueno por conocer . Luego pongo el capi 29, que ahora no tengo ganas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 (editado) Jacob estudia medicina, lo que pasa que están en el mismo piso, es un piso de estudiantes . Pobre Luna, pero bueno, más vale malo conocido que bueno por conocer . Luego pongo el capi 29, que ahora no tengo ganas . que no tienes ganas!?!?!?! pos yo tengo ganas de leer!!! Editado 9 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Pues ale, aquí lo teneis . Capítulo 29 Mi primer día de clase no había estado nada mal. Nada más llegar al piso me dediqué a hacer los deberes. Estudiando no pensaba en otra cosa, era como una burbuja de tranquilidad y paz, ajena a los problemas. Luna: ¿Haciendo deberes? Chris: Sí, así no me agobiaré. Luna: Buf, estoy reventada como para ponerme ahora a hacer deberes. Fue hasta la nevera y cogió un zumo. Se sentó en la mesa sorbiendo ruidosamente. Luna: Oye… ¿Jacob tiene novia? Chris: No. ¿Por? Luna: Por cotillear. Al cabo de dos minutos, Luna acabó su zumo. Cuando fue a tirarlo, Jacob entró por la puerta. Jacob: Buf, madre mía. El primer día y ya estoy estresado. Chris: Cuando seas médico estarás más estresado. Jacob: Sí, pero cobraré. Así que podré pagarme unos buenos masajes. Pero ahora tengo que empezar a leer este libro. Acabé los deberes del día, satisfecha. Jacob: Anda vamos a bajar, hay una sala de entrenamiento, un gimnasio, una de internet y la biblioteca. Pero como es para entretenernos vamos a la de entretenimiento ¿si? Así que nos plantamos en la sala y nos pusimos a jugar al futbolín. Jacob: ¿Seguro que quieres seguir jugando? Ya te he ganado cinco veces… Chris: Eso es porque me dejo ganar. Ahora te vas a enterar. Después de diez partidas, Jacob se al gimnasio. Yo no tenía ganas, así que salí de allí y fui a la biblioteca. Solo había una chica leyendo. Cotilleé los libros que había por encima. Pero no encontré nada interesante, tal vez porque tenía la cabeza en otro sitio. Chica: Hola ¿buscas algún libro en concreto? Chris: No, solo miraba… Chica: Tu vas a psicología ¿no? Chris: Sí. Tu también ¿verdad? Chica: Sí. Me llamo Sara. Chris: Christine. Estuve una hora hablando con ella sobre la carrera. Era una chica muy simpática. Cuando se hizo tarde cada una nos metimos en nuestro piso. Supuse que Jacob y Luna ya estarían preparando la cena. Tal como esperaba, tenía compañía. No eran ni Luna ni Jake, si no la nueva compañera de piso… O mejor dicho, el nuevo compañero. Me quedé helada viendo como se acercaba a mí con paso decidido. Nos quedamos mirándonos a los ojos uno delante del otro. Estaba demasiado cabreada como para alegrarme por su presencia. Chris: ¡¿Se puede saber qué haces aquí?! Dani: Espera, aún no me chilles, déjame explicarme y luego si quieres me pegas o lo que quieras. Chris: Habla, pero como no me convenza lo que oiga no te querré volver a ver en mi vida, y si me convence me lo tendré que pensar- dije casi susurrando, mis palabras cargadas de ira. Dani: A ver, debería empezar por cuando me fui de repente. Mi madre me llamó diciendo que tenía que volver a casa urgentemente. No te pude enviar un mensaje porque me quedé sin batería y nada más llegar a casa mi madre me quitó el teléfono. Me dijo que no volvería a ver a Jacob ni a su familia, que eran una mala influencia. Chris: Y tu te dejaste influenciar. Ridículo. Dani: No no, claro que no. Chris: ¿Crees que me voy a creer lo de la batería? Dani: Pero es verdad. Por favor, déjame acabar. Chris: ¿Para qué? ¿Para seguir escuchando estupideces? Dani: Por favor… Le miré a los ojos. Aunque estaba temblando de rabia, ira e indignación, había algo en sus ojos que me trasmitía confianza. No podía olvidarme de que aún estaba enamorada de él. Chris: Está bien, pero habla rápido y breve. Dani: Bueno, pues discutimos, y al final decidió que nos mudaríamos. Como aún no era mayor de edad tenía que obedecerle. No me acordaba de tu número de móvil, por eso no te llamé, y en cuanto nos instalamos en la nueva casa le envié una carta a Jake, supongo que te la habrá leído. Chris: Sí, y te contestó. Dani: Sí, contándome donde estudiaríais. Así que planifiqué acabar aquí. Chris: ¿y cómo es eso? Dani: Llegando a un trato con mi madre. Chris: ¿No hubiese sido más fácil que me enviases cartas a mi casa? Dani: Bueno, lo intenté, pero mi madre me pilló cuando recibí la de Jake y acabé en un internado, muy MUY estricto. Chris: Ah…- no sabía qué decir, no me lo imaginaba en un internado. Dani: Me castigaron sin salir ni un solo día, ni fines de semana, todo aprobado por mi madre, claro. Entonces se me ocurrió el plan. Debía ser bueno y portarme bien para poder venir aquí. Pasado el tiempo mi madre vio que ya me portaba mejor y sacaba muy buenas notas, así que un día que estaba de buen humor le dije que si sacaba buenas notas me podría dejar venir aquí a estudiar. Aceptó. Chris: ¿Ya? Dani: Sí, no, bueno. Cuando cumplí los dieciocho podría haberme largado, pero preferí quedarme y tener todo bajo control. Mi madre es mi único familiar, pero mi corazón siempre lo has tenido tu. No sabía qué decirle. Le creía, no mentía, le conocía muy bien y él a mí como para mentirle. Chris: Me quedé muy sola- susurré. Dani: Nunca quise hacerte daño. Chris: Lo sé, pero sufrí, todos me acaban abandonando… Dani: Y regresando. Tu padre regresó, yo he regresado y Lily regresará, ya verás como sí. Chris: ¿Entonces todavía me quieres?- pregunté inocentemente. Dani: Con toda mi alma. Ya volvía a sentirme feliz entre sus brazos. Me sentía protegida, segura, como si tuviese un escudo protector y un aura de felicidad a mi alrededor. No podía vivir completa sin Dani, él era mi oxígeno… Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin algo feliz!!! sisisisi!!! que se caseen!!! que bien que por fin ha vuelto Dani y estan juntos! Ahora solo falta que aparezca Mike y Lily y ya esta!!!! Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Jacob estudia medicina, lo que pasa que están en el mismo piso, es un piso de estudiantes . Pobre Luna, pero bueno, más vale malo conocido que bueno por conocer . Luego pongo el capi 29, que ahora no tengo ganas . Aah vale xD ¿eso se dice en algún capi, ademñas del 29? ¡Cómo ha estado este capiiii! QUé romántico, me encanta Dani, al fin un pelirrojo bueno O eso espero ¿Y qué va a estudiar Dani? Lo digo para no meter más la pata Vas enflechada! jajaja así me gusta, capis seguidos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Que bonito reencuentro!!! Ahora falta el de Mike y Rose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 No sé, pongamos que estudia periodismo xDDDD. Me alegro que os haya gustado, a ver si pongo pronto el 30 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Sii, haci amucho que no la leia, y me actualize! Por fin algo bueno le pasa a Chris, porque venia en picada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 No sé, pongamos que estudia periodismo xDDDD. Me alegro que os haya gustado, a ver si pongo pronto el 30 . Jajaja vale, periodista entonces xD. Claro que nos gusta, si todos tus capis están chulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Os dejo el siguiente capi . Capítulo 30 El viernes por la tarde fuimos al gimnasio. Después de hacer un poco de ejercicio me marché. Subí al piso y me duché. El agua calentita me relajaba, daba una sensación de paz. Salí y me puse el pijama para estar cómoda. Al abrir la puerta vi a Dani preparándose para hacer la cena. Chris: Vaya, tenemos cocinero. Dani: Los viernes me toca a mí. En eso mi móvil sonó. Fui a cogerlo y miré el número de teléfono. Siempre había tenido la esperanza de que fuese Dani, ahora ya no porque estaba conmigo otra vez, o Lily. Habitualmente solía ser mi madre, Víctor o Jake. Pero esta vez no era ninguno de los tres. El número me salía desconocido, aunque me sonaba de algo. Descolgué. Chris: ¿Sí? ____: ¿Christine? Chris: Sí, soy yo. ¿Quién es? ____: Soy Charlie. Me quedé algo cortada. Durante todo el año lo había esquivado, prácticamente no lo soportaba, no sabía ni como había sido novia de un ser así. Chris: ¿Qué quieres? Charlie: Me gustaría quedar contigo, hablar. Sé que estás en la universidad, yo ando por ahí cerca. Me gustaría verte. Chris: Está bien, ¿Dónde quedamos?- tenía que zanjar algunas cuestiones con él. Charlie: Si no me equivoco, el lugar más cercano a los edificios de la universidad es un cementerio… Decidimos la hora y le colgué rápidamente, no quería que se me enrollase como una persiana. Había algo en Lie que no me inspiraba confianza. Necesitaba distraerme, tenía un runrún en la cabeza que no me dejaba pensar con claridad, así que cogí un libro antes de cenar. Dani nos dejó la cena preparada. Había estado más pendiente de mi conversación telefónica que de las pastas, así que se le churruscaron. Los chicos se pusieron a ver un partido de baloncesto y Luna y yo cenamos. Aún así acabé rápidamente de cenar. Me despedí de los tres y me fui a la cama. Necesitaría un buen rato para dormirme y así mis amigos no notarían que estaba algo distante. Cuando conseguí dormirme me quedé dormida profundamente, tanto que dormí de más. Abrí los ojos y la cama de Luna estaba hecha. Eran las diez y media. Me vestí rápidamente y salí al salón. Estaba vacío. No había nadie en el piso. Bajé las escaleras, pensando en que tal vez estuviesen en la cafetería. Me asomé por una ventana y ahí los vi. Entré sonriéndoles, me hacía gracia verlos a los cuatro solos de buena mañana charlando animadamente. Para mi sorpresa, Sara también estaba con ellos. Sara: ¡Hola! Bella durmiente. Cogí un bol de cereales y me senté al lado de Luna. Luna: Vamos a ir a dar una vuelta al centro comercial. Chris: No puedo ir, he quedado con mi ex. Luna se atragantó. Luna: ¿Qué? Chris: Tranquila, es que tengo que hablar algunos temas con él. Está de paso por aquí, así que hemos quedado. Dani: ¿Quieres que te acompañe? Chris: No, no. Tranquilo- dije sonriéndole. Pero aún así advertí que no estaba tranquilo. Bajé la cabeza y me concentré en el desayuno. Al cabo de un rato, estábamos en la sala de entretenimiento. Se pusieron a jugar al futbolín mientras yo miraba el reloj cada poco. Me despedí de ellos rápidamente, quería acabar cuanto antes con Charlie. Secretaria: Buenos días. Chris: Hola- contesté intentando parecer despreocupada. Pero aún así me sentía como en una cápsula. Llegué al cementerio en diez minutos, fui andando para relajarme, necesitaba tomar el aire. Charlie estaba al lado de la entrada, sentado en un banco. Nada más verme se puso en pie. Charlie: Estás guapísima, como siempre. Chris: ¿qué quieres? Charlie: Durante todo el tiempo que no hemos estado saliendo, he cambiado, no soy el mismo sin ti, mi pequeñita. Vuelve conmigo. Chris: ¡Ah no! ¡No, no, no! Charlie: Pero… Chris: ¿Me has llamado para eso?- pregunté interrumpiéndole. Charlie: Sí, te necesito mi bomboncito. Chris: No digas tonterías, si estuvimos saliendo muy poco tiempo y eso no se podía ni llamar relación. Charlie: Admítelo, no has conocido a ninguno mejor que yo. Chris: Mira, nunca me gustaste. Simplemente salí contigo por error, la verdad no encuentro una explicación lógica. Lo siento. Charlie: ¿Que nunca te gusté? ¿Un error? ¿Qué coño dices? Chris: Es cierto, y yo a ti tampoco te gustaba, saliste conmigo porque era una niñita rica, solo querías pavonearte. Charlie: Mira, ni tu ni nadie me va a hablar así ¿me oyes? Tu haces lo que te digo y punto. Chris: ¿Pero quién demonios te crees que eres? Charlie: No me gusta que me traten como un chicle, así que tu vuelves a ser mi novia y punto. Su voz era muy agresiva y sus ojos no mentían. Comprendí que estaba como una regadera. Entonces se abalanzó sobre mí. Chris: ¡Eh! ¡Apártate! Y entonces… Me había pegado… ¿Pero por qué? ¿Por qué me tenía que cruzar con gentuza así? Charlie: Vas a ser mi novia y punto, harás lo que te diga y se acabó. ¿O acaso estás con alguno? ¿Eh, zorrita? Chris: ¡No me insultes, no me pegues! ¡ERES UN DEGENERADO! Charlie: ¡Cierra la boca si no quieres que te la cierre yo! Charlie: Vas a obedecerme y se acabó. Te vienes conmigo ahora mismo. Le di una patada en sus partes nobles. No sé ni de donde me salió el impulso, pero lo hice. Se cayó al suelo y yo aproveché para salir corriendo de aquel lugar. Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! ASQUEROSOOO, que nadie toque a mi Chris a no ser que sea Dani!! Es que esta chica... ¿por qué ha ido? Yo me esperaba lo peor, pero al parecer solo ha sido eso, menos mal. BUAJ, es que me dan un asco los tíos así, menos mal que no he conocido a ninguno en persona PON PRONTO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (lo sé, me he vuelto loca) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 SU ____ MADRE! IDIoTA!!!! Quien se cree para mandarle' Mejor que Dani le hubiese acompañado, asi le daria una buena paliza!!! (haz que este desaparezca misteriosamente, no le hecharemos de mones como a Mike xD) Sigue pronto, pero sin el mocoso ese, que quiero ver a la pareja feliz! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Pero que asqueroso!! Dani la hubiera acompañado.. ojala le cuente a dani!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 =O pobre, vuelve el por fin su amor y ahora esto... xD ps me a parecido mu bien la patada k le ha metido, se la merecía, la trataba como si fuera un juguete!!!!!!!!!!! > bueno sigue pronto (aunk siempre digo lo mismo jajaja) besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 =O pobre, vuelve el por fin su amor y ahora esto... xD ps me a parecido mu bien la patada k le ha metido, se la merecía, la trataba como si fuera un juguete!!!!!!!!!!! > bueno sigue pronto (aunk siempre digo lo mismo jajaja) besitos se merecia mas patadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Cuanta agresividad xD. El siguiente no sé si lo pondré el miércoles o por ahí, depende de si tengo ganas de escribir . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Cuanta agresividad xD. El siguiente no sé si lo pondré el miércoles o por ahí, depende de si tengo ganas de escribir . pero no lo tenias ya escrito? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 No, tengo las fotos hechas, lo que me falta es escribirlo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 No, tengo las fotos hechas, lo que me falta es escribirlo . jooooo Pues animate!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Jajaja que bizarro...lo peor de todo es que existe gente asi Me encanto el capitulo, ahora que Dani lo MUELA a golpes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 Que bueno Odiug xD. Caaaapiiii Capítulo 31 Había dormido bastante raro, en momentos muy bien, pero en otros era como si hubiese tenido fiebre. Desperté al oir la puerta de la entrada cerrarse. Pero a los pocos segundos alguien entró en mi habitación. Se me cortó la respiración al instante. Charlie: Por favor, vuelve conmigo. Chris: ¡Tu estás enfermo! ¡Sal ahora mismo de aquí! Salí de la habitación, guiándolo a la puerta principal. Chris: Vete- dije de mala leche. Charlie: ¡Vete! ¡Veteee!- me imitó con voz muy aguda. Me dieron escalofríos ¿No había nadie en el piso? ¿Dónde estaban todos? Charlie: Tonta, te creías que te ibas a librar de mi tan fácilmente... Chris: Mira, no estoy para tonterías, así que piérdete de mi vida para siempre. Charlie: ¡Para siempre! jajajaja, que estúpida eres cuando quieres. ¡Te vienes ahora mismo conmigo por las buenas o por las malas! Chris: ¡Mira payaso! ¡No voy a aguantar tus locuras! ¡Como te atrevas a ponerme un dedo encima te arrepentirás! Charlie: Uuuy, que mieeedo. ¿Y quién va a ayudarte? ¿Tu amigo invisible? ¿La idiota de Lily que no se sabe ni dónde está? Había tocado un tema muy duro. Lily siempre había estado conmigo cuando había tenido problemas. Chris: N-no estoy s-sola - balbuceé. Y como la otra vez, no vi venir el guantazo. Me tambaleé, deseando que alguien apareciera. Mientras, Charlie se abalanzó sobre mi. ¿Dónde estaban los demás? ¿Estaba realmente sola? No tenía ninguna forma de escapar, Charlie era mucho más fuerte que yo. Quería chillar, pero tenía la voz atascada, estaba paralizada. Todo estaba pasando muy rápido, solo había pasado dos segundos desde que Charlie se había abalanzado sobre mi cuando la puerta principal se abrió de par en par. Charlie se incorporó, como disfrutando aquella interrumpción. Oí golpes. Estaba atontada, mareada y confusa. Levanté un poco la cabeza, lo suficiente para ver qué sucedía. Dani: ¡LÁRGATE ANTES DE QUE TE SAQUE LOS OJOS! ¡Y NI SE TE OCURRA VOLVER A ACERCARTE A ELLA! Charlie salió corriendo del piso. Respiré aliviada y me desmayé. Ya no sabía si había sido un sueño o realidad. Cuando abrí los ojos vi la televisión. Estaba tumbada en el sofá. Me incorporé poco a poco, me dolía un poco la cabeza. Dani: ¿Cómo te encuentras? Chris: ¿Ha pasado de verdad?- pregunté como una niña pequeña. Dani se levantó para sentarse junto a mi. Dani: Tranquila, nunca más te voy a dejar sola. Chris: Necesito ir al baño... Me incorporé ante la atenta mirada de Dani. Al entrar en el baño y ver mi reflejo en el cristal me asusté. ¡El malnacido me había hecho un moratón! Me puse el pelo para taparlo. Pero aún así no podía disimularlo mucho ¡Estaba justo debajo del ojo! Pensé en un montón de insultos para ese canalla. Y después me derrumbé. Toda la tensión acumulada me salió en lágrimas. Las piernas me temblaban y no sabía donde meterme. Al cabo de cinco minutos me tranquilicé. Salí del aseo y me encontré con Dani. Dani: ¿Cómo estás?- preguntó dulcemente. Abrió los brazos y me acogió en ellos. Me sentía segura junto a él. Dani: Sabes que no estás sola. Tienes a tu familia, me tienes a mi. No quiero que pienses en ese desgraciado. Chris: Dani... Chris:... lo odio, con toda mi alma. Dani: Normal cariño, normal. Mira lo quje te ha hecho. Pero tranquila, que él también se ha llevado unos cuantos moratones. Espero que le haya quedado claro que no se tiene que acercar más a ti. Entonces la puerta principal se abrió. Luna: Hace un día estupendo... ¿Te encuentras mal, Chris? Me giré sonriendo. Chris: Bueno, ahora sí. Dani: Ha recibido una visita... Se lo expliqué, también lo del día anterior, pues no me había atrevido a contárselo a nadie. Cuando acabé Luna me abrazó. Luna: ¡Es horrible! que asco de gentuza... ¡Pero tranquila! que seguro que no te vuelve a molestar después de que Dani le haya dado lo suyo. Chris: Eso espero... Luna: Cuentas con nosotros para todo. No quiero que te vuelvas a callar algo así. La abracé emocionada. Luna era una muy buena amiga, era tan dulce que se preocupaba por todos. Ya no me sentía abandonada, y menos con Dani a mi lado. Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios