Publicado 27 sep 2010 tengo un presentimiento...lili no estara embarazada de victor??? chan chan chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 xDDDDDDDDD Si estuviese preñá no se hubiese ido xD o tal vez si... . Bueno chiquis, capítulo recién salido del horno. Capítulo 24 Entré en la casa con una sola dirección. Entré en su cuarto, estaba muy cabreada y quería una respuesta. Ahí estaba, tocando la guitarra. Chris: Sí, debe ser la guitarra maldita, porque todo aquel que la posee hace daño a los demás. Le dolió, pude notarlo. Chris: ¡Estoy segura que tu tienes algo que ver con la marcha de Lily! ¡Estoy harta que me trates como a una niñata estúpida! Dejó la guitarra en su sitio, sin dirigirme la palabra, y se fue hasta la barra de bar. Chris: ¿Me ignoras? Víctor: No tengo nada que decirte. Chris: Perfecto… ¡Perfecto! Salí de allí disparada, con otra dirección fija. No veía a mi madre por ningún lado. Chris: ¡Mamá! Rose: ¡Estoy aquí! Oí que decía desde el balcón. Fui hasta ella, casi temblando de ira. Chris: Lily se ha marchado- comenté tratando de controlar mi voz. Rose: Lo sé, me llamó esta tarde para decírmelo. Chris: ¿Y te llama a ti y a mi no?- dije indignada. Rose: Cariño, te aprecia demasiado como para despedirse de ti, aunque sea temporalmente, pero no sabe cuando regresará y menos por un motivo triste para ella. Dio media vuelta y entró en su habitación. La seguí, pensativa. Rose: Me llamó para avisarme de su partida, no quería marcharse sin avisar. Chris: ¿Y sabes el motivo? Rose: No, pero si ella quiere te lo dirá, por lo menos cuando pueda. Dale tiempo. Fui a mi cuarto andando como un zombi. No tenía ganas de nada, solo pensaba en el rostro de Lily al marcharse. Me senté delante del ordenador y le envié un correo positivo, dándole todo mi apoyo, quería que supiese que me tenía ahí. Estaba cansada y triste, así que me tumbé en el sofá. Miré fijamente la rosa, y comencé a derramar lágrimas silenciosas, no sabía exactamente porqué, pero salían solas. Creía que nunca dejaría de llorar. Cuando me desperté la luz de mi cuarto estaba apagada y era de día. Noté que mis mejillas estaban húmedas, supuse que tendría los ojos rojos, pero no me miré en el espejo, fui directamente al ordenador. Pero no tenía respuesta. Cogí mi móvil, quería estar en un sitio alegre, rodeada de gente que me hiciese olvidar la soledad que siempre me había acompañado. Necesitaba sentirme querida. Jacob: ¿Sí? Chris: ¿Puedo ir ahora? Jacob: ¡Ah, Chris! ¡Claro que sí!- exclamó con entusiasmo. Chris: Pues en media hora estoy ahí. Me arreglé rápidamente. Como mi madre estaba en el trabajo y me sentía mal por lo de anoche, fui hasta el cuarto de Víctor, pese a que no tenía ganas de hablar con él. Chris: Me marcho con mis primos. Siento haberte gritado anoche. Hasta luego- dije de carrerilla. Salí de allí antes de que me dijese algo. El día era caluroso, sentía que se burlaba de mis sentimientos, pero por otro lado pensé que tal vez los hiciese más alegres. Llegué a la casa y llamé al timbre. Me sentía algo mejor, más libre, por decirlo de alguna manera. Vi una personita abrirme. Katy: ¡Qué bien que hayas venido! Mamá está en la cocina, preparando la cena. Katy subió al piso superior, pero yo me dirigí a la cocina. Chris: ¡Hola! Kitty: ¡Cariño! No sabía que ibas a venir. Chris: Llamé a Jake hace media hora… Kitty: Bah, es muy despistado. ¿Has merendado? ¿Quieres unas tostadas con mantequilla y mermelada? ¿Un vaso de leche? Chris: No gracias, ahora mismo no me apetece. Kitty: Bueno, ya sabes donde están- me dijo sonriendo. Subí casi corriendo, tenía ganas de ver a Dani. Dani: ¡Aaaa! ¡Ocho victorias consecutivas! Jacob: Suerte del principiante… Chris: ¿Hay hueco para una dama? Dani: Buenas tardes, una dama tiene que tener modales… Chris: Bah, dejarme un mando, vas a enterarte de lo que es una paliza. Dani: Sí, la que te voy a dar… Chris: Katy… ¿Sabes cómo se juega a este? Katy: Ni idea, los de coches no me gustan. Así pasamos un buen rato, tal vez tres cuartos de hora. Hasta que Jacob se levantó. Jacob: Me voy a picar algo. Chris: ¡Pasa rápido! Que voy casi primera… Katy: Yo también ¿Queréis algo vosotros? Dani: No gracias, comí demasiado. Chris: Yo no cariñín. Así que nos volvimos a quedar solos, incluso apagamos la consola. Dani: ¿Estás mejor? Chris: Sí, lo superaré, tranquilo. Además, estoy en buena compañía. Dani: Lo mismo digo- dijo sonriendo pícaramente. Me rodeó con el brazo por encima de los hombros. Me sentía relajada, tranquila, incluso feliz. Dani: ¿Sabes una cosa? Me gustas muchísimo- me dijo suavemente, casi susurrando. Chris: ¿Y tu sabes otra? Eres perfecto… Dani: Ja ja ja, más quisiera ser perfecto. Pero yo hablo en serio. Chris: Y yo también. Dani: Si que tardan estos… Chris: Bueh, voy a ir a por algo de beber, que sino luego me tendré que levantar. Dani: Sí, yo también. Bajamos las escaleras mientras escuchábamos bullicio en la entrada. Me acerqué al corrillo retrasándome, estaba algo atontada por estar con Dani diciendo pasteladas. Dani: Tenemos visita- me dijo susurrando para ponerme sobre aviso. Me adelanté para terminar de saludar e ir a por la bebida. Chris: Buenas, me llamo Christine- dije alegremente. ____: Hola, soy el hermano de Kitty, Mike. Me quedé helada, pero no fui la única. ¿Hermano de Kitty? ¿Mike? ¿Hermano… Mike? ¿Mi padre? ¡¿De verdad era él?! Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 ????????????????? Ah! Es Mike? Su padre????? AGH!!!!!!! Sabe que tiene hija? Que pasará!!!! Sube el capi lo mas pronto posible!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Mike a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!! Sigue muy pronto por favorrrr!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Muy buen capitulo Ginevra, y al final si que salio Mike Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 aaahhhhh no te lo puedo creer‼‼aparecio Mike‼ porfis sube el proximo capitulo pronto jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Estareis contentos ¿no? A ver cuando me pongo con el siguiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Estareis contentos ¿no? A ver cuando me pongo con el siguiente. No! Mientras que Chris, Dani, Victor Rose y Mike no vivan juntos como una familia feliz no estare contenta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 xD pues ya puedes empezar a tener paciencia . Capítulo 25 Mike: Buenas Daniel ¡me alegro de verte! Me había quedado petrificada, pero en cuanto salieron al jardín subí disparada las escaleras. Pero no fui la única en subirlas. Estaba en el baño, me sentía ausente, rara, sola, hasta que la puerta se abrió y alguien entró. Chris: ¡Es él! ¡Es él! ¡Es él! Kitty: Tranquilízate cielo- dijo abrazándome-. Sí, es tu padre, es Mike. Chris: Pero, pero… Es horrible, no sabe que soy su hija… Chris: ¿Y si no le caigo bien? A lo mejor piensa que soy una niña tonta. Kitty: Pero si solo le has dicho hola ¿cómo va a pensar eso de ti? Chris: ¿Sabías que iba a venir? Kitty: No, no lo sabía, ha sido sorpresa. No me acordaba de que estabas en la casa hasta que te vi saludarlo. Siento que haya sido así, de sopetón. Chris: Me marcho a casa. Kitty: Si crees que es lo mejor no te lo impediré. Salimos del servicio. Kitty iba delante de mí. Me sentía atontada, pero necesitaba reponerme para despedirme lo más normal posible. Inspiré fuertemente y salí al brillante jardín. Estaban todos alegres, poniendo al día a Mike y divirtiéndose. Chris: Bueno, yo me marcho. Nos vemos otro día. Entré en la casa con paso apresurado antes de que me dijesen nada. Pero noté como alguien me seguía. Una vez en la parte delantera de la casa, me detuve y encaré a Dani. Chris: Lo siento, tengo que marcharme- dije intentando poner buena cara. Dani: ¡Espera! Dani: No te puedes ir y dejarme así- dijo muy afectado por mi marcha repentina. Aprovechó mi momento de debilidad por su afecto para darme un fugaz beso. Estaba a punto de llorar, era presa del nudo de garanta. Salí de allí corriendo, dejando a Dani plantado, mirándome correr. Había visto al fin a mi padre, no conseguía quitarme de la cabeza su sonrisa diciéndome que era Mike. Tenía muchas ganas de seguir corriendo, como si aquello fuese a aplacar mi desconcierto, tristeza y rabia. Hasta que no pude más. Me detuve y sollocé Por suerte no había nadie a mi alrededor. ¡Vamos Chris! Tienes que ser fuerte. Me sequé las lágrimas y miré al frente, decidida a no llorar más. Llamé a un taxi y le pedí que me llevase a una cafetería. Necesitaba relajarme para llegar a casa y contar lo sucedido. Cuando llegué era de noche. Mi madre y Víctor se encontraban en la piscina. Rose: ¡Christine! ¿Qué tal al tarde? – preguntó alegremente. Víctor: ¿Te hace un bañito nocturno? Cuanto antes lo dijese mejor. Chris: He visto a Mike, en casa de Kitty. Rose: ¿Y bien?- inquirió con un hilo de voz. Chris: Pues nada, me presenté sin saber quien era él y cuando me lo dijo casi me da algo. Víctor: ¿Cómo está? Rose: ¿Pero supo si eras su hija?- preguntó haciendo caso omiso de Víctor. Chris: No, salieron al jardín y yo subí con Kitty. Ella me tranquilizó. Después me despedí y me fui a relajarme. Víctor: Tenías que haber venido aquí directamente. Chris: Estaba muy alterada. Además, necesitaba aclararme. Víctor: ¿Nada más? Chris: ¿Te parece poco? Casi me da un telele. Rose: Entonces… ¿está bien? Chris: Bueno, lo vi más o menos un minuto en total, pero me pareció que estaba estupendo. Rose: ¿has visto cómo te pareces a él?- me preguntó melancólica. Después de debatir durante un buen rato mis parecidos con mi padre, decidí irme a mi habitación, tenía el cerebro como un cóctel. Comprobé el correo electrónico, no tenía ninguna respuesta de Lily. Le escribí otro contándole lo sucedido y dándole un millón de besos y abrazos. Me incorporé tras apagar el ordenador, y al girarme me quedé contemplando la rosa que Dani me había regalado. Por fin había conocido a mi padre, era más guapo de lo que me había imaginado y deseaba que me apreciase. Pero también me vino a la mente el fugaz beso de Dani. Sentía que nos empezábamos a querer más de lo debido. Era un simple romance de verano, no podíamos sentir nada más. Continuará... A Nastyuja le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 como que no podriamos sentir nada mas? eso es amor a primera vista y que se casen! no le dijo a mike nada de "soy tu hija ¿lo sabias?"? Yo lo haria! Asi Mike nunca lo sabrá. Un capitulo muy bueno, sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Madre del amor hermoso! ¿Tanto hace que no entro al foro? Imposible, esto está trucado Jolín, me ha dado una rabia ver que MIKE HA APARECIDO!!! BIEEEN! y justo me he perdido el mejor capi... Si es que... esto no puede ser Dios qué mayor está ya Pobrecita Chris, y qué bien ha reaccionado Rose, creí que se alteraría más, pero mejor, así no le da un telele, como casi le da a Chris Otro amor de verano! Aiis... Qué bonito es el amor jiji. A ver si estos dos terminan como sus padres!! Jajaja, sigue pronto guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Ya veremos si acaban juntos, si acaban xD. A ver si te animas tu a poner un capiiii. Si no tendré que tomar medidas drásticas: Hasta qeu tu no pongas uno, yo no pongo capi nuevo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Yo k estava siguiendo la historia y ahora como en la pagina hay muchas imagenes no se me cargan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Ya veremos si acaban juntos, si acaban xD. A ver si te animas tu a poner un capiiii. Si no tendré que tomar medidas drásticas: Hasta qeu tu no pongas uno, yo no pongo capi nuevo . eso no seria justo! asi dependeriamos solo de ella! asi que tu sube el capi y ya esta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Muy bueno el capitulo, espero que pronto se arreglen las cosas...que historia mas emocionante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 su padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! increible en serio y que va a pasar¿? espero que sus padres vuelvan a estar juntos y sean una familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Ya veremos si acaban juntos, si acaban xD. A ver si te animas tu a poner un capiiii. Si no tendré que tomar medidas drásticas: Hasta qeu tu no pongas uno, yo no pongo capi nuevo . Tienen que acabar, deben acabar juntos! Nooo, si por mí fuera subirías capi por año Ahora que lo pienso es verdad, tengo que entrar al juego cuanto antes... Pero como dice Nastyuja, no dependas de mí jajaja que si no nunca tendríamos capi. Ay que ver con lo bien que emepecé y lo gandula que estoy ahora.... Pero a lo nuestro, siguee prontoo! Aunque si subes capi este fin de semana, lo más seguro es que no lo pueda leer poruqe me voy "pal pueblo" xD Besos guapísima. (Cada vez me parezco más a Sandru25 en los comentarios largos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Todo se pega xD, mientrassea bueno . Si si, empezaste a capi por día y ahora es capi cada dos meses xDDDD ¡MAL! no nos puedes dejar así . Yo a ver cuando subo capi, cuando esté inspirada xD. Pásatelo bien en el pueblo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Ha esperar el proximo capitulo entonces pero no demores mucho porque nos has dejado con la intriga jeje Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Intentaré ponerlo mañana, epro como es sábado no sé si tendré tiempo de pasarme mucho por el ordenata. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 ¡Siento el doble poooost! Capítulo 26 No me sentía nada bien, intentaba no estar triste, pero no había manera. Seguía preocupada por Lily, y, como otras veces, le escribí un correo, aunque sabía que no iba a tener contestación. Apagué el ordenador justo cuando alguien entraba a mi cuarto, casi sin llamar. Dani se quedó mirándome, hasta que por fin habló. Dani: Me he enterado que Mike es tu padre. No sabía a donde mirar, me había puesto nerviosa. ¿Significaba que mi padre ya lo sabía? Dani se acercó a mí, parándose delante mía. Dani: Kitty me lo explicó, creyó que lo mejor era que estuviese enterado. Chris: No tiene sentido- articulé en un susurro. Dani: Noté tu actitud extraña y la suya, y acabó contándomelo. Confía en mí. Chris: Por favor, no le digas nada a Mike. Dani: ¡Claro que no! Ni se me ocurriría. Chris: No sé ya ni que pensar, estoy como en una pecera, sin poder agarrar el borde y salir para coger oxígeno. Dani me abrazó para reconfortarme. Dani: Tranquila, ya verás como todo saldrá bien. Chris: ¿Qué saldrá bien? Él no sabe que existo, no sabe que estuvo a punto de casarse ni nada. Dani: ¿Cómo? Vale, vale, espera. Kitty no me contó nada, solo que tu eras su hija. Me dijo que sería mejor que no fuese muy cotilla. Chris: Está bien- fui andando con paso lánguido y me senté en el sofá-. Te contaré tal y como pasó, por lo menos lo que sabemos. Pasé un rato hablando de todo lo que sabía, tal y como me había contado Víctor. Dani me escuchó atentamente, sorprendido en ciertos puntos de mi narración. Se incorporó. Dani: Vaya… Le seguí, no tenía ganas de estar sentada, era como si el sofá me fuese a tragar. Chris: Supongo que no hará falta que te diga que seas discreto con esto… Dani: ¿De qué? No sé de que me hablas- me dijo irónicamente. Me abalancé sobre él. Sabía que podía confiar en él, nunca me traicionaría. Estaba segura y eso me hacía sentir bien. Dani: Sabes que me tienes para lo que necesites. Vamos a ver una película, necesitas distraerte. Nos sentamos delante de la televisión y zapamos hasta encontrar una película. Estando a su lado sentía que alguien me tendía una mano desde el borde de la pecera, a la que podía llegar. Nos entretuvimos con la caja tonta durante un buen rato, hasta que llegó a nuestros oídos una melodía, procedente del cuarto de al lado. Apagué la tele y guié a Dani hasta la habitación de Víctor. Entramos cuando nos dio permiso. Víctor: Vaaayaaa, si eres el chavalín del otro día. Dani: ¡Ah! ¡hola! Que chula la guitarra, es preciosa… Chris: ¿A que sí? Pues esa era la guitarra de mi padre- dije orgullosa. Dani: ¿De Mike? ¡Uah! Chris: No pasa nada, lo sabe todo. Víctor dejó de tocar, se puso como serio… Víctor: Por lo que he podido percibir… sé que andas liadillo con la señorita aquí presente… Dani: Sí… Víctor: Cuídala bien o no volverás a ser el mismo. Me reí en mi fuero interior. Para quitarle la cara de susto a Dani, hice algo para distraerles. Los dos se quedaron con cara de pánfilos al verme tocar. Chris: Sé que no es mi fuerte… Víctor: Suena a gato atropellado… Pero de repente tuve más público. Rose: Aquí están… ¡Oh! Vaya… Kitty: La guitarra de Mike… Kitty dio un paso hacia mí y extendió la mano, miraba el instrumento como si viese una aparición. Le entregué la guitarra y, para mi sorpresa y la de Dani, comenzó a tocar de maravilla. Todos nos deleitamos, tocaba muy bien y disfrute mucho. Kitty: Que recuerdos… No estaba cerca de mi madre para percatarme de su profunda tristeza y nostalgia. Dani: No sabía que sabías tocar la guitarra…- dijo alucinado. Kitty: Hace muchos años que no tocaba. Después de un rato, Kitty decidió que era hora de que se fueran, ya se estaba poniendo el sol. Pero aún se entretuvieron en el vestíbulo un rato. Había tenido una tarde muy agradable. Dani: Ya te llamo y quedamos ¿vale? Chris: Claro que sí. Cuando se fueron cené rápido y después me puse el pijama. Aunque estaba de vacaciones me iba a ir pronto a dormir. Pero antes miré el correo. Pero como ya sabía de antemano, no tenía respuesta. Tal vez me estaba impacientando. Apagué el ordenador y me metí en la cama. Ahora que no tenía a Dani conmigo sentía que había caído al fondo de la pecera. Cada día me gustaba más, cada día le quería más… Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Que bonito capi, Dani es muy dulce y comprensivo espero que no nos defraude jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 que chulo! pero porque no se lo quieren contar a Mike? Todos saben que Chris es su hija.. ¡Menos el! Continua prontito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Que capitulo más tierno!!! Tengo muchas gans de ver el reencuentro de Rose y de Mike!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Uf, aún queda para ver en la misma habitación a Rise y Mika xD. Me alegro que os haya gustado este capítulo, porque lo estaba escribiendo y me aprecía cutrón xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios