Publicado 15 sep 2010 Ya empecé a escribir el capi, así que no creo que tarde mucho en ponerlo. Tengo todos los capítulos hechos, pero las fotos, me falta escribirlo. Me parece que soy la única que lo hace así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 (editado) ¡Gracias Aficionada! A ver si te vemos más a menudo Editado 15 sep 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Va Ginevra, no estas torturando ya demasiado!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Falta mucho para que pongas capi? Porque lo quiero YA! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 ¡TACHÁN! aquí lo tenéis, me ha costado la vida subirlo xD. EverNight, cuando has puesto el post ya estaba por la imagen 20 xD. Capítulo 19 Oía claramente la voz, gritaba ¡Mamá! ¡Mamá!. Pero yo no sabía donde me encontraba... Atravesé la puerta, desesperada por encontrar a la voz, aunque me quedé sorprendida por el lugar en el que me encontraba. Avancé por aquel pasillo interminable, solo oía mis pasos y el crepitar de las antorchas. Continué hasta que llegué a una puerta de hierro forjado. Me detuve un momento, pero no veía nada en el interior de la otra sala, así que seguí. Era como un vacío, no había absolutamente nada, todo era negro y no se oía nada. Estaba todo vacío, salvo por un punto luminoso. Me acerqué y comprobé que estaba más cerca de lo que creía. Aquella chica que dormía estaba vestida de un blanco inmaculado. La observé y me di cuenta que era... La voz: Sí, eres tu. Me di la vuelta y vi a una niña que no sabía de donde había salido. Chris: ¿De dónde sales? La voz: Eso no importa. Lo único que importa es que tu yo inocente está muerto. Chris ¿Qué diablos dices? La voz: Ese es tu yo inocente, la que habla ahora es tu yo diabólico. Chris: Mira niñata ¡deja de decir estupideces! La voz: ¿No me crees? La voz: Tu yo inocente ha muerto, la has matado al querer descubrir la verdad. Ahora lo sabes y tu yo diabólico se ha apoderado de ti. Chris: Mira petarda, no estoy para tonterías. La voz: Sigues sin creerme... compruébalo por ti misma. Mírate en ese espejo. Me giré y vi que había un espejo justo detrás mío, estaba segura que antes no estaba... La voz: Verás que tienes los ojos rojos, ¡los ojos del diablo! Era cierto, tenía los ojos rojos a fuego vivo. La voz: Serás castigada, serás atormentada para el resto de tus días. Chris: ¡Loca, es por tu culpa petarda malnacida! La voz: ¿Me odias? Soy parte de ti. Me di la vuelta, no quería escuchar ni una sola palabra más de aquella mocosa. Salí de aquella sala oscura, salí huyendo para encontrarme en un infierno. Huí como una poseída hasta la puerta mientras oía aquella voz llamándome, aquella dulce vocecita que me incitaba a retroceder... ¡Mamá! ¡Mamá! Pero en cuanto atravesé la puerta, todo se volvió oscuro... Me levanté atormentada. Estaba transpirando y mi corazón latía con violencia. No es que hubiese sido un sueño horrible, pero tenía un significado y no lo conseguía descifrar. Miré por la ventana la pacífica calle, como temiendo ver a aquella niña al otro lado de la valla mirándome. Contemplé mis ojos en el reflejo del cristal, como verificando que estaba despierta. Una parte de mi se tranquilizó al verlos azules, la otra se preguntó si estaba bien de la cabeza. Necesitaba olvidarme de aquello, tranquilizarme aunque no sabía porque estaba tan nerviosa. Encendí el ordenador y busqué alguna página para cotillear las vidas de los famosillos, eso me distraería. Cuando aparté la mirada de la pantalla ya estaba amaneciendo. Apagué el ordenador y me estiré- Ahora que estaba más tranquila, volví a meterme en al cama, pero aún así me costó conciliar el sueño. Abrí los ojos por culpa del despertador. Eran las cuatro y media de la tarde. Era el día en que Lily y yo íbamos a la piscina. Me arreglé rápidamente, con lo primero que encontré fresquito en el armario y un moñete en el cogote. ¡Lista! Fui a ver a Víctor, pues mamá aún estaba en el trabajo. Llamé a la puerta tres veces golpeando fuerte con los nudillos, no quería que me pasase como la otra vez... Me dio permiso para entrar. Lily: Bella Durmiente ¿Te habías olvidado de ir a ligar a la piscina? Víctor: Lily, no entiendo porque te maquillas tanto si vas a ir a la piscina... Lily: Es maquillaje waterproof, querido. Víctor: Ya, ese que no se va. Lo conozco, las pavas maniquís cuando se vuelven locas cuando tocamos se tiran el agua o el líquido que este en el vaso y siguen igual... Antes de irnos Víctor cogió la guitarra y nos guiñó un ojo. Nos detuvimos delante de la puerta, no teníamos un concierto gratis todos los días para nosotras solas. Víctor: Os dije que esta guitarra tiene historia. La conocí cuando era un crío, quedé prendado de ella y de la música que emanaba. Desde que la vi quise ser músico y tener una guitarra. Pero para mis trece años me regalaron esta, al guitarra que me ha dado mi pasión. Ambas escuchábamos con atención. La historia de la guitarra no me la había contado, no entendía porque... Víctor: Esta guitarra tenía un dueño, el mismo que la tocaba de una manera que yo nunca podré llegar a tocar. Él mismo me la regaló. Lily: ¿Y quién fue?- inquirió sin poder contenerse. Víctor: El padre de Christine. Ahora entendía porque no me lo había dicho, simplemente porque hasta hacía poco tiempo yo odiaba a mi padre, podría haber cogido la guitarra y estamparla contra el suelo. Víctor dejó de tocar y fue a guardarla a su sitio, yo salí de su cuarto lentamente, como un zombi. Lily: ¿No se la podías haber contado en otro momento? Ahora me va a tocar ahogarla en la piscina... Víctor: Solo quiero que no vea a su padre como un hombre malo que dejó tirada a su madre. Ahora que sabemos lo que le pasó a Mike puede juzgarlo con más serenidad. Lily: Está bien. Bueno, me marcho, nos vemos. La piscina estaba vacía, la teníamos para nosotras solas. Lily: ¡Está buenísima! ¿Te gusta mi nuevo bañador? Chris: Muy sexy ¿quieres matar a algún tipo de un infarto? Lily: Más o menos. ¡Aays! Le había tirado agua, la pobre se atragantó. Comenzamos una batalla de salpicar. Hicimos volteretas, carreras, nos tiramos de todas las formas posibles y a ver quien aguantaba más tiempo bajo el agua. Lily hacía todo lo posible por entretenerme, con tal de que no pensase en la dichosa guitarra, como si la pobre pudiese tener la culpa de algo pasado. Kitty: Como sigáis tragando agua de esta manera no va a quedar piscina. Chris: ¡Kitty! Kitty fue a su bola mientras nosotras seguíamos como crías pequeñas. Pero después de un rato decidí hablar con ella. Chris: ¿Cómo están Katy y Jacob? Kitty: En casa, se pasan el día dentro, dicen que fuera hace demasiado calor... Lily: Que sabios. Chris: Cierto, hace mucho calor. Estuvimos hablando y nadando durante media hora, hasta que Lily y yo decidimos salir, ya sentía frío y las yemas eran pasas. Chris: Odio mi bikini, parece de abuela. Lily: Será que no puedes comprarte otro... No tardamos en vestirnos, sobre todo porque Lily no quería tardar mucho, tenía un cumpleaños. Chris: Malditas espinillas... Lily: Ah, perfecto, viva el waterproof. Salimos y cogimos unos cafés, venían muy bien después del baño. Lily: ¿Te acompaño a casa? Chris: Ni, tengo que pasar por la biblioteca. Quiero mirar algunas cosas de psicología. Lily: Pues no te tardes, ya son las ocho y dentro de nada va a anochecer. Me percaté de que Kitty ya no estaba en el agua. Chris: Nos vemos mañana, voy a hablar con Kitty. Lily: Ok, ciao. Entré en el baño de mujeres y ahí estaba Kitty. Chris: Hola. Kitty: ¡Ah hola! Esto, quería decirte de parte de tus primos que se lo pasaron muy bien en tu cumpleaños. Tenías a tanta gente que no te lo pudimos decir. Chris: ¡Me alegro mucho! Supongo que tu y mamá tendríais muchas cosas de que hablar. Y yo encantada de conocer a mis primos, sobre todo porque son geniales. Kitty: Esto... ¿Te gustaría venir mañana por la tarde a merendar? Chris: ¡Claro! Bueno, me tengo que ir ¡Mañana nos vemos! Kitty: Hasta mañana. Fui a la biblioteca e investigué un poco. Me entretuve con libros de fantasía y suspense. Tanto me entretuve que cuando levanté la cabeza fuera era de noche. Ups, será mejor que me vaya volando. Salí de la biblioteca volando, eran más de las nueve y media. No me esperaban hasta las diez y pico para cenar, más que nada porque Víctor estaba ensayando con la banda y mamá estaba en reuniones y mandando a algunas pijas. Tomé un atajo, decidida a ir a buscar a Víctor e irnos juntos a casa, no tenía muchas ganas de andar con tanto tacón. Oh no. Me puse nerviosa, había un tipo que estaba quieto delante mía. Vamos, camina como si nada, no va a hacerte nada, respira, respira... Llegué casi a su altura con ganas de correr como una loca, incluso estaba decidida a dar media vuelta, pero mis piernas no reaccionaban. Él se me atajó. Tipo: Hola bonita, una chica tan guapa no debe ir sola por aquí. Intenté esquivarle, ya que las palabras se me habían atascado en la garganta. Pero me cogió del brazo. Chris: ¡Suéltame!- exclamé librándome de él. Me di la vuelta, dispuesta a echar a correr y si era necesario gritar como si me llevasen al matadero. Pero él me volvió a coger, esta vez mucho más fuerte, me hacía daño. Tipo: ¿Dónde crees que vas, zorrita? Chris: Su.. suéltame... Me empujó... … y me tambaleé, pero no llegué a caerme. Tenía cara de sádico y yo de loca, no podía huir, no conseguía reaccionar y eso me ponía más nerviosa. Tipo: De aquí no sales, pichón. Se acercó a mi, pero de repente se frenó en seco y se giró, encarando a alguien. Chico: ¡Déjala payaso! Tipo: ¡El único payaso eres tu, mocoso de mierda! Chico: ¡Corre! Obedecí, salí corriendo como si me hubiese escaldado. Oía como se chillaban y se amenazaban. No, no podía huir y dejar al chaval con el tipejo ese. Me paré en secó y saqué el móvil rápidamente. Chris: ¡Escúchame! ¡Estoy justo detrás del local! ¡Justo detrás! ¡Ven corre! ¡Corre! Regresé sobre mis pasos, corriendo hacia los gritos, justo cuando el tipo le pegaba al chaval. Chris: ¡Escoria inmunda!- le grité para ganar tiempo, no quería que se marchase. Tipo: Vaya, ¿Quién protege a quién? La dama rescata al caballero ¿no era al revés? Niñatos idiotas, voy a chafaros a los dos. Víctor: ¿Quién va a chafar a quién? Justo a tiempo. Me puse algo tensa, pero más segura. Tipo: Oye hippie, esto no va contigo, solo estaba hablando con los chiquillos. Víctor: La chica es mi sobrina, y no tienes cara de hablador. Tipo: ¿A no? ¿Y cara de qué?- preguntó inflando el pecho como un palomo. El chaval y yo eramos unos espectadores, nos ignoraban completamente. Víctor: Tienes cara de que te la partan, y como no te vayas en cinco segundo lo haré, y como se te ocurra volver a molestarlos te degollaré y te arrancaré las costillas y luego me haré un costillar con patatas fritas ¿Entendiste? El tipo observó a Víctor con odio y temor. No dijo nada, ni nos miró, salió huyendo temiendo convertirse en un costillar. Suspiré aliviada. La tensión del ambiente, que se podía cortar con una mirada, desapareció dando paso a la tranquilidad. Chico: ¿Estás bien? Asentí, no me sentía muy capaz de abrir la boca. Víctor: ¿Se puede saber qué ha pasado? Bueno, supongo que el tipo te molestó y tu la ayudaste ¿no? Chico: Sí. Víctor: Pues te lo agradezco. Chico: Gracias a ti por aparecer, la verdad no sé como habría acabado la cosa. Muchas gracias. Había sido un día extraño, tanto el sueño extraño como la noche extraña. Durante la vuelta a casa no dije nada, no me encontraba muy bien, tal vez estuviese un poco en estado de shock o algo de eso. Solo esperaba dormir bien, sin ninguna pesadilla... Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Que buen capitulo!!! Espero que dentro de poco aparezca Mike... continua pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Oh noto que algo habrá entre ese chico que salvó a Chris. Y la pesadilla estaba genial, como creaste el ambiente. A ver que pasa en la merienda con Kitty. Me gustó y cada vez sigo más intrigada n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 El tio ese malo me parece a Mike! Es el? Y si, reo que Chris se enamorará de ese chico :) Esperemos saber mas sobre Mike en el proximo capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Si no se parece en nada xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Yo creo que el que se parece algo a Mike es el chico que la a salvado, tiene un aire. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Perdon por el retraso en responder Ginevra . Me ha gustado mucho como esta transcurriendo la historia, esta muy bien y espero que veamos pronto a Mike Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 mmm pero que tipo mas perverso, espero que no vuelva a aparecer nunca mas jeje y no se me parece que Chris puede llegar a tener un nuevo amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Yo creo que el tipo que la ha "salvado· no era Mike, porque si no recuerdo mal él es moreno, y este chico era pelirrojo. ¡Todavía no nos has contado nada de Mike, señorita! Ya estoy impaciente por ver lo que pasa en el siguiente capi, quiero ver qui´ne es el pelirrojo, qué pasa en la merienda con los primos, si MIKE aparece ya o no.............. Sigue pronto!!! Y perdona por no haber comentado antes, es uqe no puede conectarme al ordenador. Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 xDD Tranquilos, no pasa nada por que no podáis comentar . Estáis tan obsesionados con Mike que lo veis por todas partes xD. Aún tendréis que ser pacientes... si es que sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Ginevra! O introduces a Mike de una vez o no leerremos tu historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 (editado) No es mi culpa, si no lo tuviese hecho a lo mejor os haría caso xD Editado 17 sep 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Ginevra! O introduces a Mike de una vez o no leerremos tu historia! Jajajajaja menuda amenaza, sí señor. ¡Ginevra te vas a quedar sin lectores! No cuentes conmigo tampoco, no me vas a dar pena porque te quedes sola Tú solita te lo has buscado por no querer decirnos nada sobre Mike Nah, lo entiendo, poruqe si no las historias pierden su gracia..... Pero que estoy contigo Nastyuja. Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Jajaja, pues os quedaréis sin saber el final, que más o menos ya va por la mitad o así, ahora no me acuerdo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Ginevra! es que tanto te gusta torturarnos sin decir los detalles? Di una cosa, por lo menos minuscula! Por lo menos si Mike sigue sin memoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Bueeeno, os diré aaaalgo xD. ¡ALGO! que nooooo . A ver, solo os digo que Mike volverá a salir, pero muy poco, aunque eso no significa que me haya olvidado de él y la historia con Rose xD. Ya he dicho demasié Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Bueeeno, os diré aaaalgo xD. ¡ALGO! que nooooo . A ver, solo os digo que Mike volverá a salir, pero muy poco, aunque eso no significa que me haya olvidado de él y la historia con Rose xD. Ya he dicho demasié Porsi acaso lo copio... Por si luego borras esta informacion xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 jajaja, tranquila, que lo puesto puesto está xD. A ver si me animo a escribir el siguiente capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 (editado) Eso, animate! Que estamos una eternidad esperando ! Editado 20 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios