Publicado 2 sep 2010 Me ha gustado este capitulo y especialmente la sorpresa que se lleva al pasar a la habitación de Víctor, ja,ja. Pues yo estoy en las mismas que tú, lo único que la historia es larguísima, pero me temo que tendré que cancelar si sigo con estos problemas, pero la aplazaría un tiempo y la empezaría de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 Pues espero que los dos podamos continuar, por nosotros y por los lectores. Si es que siempre dan problemas los ordenadores o cuando no es el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 Espero que todo se solucione - me encanta la historia y no quiero que se cancele!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 Puuf, yo no quiero que la canceles eh! así que haz todo lo que puedas, descárgate programas para recuperar los archivos. A mis tíos se les fastidió el ordenador y perdió todas las fotos que hicieron en un viaje con mis primos pequeños y se descargó varios programas, y en cosa de dos días lo ha recuperado todo intacto. Si no puedieras arreglarlo haz lo que te he dicho, ahora que si tampoco puedes encenderlo... Así que mucha suerte Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 Hay una cosa que no entiendo...¿si Mike desaparecio como es que tienen tanta fortuna? ¿Heredaron algo o qué? Bueno, Chris me encanta, es guapisima! Y Victor esta muy cambiado y.. esa chica quien era?? hahaha. presentanosla va! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 Lo de la fortuna, si consigo recuperar el ordenata, lo explicaré en el siguiente capi. Tranquis que no se hacen ricos por arte de magia xD. AnDesVonne ¿A qué chica te refieres exactamente? xD. Por cierto, ¿a ningun@ os suena Lily? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 (editado) Lo de la fortuna, si consigo recuperar el ordenata, lo explicaré en el siguiente capi. Tranquis que no se hacen ricos por arte de magia xD. AnDesVonne ¿A qué chica te refieres exactamente? xD. Por cierto, ¿a ningun@ os suena Lily? Ala! Su mejor amiga es la niña que estaba cuidando Rose? No me di cuenta jaja... XD Pues parece ser mas mayor que Chris Editado 3 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 Sí, es la pequeña Lily . Ahora tiene sobre los veinte, porque Chris va a cumplir diecisiete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2010 Jajaja, yo me acabo de dar cuenta cuando se lo has preguntado a Andesvonne. Qué cambiada está Es que la edad se nota... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 Okis, ojala lo recuperes pronto! hahaha, me referia a la chica que esta con Victor en la cama cuando entra Chris, digo, que nos la tienes que presentar XD Alaa no me habia fijado en que era ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 Uf, pues la tipa esa creo que no sale más, a lo mejor por atrás, pero no oficialmente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 (editado) ¡Siento el doble post! pero os traigo el nuevo capiiiiii. Aquí tenéis peques . Capítulo 17: Ya era después de comer, sobre las cuatro, no lo sabía a ciencia cierta porque había salido de casa corriendo... Me había quedado dormida. Entramos en varias tiendas, solo a mirar. Lily: Esto del miring no mola mucho... pero no me apetece usar la tarjeta... ¡Vamos a tomar algo! Fuimos a una plaza con una cafetería-restaurante, bastante agradable. Ambas pedimos un zumo. Lily: ¿Ya sabes en que carrera te vas a meter?- inquirió sorbiendo ruidosamente el zumito. Chris: Psicología... o algo de eso. Bueno, aún me queda un año para decidirlo. Lily: ¡Ja! Pero pasa muy pronto, dentro de nada es navidad, y luego pascua y luego veranito y ya se planta la uni delante tuya. Asentí. No sabía porque estaba tan apática. Al llegar a casa me daré una ducha bien fría. Salimos de la cafetería. Salí fuera a tomar el aire mientras Lily pagaba su zumo, una viejecita se había colado entre nosotras... Lily: Bueno, pues ya nos vemos mañana en tu fiestecilla. Chris: Sí. Lily: Que ya te queda muy pocas horas de tener dieciséis añitos. ¡Y la semana que viene las fiestas! ¡Seguramente encuentres algún maromo en la playaaaaa! Chris: O tu... Podrías presentarme a alguno de tus ligues ¡ah no, que tienes demasiadoooos! Lily: Que vengativa eres jajaja. Bueno cielito, nos vemos mañana, tengo un traje especial para la ocasión... Nos despedimos y fuimos cada una por un lado. Al subirme a la moto, sentí que un nudo de tristeza se cernía en mi garganta. Llegué a casa echa un manojo de nervios, no entendía porque estaba con un humor tan pésimo. Aunque por un momento me deleite con la puesta del sol. Al entrar vi movimiento en el salón, allí oí la voz de Víctor y la risa suave de mi madre. Me acerqué a ellos pese a mi estado anímico. Obviamente sabía que no estaban solos, pero tenía que saludar, habían oído la puerta principal, así que tenía que ser educada. Me detuve al lado de Víctor, entre su sillón y el sofá grande. Contemplé disimuladamente a los invitados. Eran tres, una niña, un chico más o menos de mi edad y una mujer. Rose: Christine, cariño... estas.... estas personas son... son tu tía y tus primos- dijo sin rodeos, aunque apenas podía contener una sonrisa, sus ojos irradiaban felicidad. La mujer se levantó y se puso enfrente mío. Yo no sabía como reaccionar... ¿Mi tía? ¿Mis primos? ¿Familia de mi padre? ¡¿Era eso posible?! Nunca había sabido nada de mi padre y su familia por boca de mi madre, todo me lo había contado Víctor, así que mi madre creía que yo no sabía nada de la desaparición el día de su boda. La mujer que tenía enfrente solo podía ser... la hermanísima Kitty. Me entró otra vez el nudo en la garganta y me abalancé sobre ella. Me presentaron, en cuanto me recuperé, a mis primos. Eran Jacob, de unos meses más que yo, y Katy, de trece años y medio. Me sentía como en una nube, por fin había conocido a Kitty, a la que creía que nunca iba a conocer, solo por lo que me había contado Víctor. Y además tenía dos primos, que parecía muy amables y simpáticos. Pero por otro lado, mi sensación triste, mi apatía aumentó a un punto alarmante, y no sabía porqué y me estaba alterando. Al rato nos encontrábamos todos alrededor de la mesa con una buena ensalada variada. Rose: Es una pena que Max esté trabajando. Kitty: El pobre, solo hace eso, hasta dentro de dos meses no tiene vacaciones. Max, supuse, sería el marido de Kitty, al llegar tarde a casa me había perdido los cotilleos de tantos años sin verse, así que tenía que deducir las cosas. Mi madre sonreía feliz, y sus ojos estaban menos nerviosos que siempre. Chris: Kitty, veniros mañana por la tarde a pasar el rato. Kitty: ¡Claro!- sonrió cuan ancha era su boca. No quería decirles que era mi cumpleaños, no quería que me diesen un regalo por que si, ellos mis eran un regalo, pero no solo para mi, sino para mi madre e incluso para Víctor. La cena pasó muy agradable, hasta mi estado anímico se esfumó, era una nube de buen humor y alegría. Mis primos eran muy agradables, simpáticos, atentos y chistosos, y algo que me sorprendió, se llevaban muy bien. Sabía que me iba a llevar muy bien con Jake, y Katy era un sol de niña. Kitty era tal y como me la había descrito Víctor, pese a le edad seguía siendo risueña y alegre. En cuanto se marcharon, al cabo de un rato después de cenar, subí a mi cuarto después de recoger la mesa. Estaba agotada pero a la vez alterada por la visita. Antes de cambiarme, llamaron a la puerta y entró mi madre. Sonreía sin poder evitarlo y sus ojos estaban empañados de felicidad. Estuvimos hablando dos horas. Dos o más, en las que me contó todo, aunque yo ya lo sabía, pero fue como escucharlo por primera vez y me quedé helada cuando explicó sus sensaciones y emociones durante la espera en la iglesia. No quería vivir algo así, y menos tal y como había acabado. Aunque, tal vez, si Kitty había regresado, tal vez... mi padre también... Continuará... Editado 20 sep 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 Bien! Menos mal que has recuperado la fotos! Me alegra de que Chris conociese a Kitty, y ademas tiene primos! Pero igulmente que todos los lectores, sigo con la duda: donde esta Mike!? Continua pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 Donde esta MIke‼jeje me encanta esta historia, me atrapo desde el primer capitulo. Espere los próximos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 O_O al fiin aparecio kitty...!! ginevra!! me estas por matar! donde esta mike? seguro rose se queda asi O_O si es que aparece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 ¡Qué alegría ver un capi tuyo! Eso significa que has arreglado el ordenador. Qué mayor está Kitty pero dónde estará Mike... Señor dame paciencia, que la voy a necesitar... Pues nada, a ver qué pasa en el siguiente capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Resumenn de los comentarios: 1.Por fin aparece Kitty! 2. Sgue pronto, que nos gusta la historia! :) 3. pero donde esta Mike !? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Al fin me actualizé con tú historia. Que lástima lo que pasó. A Rose le pasan desgracias, no creo que Mike sea un gili*** y se haya ido dejandola tirada. Y bueno luego cambia la historia y lo narra su hija, yo ya imaginaba que sería ella en cuanto ví que el sim que entraba a su cuarto era Victor. A ver que pasa, salió ahora Kitty, pero a ver que pasó con Mike. Me encanta tú historia por el misterio que tiene. Sigue pronto n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 ¡Muchas gracias chicas! Pues seguiréis con la pregunta por lo menos hasta que ponga el próximo capi , y luego a saber si pongo algo del paradero de Mike ju ju ju. Me alegro que os guste la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2010 Umm... Pues un consejo de lectora es que pongas algo referente a Mike :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2010 Pues normalmente mañana sabrás si he puesto algo de él o no, porque lo acabo de terminar de escribir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Mañana? Nos haces esperar mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Aquí lo tenéis : Capítulo 18: Mi cumpleaños...muchos invitados.... ...muchos regalos...mucha comida... ...pero no me sentía feliz. Aunque este año era especial. Estaba mi tía Kitty y mis primos. La verdad, con ellos tres, mi madre, Víctor y Lily me llagaba. Pero mi madre se creía en deuda conmigo por todos los años en los que no había podido hacerme una fiesta, y quería que siempre estuviesen llenas de gente, de comida y de colorido, todo con tal de que no echase en falta a mi padre. Así que cada año ahí estaba yo, saludando a todo el mundo. Aunque este me he vestido un poco rockera, traje comprado por Víctor y una coronita de parte de Lily. Por lo menos la gente disfrutaba en mis cumpleaños, se atiborraban de comida y bailaban y jugaban. Aunque yo intentaba alejarme de todo ello, siempre aparecía Lily para sacarme una sonrisa a toda costa, aunque fuese criticando las pintas de los demás. Pero este año tenía a Katy y a Jacob, que me sentía unida a ellos de una manera especial, les quería y era el segundo día que los veía. Chris: ¡Narices! Soy la reina del futbolín... Jacob: Serás la reina de la fiesta, porque al futbolín pierdes pero por goleada, jajajaja. Cuando acabamos la partida, Jake seguía practicando, pero al girarme vi algo que me resultó extraño. Mi madre y Kitty entraban a la casa. Aunque no era tan extraño, las seguí. Había visto a Kitty en el salón. Iban al despacho de mamá. Eso me hizo sospechar más, así que apreté el paso. Cuando estaba cerca del salón, fui sigilosamente para que no se escuchasen mis tacones. Desde ahí ya les oía las voces. Me detuve antes de entrar en la salita de espera, ahí les entendía todo. No quería que me descubriesen, así que tenía el corazón que me latía con fuerza por si era descubierta. Kitty: ¿Cómo? ¿Así os hicisteis ricos?- oí como su risa resonaba por la estancia. Rose: Sí, parece de chiste. Quien me iba a decir a mi que nos tocaría la lotería- dijo con voz risueña. Kitt: Y le reñías al pobre Víctor por comprar las papeletas, jajajaja. Aaah, como me alegro. Rose: Esto... Kitty: No te cortes, iba a ser tu marido, puedes preguntar todo lo que quieras de Mike. Al instante me puse en tensión. Mi corazón latió con violencia y mi respiración se agitó. Kitty: Ayer no te lo quise decir, pero hoy sí. Mike regresó, hace mucho tiempo. El problema fue que Max y yo estábamos en el extranjero, no nos hablábamos con mis padres, así que no me contaron nada de mi hermano. Hasta que volví para unas vacaciones, cuando nació Katy. Lo vi y me abalancé sobre él, pero él no reaccionó. Abrevio, resulta que mis padres no le dijeron que tenía una hermana... Rose: Pero ¿Cómo no lo iba a saber?- interrumpió a Kitty escandalizada. Kitty: Rose, mis padres encontraron a Mike a la semana de iros y de irnos, estaba en un hospital y... sin memoria. Tanto mi madre como yo comprendimos varias cosas a la vez. No nos había buscado porque no nos recordaba, bueno, a mi imposible, no sabía que iba a ser padre. Y por supuesto, sus padres habían hecho todo lo posible por evitar que viniese hasta aquí. Regresé a la fiesta casi corriendo, justo cuando Víctor dejaba la tarta en la mesa. Al poco tiempo llegaron mi madre y Kitty. Todos se pusieron a mi alrededor haciendo bullicio. Pero yo tenía la mente muy lejos de allí. Recordaba que Víctor me había contado que esta casa era a la que venían a veranear Kitty y mi padre de pequeños, por eso mi madre la había comprado. Pero ahora era diferente, ahora estaba segura de que estaba vivo y que no nos había buscado por un motivo de peso. Lo único que no acababa de entender era el porque del abandono en la boda. ¿Y si se había vuelto a casar? ¿y si tenía otros hijos? Habían pasado muchos años y él podía haberlo hecho perfectamente. Tenía que pedir un deseo, y solo se me ocurría una frase: Conocer a mi padre. Soplé las velas mientras el jaleo de mi alrededor aumentaba. Me sentía feliz, a pesar del temor de que mi padre me rechazase. Pese a todo, había sido el mejor cumpleaños de mi vida. Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Que le paso a Mike? le secuestraron? le golperon con algo? Le hicieron experimentos? por eso no recuerda nada? Jooooo, ya quiero verlo!!! Sube el capi pronto, que soy muy impaciente!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Jajaaja experimentos, que bueno xDDDD. Pues puedes perder la paciencia, porque aún falta para que se sepa lo que le pasó a Mike Share this post Link to post Compartir en otros sitios