Publicado 30 jun 2010 No si a este paso vas a ser la ganadora xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2010 Izas, que ha pasado con el concurso??? Saludos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2010 (editado) Que yo sepa nada jeje, ah si , se paso el tiempo buenos pues dejo hasta el dia... 20 Editado 6 jul 2010 por Izas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2010 Me parece que como no se den cuenta los demás participantes ya hay ganadora xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 me hubiera gustado ver a los demas.... saludos, animansennn !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2010 Dejas hasta el 20? Perfecto entonces me apunto =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2010 Que bueno Animansen !!! vamos animar el foro !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 Bueh ya lo hice pero se ven mal xDDD vv ( eeso no es bueno) Tachan tachan(8) Mis dos hermanos Helena y Mike. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 Que bonito ^^. Son muy realistas. Estan muy bien hechos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 ¡Me gustan mcuho! Son muy típicos, muy reales, hay muchísimos hermanos así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Selenita no revivas temas sin importancia con más de 4 meses de antigüedad, está en las normas. Hace bastante que el concurso está parado, por lo tanto ya está cancelado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios