Publicado 16 jun 2010 (editado) Bueno, hace un tiempo creé este concurso, que a mi me parece realmente bonito; consiste en crear dos hermanos de cualquier edad y mostrar su forma de "quererse". NORMAS -Crear dos sims, hombre o mujer de cualquier edad, desde bebes hasta viejitos. -Se pueden sar descargas y contenido personalizado, aunque no sea necesario. Pero está totalmente prohibido descargar un sim directamente sin editar su contenido fisico. -Plazas: los que querais -No hay límite de fotos pero si minimo, las fotos deben incluir: Una foto de cara de cada uno Una foto de cuerpo de cada uno Una foto de sus caras donde aparezcan juntos Una foto de sus cuerpos juntos *SI podeis: Subira puntos una foto con diferentes tipos de ropa El último día para emplear será el día 5 de Julio, Lunes. -premio sims creados por mi para el 1º y 2º puesto. CONCURSANTES -Sims2maniac -Sofiadelosims -Crazygirl -Chanelsiam -Mika -Wahuko - - - - - - - - - Editado 21 jun 2010 por Izas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2010 estas apuntada! Espero que esa sea mi respuesta... Me apunto! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2010 OK, esa será tu respuesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2010 Anotame !! Lo intentare, no se mucho !!! Saludos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2010 Hola ¡¡:) Quiero participar ¡¡ Apúntame Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2010 Claro que si! voy a anotaros que se me olvido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 me apunto estoy feliz puedes anotarme quiero y deseo participar en el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2010 Estais apuntados! Chicos poner los sims cuando querais. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2010 bueno la verdad te iva a decir iza que no entiendo Tengo que hacer 2 sims hermanos les tomo fotos de cara y los demas,etc lo que no entiendo es de bebes hasta abuelos tengo que tomarles fotos de toda su vida para estar claro no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2010 No, creo que es que puedes hacerlos bebés o viejitos. O a lo mejor es lo que has dicho tu xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2010 No, no nada de eso, lo que queria decir es que podeis hacer los sims de la edad que querais Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 (editado) Hola a Todos !!! Pues yo pondre las mias ojala les guste Saludos !!! Editado 27 jul 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Tus hermanas sims son maravillosas, la tercera foto es muy emotiva, realmente me gustan muchisimo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Que hermanas ayudando y animandose cuando una esta triste, Mis ermanas desde luego no son asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Tus hermanas sims son maravillosas, la tercera foto es muy emotiva, realmente me gustan muchisimo :) que bueno que te gusten Matias !!!! Un beso !!! Que hermanas ayudando y animandose cuando una esta triste, Mis ermanas desde luego no son asi. Siii, asi deberian ser todos los hermanos q pena que tus hermanas no sean asi Gracias por comentar saludos !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 ¡Me entcantan CrazyGirl! Me recuerdan a mi hermana y a mi xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 ¡Me entcantan CrazyGirl! Me recuerdan a mi hermana y a mi xDDDD. Gracias!! Que bueno que seas asi con tu hermana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Muy bien crazy girl! son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Muy bien crazy girl! son preciosas. Gracias aver si se animan los otros !! Saludos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Que hermanas más adorables!! Las fotos están muy bien hechas y los comentarios muy emotivos. Me gusta mucho la última foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 Que hermanas más adorables!! Las fotos están muy bien hechas y los comentarios muy emotivos. Me gusta mucho la última foto. Gracias luci, por comentar .... Share this post Link to post Compartir en otros sitios