• 0
twiggy13

problema con sims 2 comparten piso

Pregunta

Publicado

hola!!!!

Tengo un poblemilla con los sims 2 comparten piso, cojo solares creados con casas y pongo el truco de pasarlo a solar apartamento, me pego toda la currada de la finca y me sale luego en barrio 0 apartamentos (en esa fica) y no puedo instalar familias porque no lo detecta como tal, pero si sale el icono de apartamentos encima del solar. nose porque pasa esto ya que llevo haciendo eso varias veces y no me ha pasado nunca hasta ahora.

si saben lo que pasa me ayudarias mucho!!

un abrazo!!

gracias de antemano!!!!!

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

hola!!!!

Tengo un poblemilla con los sims 2 comparten piso, cojo solares creados con casas y pongo el truco de pasarlo a solar apartamento, me pego toda la currada de la finca y me sale luego en barrio 0 apartamentos (en esa fica) y no puedo instalar familias porque no lo detecta como tal, pero si sale el icono de apartamentos encima del solar. nose porque pasa esto ya que llevo haciendo eso varias veces y no me ha pasado nunca hasta ahora.

si saben lo que pasa me ayudarias mucho!!

un abrazo!!

gracias de antemano!!!!!

Lo que se me ocurre es un problema que yo tuve unos días atrás de lo mismo, hacia los apartamentos perfectamente bien y no me los reconocía como tal, aunque en el barrio el solar figuraba como apartamentos.

Resulta que yo coloqué unas escaleras con el truco moveobjects, y las mismas se cruzaban con el interior de los apartamentos (osea la linea de subida de la escalera se cruzaba con una pared, lo había hecho así ya que solo puse las escaleras como decoración, no para utilizarlas). Despues de muchas ediciones se me ocurrió sacar dichas escaleras y me funciono a la perfección.

Verifica si las paredes se cruzan con algun objeto, y si es asi, editalo.

Si ese no es tu problema no se de que se pueda tratar, espero que puedas resolverlo ;)

• 0

Publicado

Lo que se me ocurre es un problema que yo tuve unos días atrás de lo mismo, hacia los apartamentos perfectamente bien y no me los reconocía como tal, aunque en el barrio el solar figuraba como apartamentos.

Resulta que yo coloqué unas escaleras con el truco moveobjects, y las mismas se cruzaban con el interior de los apartamentos (osea la linea de subida de la escalera se cruzaba con una pared, lo había hecho así ya que solo puse las escaleras como decoración, no para utilizarlas). Despues de muchas ediciones se me ocurrió sacar dichas escaleras y me funciono a la perfección.

Verifica si las paredes se cruzan con algun objeto, y si es asi, editalo.

Si ese no es tu problema no se de que se pueda tratar, espero que puedas resolverlo ;)

Muchas gracias por el consejo,pero no es mi caso..es bastante extraño la verdad, porque hace dias ya que estoy haciendo algunos apartamentos y no me detecta el numero de los apartamentos que hay en realidad, esto es bastante inquientante ya que me gusta construir mas que jugar a la vida y no me gusta hacer los edificios para que luego no puedan ser usados.

Por ejemplo hice el bloque de pisos de una serie de la tele y despues no me detecta el numero bien, asi que lo tengo en el cajon de los olvidados, jejejej , por desgracia los mas bonitos estan ahí, por el mismo problema, lo que realmente me tocara hacer es desintarlarlos y volver a instalarlos y si ya me vuelve a dar el mismo error al pasar las carpetas de los barrios pues ya nose lo que sera....pero aun asi es una... "!@%*^@%¡ :blink: "... que no los pueda usar si no tiene arreglo, ya que no me gusta hacer 2 veces el mismo edificio. :(

un saludo!

• 0

Publicado

Yo te recomiendo que examines cada mínimo detalle de la arquitectura de los apartamentos, porque una tontería como me paso a mi me tuvo loco unos cuantos días. tus apartamentos están sobre cimientos?, porque si es así, y ademas cercas un jardín creo que no te lo reconoce; hay que ir probando cosas.

• 0

Publicado

Yo te recomiendo que examines cada mínimo detalle de la arquitectura de los apartamentos, porque una tontería como me paso a mi me tuvo loco unos cuantos días. tus apartamentos están sobre cimientos?, porque si es así, y ademas cercas un jardín creo que no te lo reconoce; hay que ir probando cosas.

TENIAS RAZON!!!!! e revisado el ultimo apartamento y no me lo daba como valido por una puerta trasera de los bajos que daba al patio común y tenia un arco antes de la puerta, lo he quitado y me lo a dado como valido!!!muchas gracias. Revisare todos los edificios locos que he contruido, me tocara desacer todas las locuras y quitarlas porque sino no podran ser utilizados, mejor eso que no poder usarlos claro!

Mil gracias!!

un saludo!! :P :P :P :P ;) ;)

• 0

Publicado

Me alegro muchísimo que pudieras resolverlo ;) ; es así, hay que estar atentos al más minimo detalle con los apartamentos, cualquier tontería influye en la arquitectura de los mismos.

Cierro Tema. Si tenes alguna otra duda con esto enviame un mp y lo reabro ;)

Guest
              This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.