Publicado 15 jun 2010 (editado) Hola por favor ayudadme, estoy desesperado! Vereis estoy en Twinbrook y estoy trabajando como diseñador, entonces mi primer trabajo es que a una chica no le gustan sus zapatos y que se los cambie: CHICA VIENE CON ROPA DEPORTIVA Y CON ZAPATOS YO LE CAMBIO LOS ZAPATOS (SIGO EN ROPA DEPORTIVA) Y me dice que no he hecho el cambio radical que se ha solicitado, y la clienta se va enfadada y no cobro nada de nada!! Que hagooo!!? Mi sim ya es tan pobre que en vez de tener ducha se baña en el rio! xD jajaj es broma pero sí que está muy pobre...!! AYUDAAAAAAAAA Editado 15 jun 2010 por Aquapolio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 Yo lo que haría es cambiar los zapatos de toda la ropa que tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 no funcionaa ! pero esque ahora me piden una ropa deportiva nueva... LO HE INTENTADO 8 VECES CON DISTINTAS PERSONAS y a ninguna la gusta lo que les pongo, y me pone que no es lo que me han pedido!! DIOOSS!!! Este es el empleo que menos me gusta!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 no te estreces tanto y coloca motherlode de truco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 Pues a mi casi siempre me pagan y les gustan....lo de los zapatos si no te especifica zapatos de deporte, pues ponselos en ropa casual, eso es lo que hago yo cuando me piden que les cambie los zapatos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2010 Aquapolio,,, sera que no estas hecho para esa profesión :) ,, yo no he tenido ningún problema han venido los he cambiado, y me han pagado. síguelo intentando..... saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios