• 0
Kamineko-Chan

No puedo jugar... Ayuda please!

Pregunta

Publicado


Buenas! ^^ Os voy a contar mi problema:

Cuando jugaba a los Trotamundos todo me iba perfectamente, los gráficos eran increíbles, y me iba muy rápido (tengo un ordenador nuevo)

Pero desde hace poco empecé a ver cosas en rojo, así que bajé la calidad de los gráficos, pero nada, que seguía mal.

Instalé Los Sims 2 porque no me gustaba jugar con cosas rojas, y al meterme en Los Sims 3, había una nueva actualización, pues bien, le dí a actualizar, pero me decía que un CD4 o algo así no iba bien, y PatchProgress dejó de funcionar, lo que me obligó a cerrar los Sims 3 siempre que intentaba hacerlo.

Hoy he desinstalado Los Sims 2 y he reinstalado los Sims 3 y Los Trotamundos (Me decía que si reinstalaba la aplicación podría ir de nuevo), pero me sigue pasando lo mismo.

Al entrar en el juego sin actualizar ni nada, se me queda la pantalla en negro y se queda en "no responde" y lo tengo que cerrar con el Administrador de Tareas... No puedo jugar :(

Me podéis ayudar?

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    un cd4? primero: tu juego es original?

    segundo: prueba a instalar solo los sims 3 sin trotamundos y a ver si te va

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Sí, es original, y la expansión también.

      No estoy segura si decía eso, pero era un fallo y te venía el nombre >_<

      Lo probaré, gracias ^^

      Edito: Me dice:

      "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró QtCore4.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

      Le doy a Aceptar y luego la ventana esa deja de funcionar... :( (Al actualizar)

      Aunque ahora se está actualizando solo sin yo hacer nada... Oo A ver cómo acaba esto xD

      Saludos! ^o^

      Editado por Kamineko-Chan

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ni actualices ni nada, desistala todo los Sims 3 incluso el juego base, y instalalo desde el principio pero cuando el juego base te diga de actualizar lo ignoras, y después instalas en trotamundos que se encargara de actaulizarlo, y no actualices el trotamundos, prueba a ver si te va bien, si te funciona no lo actualizes pero si no te funciona actualizalo =D yo tuve un problema distinto pero hice esto y me funciono

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.