lauska

carrera de medicina

10 posts en este tema

Publicado

Mi sims es medico y uno de los deseos es realizar una campaña de vacunacion... al guien sabe como lo hago??

Compartir en otros sitios

Publicado

Cuando estás en el trabajo puedes salir del hospital para buscar misiones, pones la vista de la ciudad y te saldrán varios iconos en distintos lugares con distintas misiones, no sé si sale siempre, pero a mi la primera vez que lo intenté me salió una campaña de vacunación en el cementerio y pude hacerla. Espero haberte ayudado.

Publicado

no en tiendo,¿¿como haces para salir del hopital??

ahora me ha salido otro deseo mantener clinica gratuita... tmp se.

Publicado

no en tiendo,¿¿como haces para salir del hopital??

ahora me ha salido otro deseo mantener clinica gratuita... tmp se.

a lo mejor se refiere a tener su propia clinica no? no lo se......espero que te contesten pronto a mi también me gustaría saberlo

Publicado

Es fácil, simplemente sales del hospital madriguera, como si decidieras faltar el trabajo, cancelas la acción de trabajar y ya está, y ya puedes hacer las misiones por el barrio.

Lo de la clínica gratuita me ha costado más que salga, a mi me pasó de esta manera (no sé si puede pasar de otra forma), estaba dentro del hospital trabajando y me salió un mensaje dieciendo que podía hacer lo de la clínica gratuita, lo acepté y mi sim salió del hospital y tuve que ir al parque donde había un montón de sims esperando para que les hiciera una revisión, solo tienes cuatro horas para atender a todos los sims que puedas, y a los que no atiendes se cabrean contigo. Sólo lo he hecho una vez porque no me ha vuelto a salir. Así que lo de la clínica gratuita es como una misión, no hay que construir nada, sólo dirigirse al lugar de encuentro y allí ya te pones a atender a los sims.

Perdón por tardar, pero tengo la conexión fatal, y espero haberme explicado mejor.

Publicado

Hola, tengo una duda, cuando van al hospital osea a trabajar pueden ver lo q hacen dentro???? como por ejemplo cuando eres bombero???, o no??? B)

Publicado

Pues no <_< , sigue sin verse el interior del hospital.

La diferencia con la profesión original son las misiones. De momento sólo me han salido dos misiones que son en el exterior y se puede controlar al sim (las misiones de vacunacion y consulta gratuita)

Publicado

entonces chic@s... esque no me he enterado muy bien... lo unico que hace la expansion con la profesion de medico es incluir esas misiones??? esque segun he oido la expansion incluye la profesion de bomberos, cazafantasmas, diseñador, arquitecto, MEDICO..... Es solo eso?

Publicado

No me acordaba, están también las guardias/urgencias.

Al llegar a un determinado nivel, te dan un busca (no le ví ningún uso, un artefacto más para tenerlo en la mochila).

Cada X días te sale un mensaje diciendo "Estás de guardia, cuando se produzca una urgencia ve al hospital". Cuando se produce una urgencia, estas unas horas en el hospital y te pagan un sobresueldo.

Ya he abandonado la profesión de médico y no sé decirte si es cierto o no que se pueda visitar a los vecinos y ofrecerles asistencia médica.

Publicado

Cuanto más alto es el nivel que tengas en la profesión de medicina más cosas te salen. Al principio no se sale casi nada del edificio, pero en el el nivel 10 suele haber unas cuantas misiones por la ciudad y te puedes llevar toda la jornada laboral en la calle, pero hay que tener bastante paciencia hasta que eso pasa, pensaba que iba a ser más "callejero" desde el principio de la carrera.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.