• 0
HLoddonnell

No puedo instalar los Trotamundos

Pregunta

Publicado (editado)


Por favor ayudadme!!! estoy desesperado, los sims 3 no me podían actualizar el juego a la versión 1.12.70 así que los desistalé y los he vuelto a instalar y ahora no me pasa de la actualización 1.11.01 o algo así el error es el de la imagen.

catsc.jpg

Y me he comprado los sims 3 trotamundos y los sism 3 triunfadores y al intentar instalar los trotamundos se va a actualizar el juego y como no se puede no me deja instalarlos!!!!! no me he gastado un dineral para nada!!! estoy harto!!! esto de las actualizaciones es lo pero que han podido inventar los de EA!!!!

Editado por HLoddonnell

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    probaste a instalar los triunfadores primero a ver que tal? igual si te va ése, y luego intentas instalar los trotamundos y no te va, por lo menos tienes una expansión a la que poder jugar. Síguelo intentando, a ver si alguien que "sepa" más que yo en este aspecto te pueda ayudar.

    Pero por favor, edita el título del mensaje, que quede claro tu problema, que así no sabemos ok?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Al final desistalé los Sims 3 y lo volví a instalar, después ni los actualice ni nada, introduci el disco de expansión de los Sims trotamundos y me actualizo correctamente el juego y se instalo perfectamente, repetí el proceso con los triunfadores, y ya funciona perfectamente =DD

      screenshot8.jpg

      ya puedo disfrutar de imagenes tan bonitas como estas :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        me alegro que se te haya solucionado :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.