Publicado 4 ago 2010 (editado) Gracias guapaa Editado 4 ago 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Me gusta mucho esta ultima sim y la casa es muy original¡!¡! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 Gracias Andesvone, luego le subo mas fotitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Holaaaa !!! perdonen por el doble post, aqui les traigo una parejita que me gusta mucho.... os quiero agradecer mucho a Matias, pq cuando yo empese no sabia ni tomar fotos jaja..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 ¡Uoh! Molan mil, él es muy guapo y el pelo de ella me encaaantaaaa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 La chica de Jamaica es muy guapa! P.D. En vez de pais de jamaica lei Paris de jamaica xD jajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 (editado) On 9/30/2010 at 16:37, Ginevra said: ¡Uoh! Molan mil, él es muy guapo y el pelo de ella me encaaantaaaa . Ginevra aun juegas sims 2 ????.... Editado 1 oct 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Jugué, ahora ya no. Ahora estoy con los sims 3 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 On 10/1/2010 at 14:30, Ginevra said: Jugué, ahora ya no. Ahora estoy con los sims 3 . te dare un regalito por MP, por siempre estar pendiente a mis creaciones besos guapa !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Que pareja más moderna!! El pelo de ella mola mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Gracias CrazyGirl . A ver si te animas a poner más creaciones que están muy muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 ¡Tus sims son guapísimas! Me encanta como las creas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 (editado) Gracias a los que comentan.......... DESCARGAR AQUI Lo se no es gran cosa Disfrutenla !! Editado 1 nov 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Que guapa la casa esta de descarga? XD bueno si no esta ya buscare en apartado descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Me encanta el disfraz, es super chulo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 ¡Me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 (editado) Gracias chic@s !!!!! .... Por el momento no he puesto la casa en descarga..... cuando tenga tiempito la comparto ..... un beso............. Edito: La ultima Sim, que quieran descargar, me o piden por aqui y les doy el Link.......... Editado 1 nov 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2010 (editado) Bueno chicos, yo estaba perdidita!!!!!!!!! aqui les traigo mas de mi Lela Descargar aqui:http://www.megaupload.com/?d=H1LJANOA Foto y sims creados para el concurso Halloween en solosims2 Melanie Descargar aqui:]http://www.megaupload.com/?d=HE8FAL74 Leslian SIM Leslian + Incluida estas ropitas de navidad Descargar aqui : http://www.megaupload.com/?d=ZGM5XQ22 Descargar por tiempo Limitado..... Aprovecha....... (luego les traigo mas) Editado 15 dic 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2010 La segunda estuvo muy siniestra La penultima me gusta mucho Y las demas estan lindas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 ¡Adoro los del concuro de Halloweeeeeeeeeeeen! Me encanta las sims que haces . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Muy buenos todas tus creaciones!! me encanto Leslian, esos ojazos!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 son perfectossssss! ojala a mi me saliera hacerlos tan lindos com oa vos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Me encanta lo de halloween, re sangrieto. Amo tus creaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 Geniales creaciones! Construyes genial, me encantaría poder construir así Share this post Link to post Compartir en otros sitios