Publicado 11 jun 2010 (editado) Bueno me eh animado para enseñarles lo que hago en mis juegos, no soy muy buena para esto, pero uds me animaron !!!! Besitos !!!!!!!!! Estudio de fotos 1.Lina Leon 2.Stephania Lopez 3 Leana Aunex Editado 11 dic 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Crazygirl el estudio fotográfico te quedó fenomenal!, y las sims son muy bellas, la segunda es la que mas me gusta Solo te dejo un consejo, en las opciones de fotos conviene que pongas tamaño grande y calidad máxima, así se aprecian mucho mejor tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Matias said: Crazygirl el estudio fotográfico te quedó fenomenal!, y las sims son muy bellas, la segunda es la que mas me gusta Solo te dejo un consejo, en las opciones de fotos conviene que pongas tamaño grande y calidad máxima, así se aprecian mucho mejor tus creaciones Gracias Matias !!! de ti, me es un halago Para la calidad y tama♫o grande es una opcion en el mismo juego? Saludosss !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 En la sección de opciones (donde entras a guardar el juego, o salir) hay un icono de una cámara de fotos, entras ahí y tenes la opción de tamaño y calidad de las imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2010 Matias said: En la sección de opciones (donde entras a guardar el juego, o salir) hay un icono de una cámara de fotos, entras ahí y tenes la opción de tamaño y calidad de las imágenes Thanks you so much !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 Hola Crazy :) Me parece que haces unas Sims preciosas y el estudio está muy bien ambientado. Te quedó muy bien Espero seguir viendo cosas tuyas. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 chanelsiam said: Hola Crazy :) Me parece que haces unas Sims preciosas y el estudio está muy bien ambientado. Te quedó muy bien Espero seguir viendo cosas tuyas. Besitos Gracias Chanel, me animan mucho !!!! Besitos para ti..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 El estudio está muy bien, es acogedor. Las sims son muy guapas^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 Ginevra said: El estudio está muy bien, es acogedor. Las sims son muy guapas^^. Muchas gracias Ginvra, me animan a seguir compartiedo con Uds !!!! Saludos !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Perdonen por el Doble Post, parece q mas nadie comentara Hola, anoche estaba aburrida asi que les traigo algo que hice…. Espero que les guste; lo hice con Textos para que no se aburran -Noticias Rohena : HOY esta con nosotros nuestra bella modelo Stephania Lopez,ganadora de nuestra belleza; gracias a la Audencia de Foro actualidad sims -Noticias Rohena: Adelante Stephania -Stephania Lopez: Gracias Rohena Premios de Stephania Lopez 1.Salir en las mejores "Magazine" de la Actualidad 2. Alrededor de 1.000.00.00 Us Sims 3.Una Casa en Sims City PD: luego les traigo fotos, de la casa por dentro, la eh cambiado totalmente Y se que esa parte le gustara mas a chanel a matias y todo aquellos que Le gusta la decoracion !!!! Besitosss !!! Q lo disfruten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Que gracioso^^. Es que la sim es muy guapa^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 jajajaj me ENCANTO Super original la manera que tenes de mostrar tus creaciones, si hasta me agradeció mi comentario en publico jaja La casa es hermosa , ya veo que no solo haces bien los Sims, sino que también construis muy bien!, espero ansioso ver los interiores. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Deberias subir la calidad de la textura al juego por que no se ve bien la ropa de la sim Ya estoy deseando ver la casita por dentro, por fuera es una monada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2010 bello bello vale Te quedo genial y gracioso lo del la revista hahahahaha y la casa bellisima cuidate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 (editado) Gracias Wahuko, que bueno que te guste Aqui va la casa por dentro le hice cambios besos !! Antes Despues (ELIMINE EL BAÑO) Bono Antes despues Antes Despues Antes Despues (hice un baño) Antes (QUITE PARED) después ( uni cuarto con baño) Espero les gute…. Editado 1 jul 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 ¡Me encaaaaantaaaaaaa! Especialmente la habitación-baño xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Me encantaron los cambios en los interiores! El living quedo genial, y la habitación también. Es un poco difícil unir el cuarto con el baño y que quede bien, pero a vos te salio muy bien :) Espero pronto ver mas construcciones y decoraciones tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 (editado) On 7/1/2010 at 17:30, Ginevra said: ¡Me encaaaaantaaaaaaa! Especialmente la habitación-baño xDDD. Que bueno que te haya gustado, le añadi 2 fotos de bonos, Gracias por siempre comentar..... Saludos !! On 7/1/2010 at 17:34, Matias said: Me encantaron los cambios en los interiores! El living quedo genial, y la habitación también. Es un poco difícil unir el cuarto con el baño y que quede bien, pero a vos te salio muy bien :) Espero pronto ver mas construcciones y decoraciones tuyas Que bueno que te haya gustado Matias !! le añadi dos fotos de bono arriba, espero q tb te guste, Gracias por comentar me animas mucho Besitos !! Editado 1 jul 2010 por CrazyGirl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Desde luego es un cambio espectacular xDDD. Tal vez lo único que no me guste es el blanco de las paredes... odio el blanco (menos para la nieve y los vestidos de novia xD), me parece un color muy frío, soso, insípido... no sé xD. Los tonos marrones de la casa me dan hambre, pues me recuerdan al chocolate xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 On 7/1/2010 at 17:58, Ginevra said: Desde luego es un cambio espectacular xDDD. Tal vez lo único que no me guste es el blanco de las paredes... odio el blanco (menos para la nieve y los vestidos de novia xD), me parece un color muy frío, soso, insípido... no sé xD. Los tonos marrones de la casa me dan hambre, pues me recuerdan al chocolate xDD. Me dio gracia lo del hambre jaja. Pues el color de estas son cremas y los bordes del color de las decoraciones.... Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 -Su nombre es Shuan, es del Pais de jamaica La puse a descargar en otro foro.... espero les guste... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 ¡Qué guapa! Me encanta los ojos que tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Que guapa es la sims!! El tono de piel la hace más realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios