Troox16

Sims 2 & expansiones

7 posts en este tema

Publicado

Hola, bueno Soy nuevo en el foro, y lo que quiero saber es que Si tengo instalado los sims 2 & luego instalo todas las expansiones. Como puedo jugarlo¿? ¿Me tengo que meter a cada expansion para jugarla? En ejemplo: Si quiero jugar los sims universitarios, me meto a el icono de los sims universitarios, pero si quiero jugar mascotas, me meto a el de mascotas?

o Cuando me meto a cualquier sims me salen todos dentro de ese? ¿Tambien quiero saber cuales son los mejores mods que hay (:

De antemano gracias ^^

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, bueno Soy nuevo en el foro, y lo que quiero saber es que Si tengo instalado los sims 2 & luego instalo todas las expansiones. Como puedo jugarlo¿? ¿Me tengo que meter a cada expansion para jugarla? En ejemplo: Si quiero jugar los sims universitarios, me meto a el icono de los sims universitarios, pero si quiero jugar mascotas, me meto a el de mascotas?

o Cuando me meto a cualquier sims me salen todos dentro de ese? ¿Tambien quiero saber cuales son los mejores mods que hay (:

De antemano gracias ^^

Lo recomendado es que accedas a partir de la última expansión que instalaste. Además no importa a qué juego te metas de todos modos todos se combinan en uno, de manera que no tienes que andarte metiendo por separado para jugar cada expansión.

Y respecto al mod yo no conozco bien de eso, ocuparías esperar a que se pase alguien que haga uso de ellos.

Salu2 :rolleyes:

Publicado

De antemano gracias ^^

Uno de los mejores mod's es el insimenator, por lo menos a mi parecer es el más completo.

Saludos.

Publicado

Lo recomendado es que accedas a partir de la última expansión que instalaste. Además no importa a qué juego te metas de todos modos todos se combinan en uno, de manera que no tienes que andarte metiendo por separado para jugar cada expansión.

Y respecto al mod yo no conozco bien de eso, ocuparías esperar a que se pase alguien que haga uso de ellos.

Salu2 :rolleyes:

Muchaas graciaas, Respondiste por lo menos una de mis dudas (: Te lo agradezco ^^

Uno de los mejores mod's es el insimenator, por lo menos a mi parecer es el más completo.

Saludos.

Gracias, Me podrias decir de donde bajarlo ? & en que carpeta tengo que guardarlo o ejecutarlo? Porfavor ^^

Publicado (editado)

Clickea Aquí para descargarlo.

Esto lo tienes que poner en la carpeta:

C:/Mis Documentos/EA Games/Los sims 2/Downloads

La carpeta Downloads la tenes que crear vos... copiala tal como está escrita anteriormente.

Saludos, Cualquier duda, pregunta. :)

Editado por N1col4s

Publicado

Clickea Aquí para descargarlo.

Esto lo tienes que poner en la carpeta:

La carpeta Downloads la tenes que crear vos... copiala tal como está escrita anteriormente.

Saludos, Cualquier duda, pregunta. :)

Ese link Creo que ya no va, Porque dice que el domino expiro, & no se puede.

Quizas yo lo hice mal, Pero prueba & me dices plis ;D Es que lo quiero probar (:

Publicado

Insimenator

Este Link está funcionando... espero que esta vez te sirva..

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.