• 0
Sheba

Problemas con el Taller de Cuerpo y al comprar ropa

Pregunta

Publicado (editado)


Bonjour a todos =D!!!!

hace tiempo que no pasaba por aqui (pasara mas seguid0 :lol: )

sjsj bueno,tengo un par de problemas,el primero es sobre el taller de cuerpo.hace tiempo abri un tema diciendo q no me funcionaba,pero eso ya lo solucione ayer =D!! sjjs! me funciona perfectamente,el unico problema es que solo me aparecen 2 tipos de ropa ,un vestido y un conjunto con pantalones =/ ( ninguno de esos 2 me sirve para crear lo que necesito) nada mas!! no me aparecen las demas ropa q tengo (ni las descargadas ni las q venian en el juego) he provado mover los archivos de la ropa q he descarado (la mesh y el diseño) a las carpetas "Collection" y "Downloads" y siguen sin aparecer =/ busque aqui en el foro algo relacionado,pero no encontre nada =/ (bueno,habia un tema cn mi problema pero no le dieron solucion :/ ), tambien me pasa con el pelo,el maquillaje,etc,solo me aparece 1 cosa =S!! que debo hacer?? a alguien le ha pasado?? estaria muy agradecido si me dan una solucion =D!! he estado mas de 2 años sin poder usar el taller =(!

el segundo problema que tengo,es que cuando estoy jugando cn algun sims y voy a los solares comunitarios a comprar ropa,no me aparece toda la ropa que he descargado =S me fije eso si,que solo me aparece la ropa descargada que tiene el diseño a la vista,nose si me explico bien,hay ropa q no aparece cn el diseño a la vista sino q aparece un cuerpo desnudo,es esa la q no me aparece al momento de comprar ropa,toda la demas si me aparecen sjsjjs ese seria mi segundo problema =/ ojala que me hayan entendido jsjs =D!! ojala q me puedan ayudar =D!! sjjs

y bueno tengo 1 duda tambien,existe algun mod o algo q sirva para poderle cambiar la ropa a los sims no controlables?? ( los q venian en el juego) supe por ahi que al momento en que un sims no controlable esta viendo ropa (en un solar comunitario),hay una opcion q dice "Sugerirle cambio de estilo" o algo asi =S! la cosa es que a mi esa opcion no me aparece = /!!

y eso seria jsjs =D!! ojala me puedan ayudar =D!!

lo que mas necesito es lo del taller de cuerpo jjsjs por que esa ropa q aparece no me sirve ,no es estilo victoriano y necesito crear ropa vitoriana xD!!

ya que esten biien =D y espero que no se aburran leyendo :P aajskakaj!! gracias de antemano =D!

PD:No se si me entendieron =/ espero haberme explicado biien jsjs =D!

PD2 : Solo tengo el Sims 2 solo,sin ninguna expansion

Salu2!

Editado por Sheba

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    17 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sheba, porque no intentas sacar la carpeta downalds [la pones en el escritorio o en un legar donde no la pierdas] y te metes al taller sin, para saber si una descarga es la que genera problema, de todas maneras, yo te recomiendo que antes de sacar las descargas elimines los archivos .cache que salen en la caprpeta de C:\Documents and Settings\susa\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2, son archivos que el juego genera y quer a veces causan problemas, no pasa nada si lo eliminas, si eso no sirve, prueba con las descargas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Zakaritz,he hecho lo que me dijiste,pero no hay caso =/ saque el cache y me siguen aparareciendo solo 2 tipos de ropa =/ :(

      y tambien saque las descargas pero sigue igual =/!!

      gracias por responder tan rapido =D!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ummm... Lo unico que se me ocurre es que vayas sacando carpetas de

        C:\Documents and Settings\Mis documentos\EA Games y probando, podria ser el problema en Saved sims o en neborhoods...

        Esque a mi eso no me ha pasado nunca, solo problemas con descargas, pero por lo general eso tambien genera conflivtos.

        Otra cosa que puedes hacer es meterte con otra cuenta de usuario al taller del cuerpo o al juego, porque es un juego independiente del de tu cuenta. Si tambien te sale error, entonces lo unico que se me ocurre es que re instales el juego :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo voy a responder a otra de tus dudas, la ropa de los townies.

          Hace unos días me enteré que era posible cambiarles la ropa utilizando el truco boolprop testingCheatsEnabled true/false, haces click sobre un sim seleccionable y pones Spawn -> NPC and townie maker. te aparece un objeto que te permite cambiar la ropa y otras cosas de los sims no seleccionables. Es recomendable que una vez obtenido el objeto desactives el truco, ya que estando activado puede causarle problemas a tu juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            supe por ahi que al momento en que un sims no controlable esta viendo ropa (en un solar comunitario),hay una opcion q dice "Sugerirle cambio de estilo" o algo asi

            Por cierto, esa opcion de sugerir tal y tal no te sale porque viene con abren negocios, creo.

            Editado por Zakaritz

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Por cierto, esa opcion de sugerir tal y tal no te sale porque viene con abren negocios, creo.

              Mira vos, nunca me había percatado que estaba esa interacción, hay muchas cosas del juego que nunca se saben, están muy bien escondidas y es difícil darse cuenta facilmente :P, voy a probarlo en cuanto pueda porque puede ser muy útil.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Hola!

                Zakaritz,hare lo que me has dicho,vere si en las otras cuentas puedo meterme jojo!! no se me habia ocurrido =S!

                y me acabo de dar cuenta que la carpeta SavedSims esta vacia =S es normal que este vacia¿? le faltara algo¿? =S!! nunca me habia dado cuenta si acaso esa carpeta tenia algo o no =S!! tambien me di cuenta que tengo 2 talleres de cuerpo =O =O!! osea tengo uno qe se llama Taller de Cuerpo y el otro se llama Body Shop =S =O! el Taller de cuerpo no me funciona (me sale un error),pero el que si me funciona es el Body Shop (donde hay lo que comente al anteriormente,2 ropas,1piel,etc) es normal que tenga 2 de esos?? =S!!

                Matias,probare el truco que me has dado,pero lo que no entiendo es que donde escribo "Spawn -> NPC and townie maker"?? en la barra de trucos¿? =S! es que no entendi muy biien soy algo torpe :P ajaja!

                gracias a los 2 por responder,espero no ser muy cargoso jsjs =D!!

                PD:Zakaritz,aaaa.... con razon no me sale la opcion,no tengo el abren negocios >.<!!

                EDITO:Matias ya entendi lo del truco,pero no me sale la opcion NPC and townie maker =S solo me sale NPC Killer,entre otras..... = /!

                Editado por Sheba

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Que extraño :S, te fijaste si después de poner Spawn estaba la opción "más", porque creo que no sale en las primeras opciones. Si no está calculo que es por las expansiones, las tenes todas?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    si,si me fije en donde decia mas y no salia esa =/ no tengo ninguna expansion,solo el sims base y el pack navideño =/

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si, saved sims se guarda la ropa y ese tipo de cosas que haces en el taller del cuerpo, peinados, etc, si no has creado nada, es perfectamente normal que este vacia n.n No pasa nada si la carpeta esta vacia, el juego la genera. Sheba, por cada expancion que tengas tienes un taller del cuerpo. Supoongo que el pack navideño tambien tendra un taller del cuerpo. Te digo intenta con otra cuenta de usuario y me dices que tal, para que veamos que hacer depues.

                      Mira vos, nunca me había percatado que estaba esa interacción, hay muchas cosas del juego que nunca se saben, están muy bien escondidas y es difícil darse cuenta facilmente , voy a probarlo en cuanto pueda porque puede ser muy útil.

                      Sii, alguna ves lo vi en un tutorial y yo lo he hecho, lo que pasa es que no se si el engocio tenga que ser tuyo para sugerir a los sims probarse algo, yo lo hice en un negocio del sim con el que estaba juagando, pero nunca lo he intenado hacer cuando el solar comunitario no es negocio de mi sim. No se si me di a entender xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Sii, alguna ves lo vi en un tutorial y yo lo he hecho, lo que pasa es que no se si el engocio tenga que ser tuyo para sugerir a los sims probarse algo, yo lo hice en un negocio del sim con el que estaba juagando, pero nunca lo he intenado hacer cuando el solar comunitario no es negocio de mi sim. No se si me di a entender xD

                        Te entiendo perfectamente, es mas probable que esa interacción este disponible en la tienda de un sim y no en las tiendas comunitarias, habría que probar así se evita poner el truco cada vez que queramos cambiarle la ropa a los townies.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Si, saved sims se guarda la ropa y ese tipo de cosas que haces en el taller del cuerpo, peinados, etc, si no has creado nada, es perfectamente normal que este vacia n.n No pasa nada si la carpeta esta vacia, el juego la genera. Sheba, por cada expancion que tengas tienes un taller del cuerpo. Supoongo que el pack navideño tambien tendra un taller del cuerpo. Te digo intenta con otra cuenta de usuario y me dices que tal, para que veamos que hacer depues.

                          aaaa...... 0ka! yo pensaba que faltaba algun archivo jojo merci por decirme :P ,mmmm....puede ser que por eso tenga 2 talleres de cuerpo,cuando instale el pack ni me fije si traia otro taller =S jojo!! ya intente con otra cuenta,y sigue igual =/ intente con el Taller de Cuerpo y me sale un error y con el Body Shop me sigue sin aparecer nada = /

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Entonces :S No creo que sea problema de tu PC, aun así no puedo estar segura. Lo unico que se me ocurre es que reinstales el juego [si sacas las carpetas de Downalds y Neiborhoods, las pones en el escritorio, desintalas, eliminas todo lo del juego, vuelves a instalar y vueleves a meter las capretas que sacaste a C:\Documents and Settings\Mis documentos\EA Games entonces no perderas ni tus descargas ni tus sims, ni nada de eso, aun así no tendras las casas que descargaste no los sims que descargaste] sinceramente es molesto tener que reintalar, pero es todo lo que se me ocurre.

                            Editado por Zakaritz

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              mmmmm..... no me quedara de otra mas que reinstalar el juego = /!!

                              espero poder hacerlo este fin de semana jsjs!! ,aunque una pregunta,el taller de cuerpo no se puede desintalar por separado y despues volver a instalarlo¿?¿? =S

                              gracias por intentar ayudarme :rolleyes: :rolleyes:

                              Salu2 =D!

                              Editado por Sheba

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Creo que no, pero en relidad no estoy segura, supongo que habra alguna manera, pero he visto en las carpetas de mi juego, donde este el taller y no me da opcion para desinstalarlo, de todas maneras, ver en google seria una buena opcion ;D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado (editado)


                                  =O no se me habia ocurrido buscar en google,ojala se pueda sjsj =D! merci por darme la idea =D!

                                  ahora mismo me pongo a buscar =D!

                                  EDITO: Busque en google si se puede desintalar el Taller de Cuerpo por separado,y no se puede =/ el Body Shop (otro que tengo)si se puede desintalar,lo desintale y lo intale de nuevo y sigue igual =/,asi que preferi abrir el Taller de Cuerpo y me sale el siguiente error:

                                  Direct3D returned an error: D3DERR_INVALIDCALL!

                                  The application will now terminate...

                                  vamos,ese tipico error de la tarjeta grafica (sino me equivoco es la tarjeta grafica) busque por internet alguna solucion y tengo q actualizar la tarjeta Direct3D,pero no tengo la menor idea de como se hace =S!! alguien sabe como se hace ¿?¿?=S!! la verdad es que estoy desesperado!!! necesito el Taller de Cuerpo >.< ya me di con lo del Body Shop ,creo ese no tiene solucion :( y se q lo del Taller de Cuerpo si tiene pero nose como hacerlo :( :( espero no parecer muy molestoso,pero es que ya nose q mas puedo hacer :( :(

                                  Editado por Sheba

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    ami me pasa lo mismo xD te digo porque es, te has bajado el taller de cuerpo aparte de el juego entonces es como si fuera independiente para que las cosas te salgan en el taller tienes que usar el que te viene con el juego que instales (yo tengo problemas con eso, no me abre el taller de mierda xDD) voy a ver si encunetro alguna solucion porque alomejor metiendo algunos archivos en algunas carpetas del disco local lo arreglo :/ si consigo algo te aviso! Y te digo lo mismo, si encuentras solucion avisame xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.